ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 45.178

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.250

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Gala76

» Karma: 11.172

» Fecha: 07/05/2008 02:35:49

Madre mia bruji, osea que Karma va a ser una mujerona? pues espero que sea mas tranquilita porq si no os vais a quedar viendo la tele en el suelo y ellas todo tranquilotas en el sofá y haber quien las dice nada jajajajaja. Sea como sea , son preciosas, grandes pequeñas, altas, regordetas.......

Por cierto, unas fotitos o video de esas preciosidades luciendo tipo por las calles de Cartagena eh?

Bruja48

» Fecha: 08/05/2008 23:25:40

Thya...mi mami es un poquito corta y no sabe muy bien grabar un video y mirarnos correr al mismo tiempo, si son las fotitos y tiene que hacernos 10 para que salga una...dice que le salen movidas!! será boba!! si nosotras somos muy tranquilitas...mira, mira las últimas...

Ah! Ruth, hoy me ha hecho unas cuantas para que me veas...voy a ser Chispita cuando sea mayor...ya verás!!

Gala76

» Fecha: 08/05/2008 23:31:17

Hayyyyyyyyyyy mareeeeeeeeeee que cara tiene mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por favor, la foto de la oreja me tiene loca jajajajaja, que bonita esta y que cara de angelote trasto jajajajajajaja. En la otra foto ya ha disimulado algo y te ha oido que es para el foro y que ya nos has contado lo trastos que son y ha dicho " ah si? pues me voy a comportar para que vean que eres una mentirosa mami, que lo de las plantas ha sido que nos tropezamos" jajajajajajaja.

Un besazo para mi mini chispi jajajajajaja

Bruja48

» Fecha: 08/05/2008 23:33:30

¿Y yo qué?

No voy a ser Chispita de mayor...entonces ¿quién?

Jo! Siempre mi hermana!!!

Bueno, me da igual, la quiero mucho y formamos un gran equipo como diseñadoras de exteriores jijiji

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 00:26:26
Morgan, mami ha metido ahí dentro una cosa muuuuy grande!!!

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 00:44:37

jajajajajajajaja Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan estos mini monologos de Karma y Morgana, no sabes lo que disfruto imaginandome esas caritas diciendo esas cosas jajajajajajaajja.

Por cierto una curiosidad curiosa ¿ que es esa cosa grande que dice Karma?

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 01:14:21

Ahhhhhhh!!!!!!

Socorroooooooo!!!!

Un instrumento de tortura!!!!

Mami ta loca del todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 01:16:58

Pues yo me largo de aquí!!!!!!

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 01:20:51

No seas boba Morgana...que es de hierro!

¿Y qué vamos a hacer Karma?

Vamos a ver si viene papi, verás como el nos salva de esa máquina de tortura. Si mami cree que yo me voy a subir a andar ahí...va lista!!!!

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 12/05/2008 10:18:08

Anda ocmo han crecido, Karma va a ser más grande que Morgana.

Las vas a poner juntas en la cinta de andar o una a una??Bostezando

Jelita

» Karma: 12.715

» Fecha: 12/05/2008 11:47:22
AJAJJAJAJA que risas que me pego cada vez que escribes algo de las peques Brujita, me pasa como a Gala ya en mi cabeza tienen voz y todo ejejjeje . Bueno nos cuentas que tal con la cinta y no me las tortures mucho eh. Besos

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 13:59:33

Jajajajajajajaja me encanta este post, parece una serie perruna jajajajajaja.

Por favor Bruji, por favor te lo pido, hazte un cursillo rapido o lo que sea de camara pero ponnosel primer video de las niñas haciendo fitness jajajajajajaja por favorrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso tiene que ser la mejor terapia contra el estress, la depresion, el aburrimiento ........... ufffffffffff yo pago por verlo.

jerezana

» Karma: 199.429

» Fecha: 12/05/2008 14:17:36

Ayyyyyyyyyyyyyyy madreeeeeeeeeeeee que guapaaaaaaaas qu estannn las joíiiiias...

Jijiji..como me he reído con los comentarios..

Enhorabuena estan preciosas y se les ve muy muy feliz..besos

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 22:46:15

Bueno, bueno, bueno...ya veo lo divertid(@)s que estais con este par de diablillos, que por cierto andan por ahí haciendo de las suyas.

Hoy hemos ido al vete, del dia 2 a hoy, han engordado tres kilos...Karma pesa 10 kilos 100gr y Morgana 10 kilitos. Están delgaditas, pero muy altas...ya veremos donde llegan.

Hoy hemos estado a punto de aumentar la familia, menos mal que una amiga se ha quedado esta preciosidad de gatita, así podré verla siempre que quiera. La he rescatado del bolsillo de la mochila de un niño del cole y ha pasado casi todo el tiempo en mis brazos, es supersociable, tiene mes y medio y está muy limpia de parásitos, curioso si tenemos en cuenta de que ha sido rescatada de la calle...

La he traido a casa para ir juntas al vete y las niñas ni le han prestado atención...que curioso! ni en casa, ni en el coche, ni olerme siquiera...

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 22:56:55

Tyha, fíjate el cambio de Karma...hasta el color..hace dos días caí en la cuenta de que el color gris le ha ido desapareciendo..ahora le va quedando algo en la colita y cada día el color gris le va retrocediendo más y más a la cola...mira

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 12/05/2008 22:58:09

Jaja bruja es k pones cada dialogo a las fotos que cualquiera se bota de la risa jajaaja, gracias por animarnos el dia jeje ....

Entonces van a ser de poco peso pero muy sanas linda.

Y esa gatita esta preciooooosa !! k linda de rescatarla.

Besos

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 23:00:34

Jelita, Gala, Jerezana gracias de parte de las peque-bichos...dicen que volverán...

ah! Ruth, Morgana se ha picado con Karma por algo de su orejita y ha hecho esta fotito para tí...no entiendo nada...tu sabrás...

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 23:05:28

Uy Cansi! Qué me veia con gatito y ya no puedo con más gasto!!!

Gala lo del video es que me veo yo muy tontica...pediré ayuda, un guiaburros, ya veremos, no prometo nada...

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 23:08:54

Jajajajajajajajajaja Bruji, yo si se lo de la orejita, jajajajajajaj Morgana pero que rebonita eres corazonnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡ esconde la otra orejita que te la como de lo linda q estas jajajajaj y como posa para la camara, anda q no se le ha notao jajajajajajajajajaja.

Karma ha pegado un cambio enorme, en las fotos que has puesto de cachorro ahora le ha cambiado hasta la carita, madre mia, pesan mas que mi perra ya.

Por cierto Amada, como dijo un personaje famoso que va de amarillo y no es ningun simpson " me parecio ver un lindo gatito" ,,,,,

que cosa mas bonita, te iba a decir q no se que haces q te encuentras todos los animales, pero luego he reflexionado y entiendo porq te pasa eso, no eres tu, esq ellos saben bien donde tienen que ir y quienes les van a ayudar y donde se pueden sentir seguros ;).

Un bsito, me alegro que ese minino precioso ya tenga casita, va a descansar mas que corriendo delante de las dos locatis tuyas jejejeje y ademas luego le iban a echar la culpa de las cosas que rompen en el jardin, anda q no son listas las mellizas jejejejeje

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 12/05/2008 23:09:57
Hayyyy lida, creeme k te entiendo yo con lo de Vane he quedado en Bancarota, .. su infeccion es muxo mas fuerte de lo k esperabamos y vaa necesitar mas medicamento y mas caro, y ahora con Samy lo de su "embarazo psicologico" que tambien tenfgo que llevarla... uufff a ver k tal me va ...

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 30 votos)
 No (27 % - 11 votos)
Ver opiniones