ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 53.900

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.704

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Fecha: 20/04/2008 20:28:53

Si Fenix, sí...INSEPARABLES. No veas tu lo juntitas que van a hacer sus fechorías. Lo mejor de todo es que Karma es la inventora y Morgana, que no se entera de nada, va por imitación y luego te mira como diciendo...

-¿Qué pasa mami?¿No te guasta que entremos en la cochera y te cojamos las habas y las naranjas? Si la verdura y la fruta dices que es muy sana...

Y te mira con esa carita y ,el haba toda espachurrada colgando de la boquita, que no puedes decir nada, sólo mosquearte porque la cámara del móvil no va: Memoria llena, memoria llena...jo!, con el pedazo de fotito que iba a salir

Mientras tanto el otro bichejo se esconde detrás del sofá para terminar de matar el haba que ha robado...pero el rebo la delata...

Sí Gala, si...me las voy a comer pero aun no he decidio si a la plancha con una salsa verde de habas, o frititas con habitas y cebolla jijiji

Cuando venga Chispita me la voy a traer de canguro, aunque casi mejor que no o la pobre se mete solita en la furgoneta de MRW y se vuelve paraSalamanca jajajaja

Y no tienes que pagar nada, que yo te las mando 15 dias gratis, de vacaciones con su tita Ruth...

bruxa10

» Karma: 17.541

» Fecha: 20/04/2008 20:44:52
Holaaa !!!! Guapiiiiisimas las peques...je, je como están de juguetonas ...yo sigo con el dentistaaa me va a arruinar... y calmantes y esoooo ....pero me conecto cuando puedoooo...ah! preciosas las hadas!!!! seguro están dando calma y proteción!!! Chica qué envidiaaaaa ( sana...) tu casita con tu jardín...a ver si me pongo mejor pronto y saco muchas muchas fotos a mi balcón con mis rosales y mis plantitas...me tengo que conformar je, je un beso muy fuerte! Y Lametones de mi Dolly

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 21/04/2008 22:57:52

Hayyyyyyyyy bruja !!! ... pero estan re lindas, me alegra saber que se llevan tan bien y que toooooooood(@)s son tan felices.

Besos

_Laury_

» Karma: 13.326

» Fecha: 21/04/2008 23:46:29

Ayyyy, qué ternurita me ha entrado al leere, que se van juntitas a hacer sus fechorías, jajaja, es que me las imagino tan chiquitinas y tan malas!! jajaja, ayyyy, qué tal estos dos dias que no nos has contado?? Han armado alguna?? jajaja, estoy en el myspace de tu hijo, que se me olvidó ayer!! Luego te cuento...

Un besote y queremos más fotos!!!!!!!!! Llorando

Bruja48

» Fecha: 21/04/2008 23:49:36

Jo Bruxa...qué penita lo de tu boca...espero que estés mejor prontito. Y de envidia nada, ahora en vez de un jardín tengo el escenario perfecto para rodar Resident Evil 22...Besitos a las dosssss

Cansi ¿Cómo vas cariño? Por aquí aguantando trastadassss

_Laury_

» Fecha: 22/04/2008 00:01:58

Me molan mogollón las canciones!!! La que te gusta a ti más, está bastante guapa, pero es menos "dark" que las otras me parece... la musiquilla d Trance demo es bestial, parece que da un poco de caguis y todo, jajaja, y la de fiesta en el cementerio también me gusta mucho!!!!! tienen una musiquilla genial, me encanta!! La pena es el sonido... si tuviera más calidad sería la caña!!

Por cierto... qué significa Alae Noctis?? a ver si les hago algo de publi, jejeje... te iba a decir que si Khein era tu hijo pero después de ver a otros dos, no sé, jajaja... por cierto, la banda sonora de la reina de los condenados seguro que a tu hijo le gustaba!! Aunque seguro que ya la conoce... díselo! Forsaken por ejemplo... jaja, son muchas pero me vino esa a la cabeza... si no la conoce dímelo que te digo los títulos si quieres...

Naty21

» Karma: 10.005

» Fecha: 22/04/2008 00:21:06
Hola bruja, pues yo en mi casa tengo dos perritas y se llevan muy bien a veces se pelean pero mas por jugar que por otra cosa, y nunca se han lastimado mutuamente, cuando se enojan es si a una le dan comida y la otra tiene que esperar, Yo lo que hago es que me pongo en medio de las dos tazas y ya cada una sabe cual es la suya y al mismo tiempo les doy de comer asi cada una esta en lo que esta, pero en lo demas tienden a quererse montones, imaginate que estos dias las he separado porque una de ellas esta por tener cachorros y tienen que separarse por unos dias, y las dos han estado tristes entonces no aguante mas la tristeza yo tambien y las junte de nuevo hasta que ya de veras llegue la hora.
Pero animo estan preciosas cuidalas y dales cariño a las dos por igual y veras que se llevaran muy bien. saludosssssssssssSonrisa

Bruja48

» Fecha: 22/04/2008 23:45:46

Hola Laury. Mi hijo es Diego (Dandy)

Alae Noctis significa Alas de la Noche en latín

Este es el hermanito de mis "mellizas"...algo oscurillo, pero me viene genial que le encante la noche, porque así algunas noches hace de "canguro" jejeje, que no es poco...

Bruja48

» Fecha: 22/04/2008 23:55:54

Naty !Qué preciosidades!

Yo ahora me asusto un poco menos cuando juegan, pero es que son super brutas.

Hoy he llevado a Morgana a la vacuna, ha duplicado su peso, de 3 kilos 100, ahora ya pesa mas de 6 kilosssss. Cuando hemos vuelto a casa, se han sentado juntitas Karma y ella, y en lugar de jugar a lo bestia, han empezado a darse lametoncitos...Sonrisa Pon fotitos cuando nazcan los peques ¿Eh?

Laury, yo también estoy deseando que salga ya el disco, hay una Leyenda Visigoda a la que ha puesto música que me muero por escuchar...

_Laury_

» Fecha: 23/04/2008 00:38:01
Gracias Brujaaa!! (como no me digas tu nombre así seguiré llamandote jaja), pues sí que mola el nombre, o sea el significado!! Y vaya que si te viene bien por las noches de canguro, jajaja, pobrecito, no abusesss jaja
Y el disco?? Cuando va a salir??? Yo también quiero escuchar eso y con mejor sonido debe de ser la caña!

Bruja48

» Fecha: 23/04/2008 00:50:48

Laury, me llamo Amada, pero puedes llamarme como más te guste. Bsts

En cuanto salga el disco te aviso....Creo que voy a dejar al canguro con las mellizas y me voy a hacer la horizontal. Bsts

Rosa_luna

» Karma: 111.525

» Fecha: 23/04/2008 22:08:57
Hola , no me he podido resistir a ver a tus nenas, son preciosas,. YO te aconsejaria que las dejes juntas a dormir , solo un caharrro para comer y para beber ellas ya se estructuraran, y la que sabe jugar porque tenia hermanitos enseñara sus juegos a la otra. No te preocupes la naturaleza es sabia, pero dejalas juntas, ellas tienen un orden tranquila, y felicdades

Bruja48

» Fecha: 24/04/2008 00:46:45

Hola Rosa_luna, preciosa...cuanto tiempo ha pasado..

Me da mucha alegria verte po este post. Oye parece que sabes bastante de perritos. ESpero que te pasees más por aquí. Ahora estoy mas tranquilita, pero no veas cuando abri este post jajajaja

Bruja48

» Fecha: 25/04/2008 22:52:25

Hola, holaaaa...¿veis cuánto he crecido?

Mi mami y mi papi me han llevado a vacunarme y...he doblado mi pesooooo...ahora peso seis kilitod y un poco más...mi hermanita está de alta como yo, pero yo soy masss fuerrrte...ala, ala...

Mi Lila

» Karma: 37.590

» Fecha: 26/04/2008 15:23:56

Pero que hermosota esta mi niña!!!!!

Besitos.

aurora-scooty

» Karma: 13.531

» Fecha: 26/04/2008 16:41:35

dios si a crecido un monton,estas segura k es un perro pq parece un torete!jejej

esta precioso,pero no veas,no le des tantos entrecots que mira como se pone.

y el pinchazo k tal?

un beso pa morgana

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 26/04/2008 17:24:38

Pues si que ha crecido eh? Pronto no la vais a poder cargarla. se le ve al pobre con una cara de........"uffffffffffff como pesa" jejejejej

Esta requeteguapa, parece un muñeco con esas orejas ainsssssssss

Bruja48

» Fecha: 26/04/2008 17:27:07

Sí que está hermosota, se ha quedado mas delgadita porque ha dado el estirón, ahora a engordar otra vez y...arriba, arriba. Lila, Karma se ha mosqueado y yo creo que dentro de poquito va a saltar "por alusiones"...

Aurora, te las voy a mandar un finde, para poder dormir, ya verás cuando las vea Scooty. Del pinchazo ni enterarse, la pastilla de desparasitar es lo que no le gusta nada...y la cistitis...curadaaaaa

Bsts a las dos (Lila y Aurora)

Bruja48

» Fecha: 26/04/2008 17:29:32

Ni te lo imaginas Lunali, para la próxima vacuna ya no voy a poder llevarla en brazos, voy a tener que ponerles un collar y una correa.

Bsts guapa!

Rosa_luna

» Karma: 111.525

» Fecha: 28/04/2008 14:56:08
te veo feliz y me alegro por los 4 . UN beso para todos

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones