ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 45.196

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.256

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Fecha: 28/04/2008 22:25:56

Sí Rosa_luna, me están ayudando mucho a superar lode Morgan, pero tú que has visto parte de mi jardín, mis bulbos...mira lo que han dejado...

Y luego las muy sinvergüenzas me miran como si no hubieran roto un plato, pero las he pillado en plena faena, mira, mira....

a las dos..... &n bsp;&nbs p; &n bsp;

Esta pobre se ha salvado de la quema...porr lo menos sólo se han comido dos trompetas de amarilis y han dejado una. Las he subido a la terraza, para ver si puedo hacer terapia con ellas y que vuelvan a querer seguir en este mundo...Llorando

_Laury_

» Karma: 11.841

» Fecha: 28/04/2008 22:33:33
Ay por dios me las comooo!! jajaja, qué riquísimas ahí en plena acción, jajajaja, te iba a preguntar qué tal estaban pero ya veo que tan brujillas como siempre, jaja.

Y esa flor que se salvó (preciosa por cierto) de milagro no?? jajaja, pobres floressss, será que esa no les pareció apetitosa...

Bruja48

» Fecha: 28/04/2008 22:48:22

¿Será posible?...mi mami sólo se preocupa por esas cosas largas y verdes, que no sé para qué sirven, porque he probado un montón y ninguna me gusta...tendré que seguir haciendo el menú degustación...

A lo que iba, no ha hecho ni caso de lo que ha dicho la gorda de mi hermana, pero estoy pensandooo....

Morganaaaaaa!!!!!!!! &n bsp;&nbs p;

¿A que no eres capaz de cogerme? qué te pesa el culeteeee!!!!

A que no me pillassssss

Uy! creo que te la has ganado esta vez!........

argggggggggggg!!!!!!!

Bruja48

» Fecha: 28/04/2008 23:07:05

¿A quién le has dicho gordaaaaaa?

A tiiiiiiiii ¿quién decias que era más fuerte?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUIIIIII?

jerezana

» Karma: 199.429

» Fecha: 29/04/2008 00:28:23

No te lo vas a creer pero acabo de descrubrir este post...

Jajajajajaj lo que me he reído con tu historia..jajajaja menudas pequeñajas que tienes en casa..jajaja y yo digo que los mios son la "pandilla de los mata plantas"...jajajaja...pues creo que las tuyas son más guerreras que los mios ..en el fondo eso me consuela..yo ya he perdido..mi planta de perejil, la de romero, 2 rosales, el aloe (que creo que no se salva de esta..esta medio pelao) jajaja

Son preciosas las dos ...ya veo que estas muy entretenida con ellas..como para aburrirse..jajaja

bueno guapa que muchas gracias por darle una oportunidad a la peque...eres una madraza.

besitosGuiño

Bruja48

» Fecha: 29/04/2008 01:11:47

Sweeeeeet ¿sabes de donde vengo?, de rescatar un perrito igual que tu, pero menos grande, medianito. Estaba en mitad de una carretera y mi hijo lo ha visto y ha dado la vuelta. Ha estado a puntito de atropellarlo un camión y dos coches. He llamado a la policia, al 112, para que me ayudaran a meterlo en el coche, porque no podíamos, tenía mucho miedo. Al finalel papi de las mellizas lo ha metido. Es guapiiisimo, como tú, pero tiene bichos, pobrecito. Hemos ido al hospital y no lleva chip...DUEÑOS IRRESPONSABLES...y en el hospital los vetes son unos peseteros. Antes se quedaban con ellos, aunque luego los llevaban al CATAD,como iban a hacer con Karma. Pero ahora han dado a las auxiliares la orden de NO, NO y NO. Les he dicho que yo no me lo podía quedar, que va lleno de bichitos, que las nenas son pequeñas y no llevan todas las vacunas, pues nada. Les he dicho, bien pues lo volveré a dejar en la calle y que sea lo que Dios quiera...ni con esas. Y , como le he dicho a la policia, muy bien, ahora no tenéis coches para atender "estas cosas", de lo que no los culpo a ellos, sino a la señora alcaldesa de Cartagena, mucha foto y ya está. Pero si lo atropellan y provoca un accidente, entonces tendréis que correr todos...

Me lo he traido a casa, pero no puedo tenerlo aquí y mañana, con todo el dolor de mi corazón, me lo tengo que llevar al Catad...no puedo ¿te das cuenta?, jo! estoy destrozadita. Menos mal que es muy bueno y guapo, seguro que pronto lo adoptan, o entra en el programa de perros a AlemaniaLlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

Hola Jerezana, lo del Aloe es bestial, yo creía que al ser pinchoso no lo tocarían...Ja!, ni flores!

Bruja48

» Fecha: 29/04/2008 01:38:19

Jo! mami, no estés triste, nosotras sabemos muy bien que si pudieras te lo quedarías, igual que a nosotras dos.

No estés tirste. Ya no nos vamos a pelear más, te lo prometemos mucho...!si era de broma!

¿ves? y ahora nos vamos a "mimir" para que puedas descansar un poquito...

Uf! menos mal, parece que ye van siendo más responsables, creo que yo también me voy a ir a la cama. Ellas duermen y el perrito está en el patio trasero, ha bebido agua, un montón y ha comido bien...todos nos merecemos un buen descanso...hasta mañana chic(@)s

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ejem!...que digo yo...que ¿que más da una macetita más que menos? No creo que se de cuenta jijiji

Fenix_Nuka

» Karma: 490.725

» Fecha: 29/04/2008 01:44:42
Felicidades por el rescate,, a mi el finde me paso una cosa igual, estaba conduciendo para ir a la playa cuando veo un perro al que estan a punto de atropellarlo, paro y me dirigo a el y se me escapa,, bueno no pasa nada, media vuelta.

Al final lo cogi con la ayuda de los encantos femeninos de nuka ,, y como sabia que cerca habia la protectora pregunte a un vecino,, que me lo dijo y cuando ya habia arrancado va y me dice que,, espera, si ese es perro de mi padre..

Total que le encontre su casita en 5 minutos,, pero que listo que soy :P

Y no te preocupes que a alguien tan guapo seguro que le encuentran casa , y respecto a tu jardin,, naa cuando quieras trabajar en ellos me las mandas a las dos a ver si tranquilizan a estas dos,, que no paran

aurora-scooty

» Karma: 13.054

» Fecha: 29/04/2008 05:04:25

jej jejejejje,vaya dossss,echo me las dejas un finde,pero si me las como k pasa?

vaya pichos,menos mal k tienes terreno,yo tube en casa a scooty y acia de canguro de un perro y casi me da algo pq el otro era chukitin y keria jugar y el mio k era un cagao,pos puedes imaginar k finde pase,pero weno lo arregle,tengi mano yo pa eso,los amenazo sin cenar y ala se comportan!!

bueno pos eso ,cuando te vaya bien me las dejas,scooty encantado con sus novias!

un beso consuegra!!jejejej

Bruja48

» Fecha: 29/04/2008 18:05:50

Vale, vale Aurora, prepárate, cuando te toquen al timbre, abras la puerta y te aparezcan mis dos angelitossss, ya me contarás...jejejej

Fenix, yo no he tenido tanta suerte, he conseguido que la amiga de una amiga mía, se lo quede hasta el sábado que sale de viaje, no me fio del CATAD, no me dan confianza, dicen que sólo sacrifican por motivos humanitarios, pero su definición de "motivos humanitarios" no se cual es. Quiero poner un post, pero hasta el Jueves no tengo fotitos, sólo puedo decir que tiene alrededor de año y medio, que es casi igual a Sweet, pero mediano y mas bueno que el pan. hasta se ha puesto panza arriba para cepillarlo. Ha pasado toda la noche en el patio y el muy bendito no ha roto nada. Esta vez sí que no me lo puedo quedar y, me encantaaaa, es la bondad personificada.

¿Creeis que aunque no tenga aun fotos, lo debía poner en adopciones urgentes y abrirle un post? Sólo tengo hasta el Sábado, después no sé lo que voy a hacer...

ameliav

» Karma: 36.892

» Fecha: 29/04/2008 18:14:25
Menuda pareja de fierecillas... hermanas que destrozan unidas permanecen unidas.

Son de verdad muy bonitas.

Bruja48

» Fecha: 29/04/2008 18:19:49
Sí Amelia...parecen siamesas...qué ganas tengo de que crezcan y sienten la cabeza...

ddmaga

» Karma: 1.092

» Fecha: 29/04/2008 18:32:17

Hola a todos!!

Bruja...te cuento que yo tengo 2 perras y 1 perro...las 2 hembras son Kora y Dana; Kora es pastor alemán y tiene 2 años. Dana es labrador y tiene 7 meses. Y el chico es hijo de Kora y tiene 3 meses.

Yo también tenía miedo de juntarlos, sobre todo por Kora que era la mayor y estaba acostumbrada a vivir sola...pero se adaptó super bien a Dana...y después cuando dió a luz, ahí si que tuve miedo, pero por suerte no he tenido problemas...

Dana es una bestia y siempre está encima de Kora queriendo jugar con ella, hasta que a Kora se le hinchan y le marca con un ladrido bien fuerte que debe quere decir: PARA YA PESÁ...!! Y ahí es cuando Dana se tumba y pone cara de no haber roto nunca un plato...

Ahora con León que es el chiquitín, Dana ya deja en paz a Kora y se pasa todo el día juega que te juega con León...y Kora se sienta de lejos a mirarles!!

Yo creo que tus perritas se llevaran genial...si se conocen de chiquitinas no hay problema...otra cosa sería que trataras de juntar a dos perras adultas así de repente...pero aun así, también hay probabilidad de que se llevasen bien...

Besos Sonrisa

Bruja48

» Fecha: 29/04/2008 23:51:54

ddmaga, qué fotito más linda...

Pues me sirves de consuelo porque aun pienso, sólo algunas veces, que no sé cómo serán cuando crezcan, si se pelearán, cómo llevarán el celo...quiero esterilizarlas, pero el primer celo no me lo quita nadie...

Gala76

» Karma: 11.208

» Fecha: 30/04/2008 00:42:49

Hola Bruji, jo..........esto es un no parar de encontrar perros y animales perdidos por el mundo porq algun hijo de su........ pasa de ellos......... es una lastima de verdad.

Amada yo si pondria la fotito en adopciones, aunq el perro se vaya a la protectora si aqui alguien se interesa por el te puedes poner en contacto para que los llame y lo adopte, yo por la experiencia que tengo con chispa nada es suficiente, y en cuantos mas sitios lo pongamos mas oportunidades. cuentanos vale?

En cuanto a tus princesitas, que decirte q no te hayamos dicho ya, que son preciosas, Morgana es un bellezon a la vista esta, pero Karma tiene una mirada que a mi me tiene cautivado el corazon, no se si sera porq se me parece a Chispa, pero no es solo por eso, es por su mirada, me gusta, me llena.

Un besito cielo

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 30/04/2008 00:47:23
permiteme bruxa la foto de tu hijo esta muy buena, y el nombre del grupo es reoriginal............jijiji las fotos de esas dos traviesas deztrozando tus macetas, es imperdible jijijii............y aunque querramos con todo el corazon, a veces no podemos adoptara a todos los nenes que caen bajo nuestros ojos, le diste una oportunidad y ahora ojala te ayuden a encontrarle nueva casa, besos amada, tienes un corazon de oroooooooo

Bruja48

» Fecha: 03/05/2008 00:59:51

Noticias frescassss!

Karma no va a serpequeñita/mediana. El vete se ha echado las manos a la cabeza, no podía dar crédito a sus ojos...pesa 7,700kg y Morgana 7,650kg...así que, contra todo pronóstico, va a ser grande....

Bruja48

» Fecha: 06/05/2008 00:48:02
Ya han empezado a dar paseitos por la calle, con sus correitas y sus collares nuevos...Feliz puesta de largooooo

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 06/05/2008 10:03:59
pues a ver si haces un video o foto y vemos a estos bellezones en "marcha" Sonrisa

Jelita

» Karma: 12.715

» Fecha: 06/05/2008 10:48:55
VAYA SORPRESA!!! con que pequeñina Karma no?? ejejej eso se creia Morgana....

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones