ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 26.248

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 225 - Nº de lecturas: 3.959

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Fecha: 26/06/2008 01:43:17
Gracias compis...tienes razón Pepi..vamos a ver qué se puede hacer con la extra jajajaj

hesperias

» Karma: 413.744

» Fecha: 25/06/2008 23:19:55
jajajajaja...hay que considerar que el vídeo va a distintas revoluciones de la habitual y es realmente gracioso...son realmente tus nenas dos máquinas destruye-jardín, jajaja... ¡madre mía! y esa voz tuya que parece que estás en edad de parvulario..jajajaja

Gracias por compartirlo Amada eres un crack...¡ah! y ¡cómprate una cámarita de vídeo algo más fácil de usar! jajajaja

Besitos.

PepiSonrisa

qasidah

» Karma: 8.227

» Fecha: 25/06/2008 19:54:21
que bonitos!!!!

Bruja48

» Fecha: 25/06/2008 18:51:49

- Karma..Erkaina no nos ha escuchado...

- No te preocupes...ya lo hará...pero ahora tenemos algo urgente que hacer...

- ¿Siiiiii?

- Es mami...Morgana deja ya de zampar y escúchameeeeee

Jo! Cómo te pones...con lo rica que está...

- Vale, Vale...sigue tragando...que ya se lo contaré a los titos del foro...

Titos....mami nos ha hecho un video que parecemos artistas del cine mudo...

O alguien la enseña un poquito a manejarse con estos "trastos modernos" como dice ella...o la convencéis para que se compre una cámara de verdad...Mirad, mirad...

pulsa_aquí

Bruja48

» Fecha: 19/06/2008 23:31:52

Erkaina....tamos aquí....¿vas a ayudar a mami ?

Bruja48

» Fecha: 16/06/2008 01:10:46

Holaaa Chema....el dia que recuerde vuestros nombres me darán on oscar.... Aunque suene a tópico, nunca os podreis llegar a imaginar los compis del foro lo que me habéis ayudado con tantos miedos que tenía...

Poquito a poco vamos saliendo, aunque en el camino se lo están cargando todo jajaja

Ojala y estuviérais aquí físicamente para ayudarme con la cinta andadora...jejeje. Vienen corriendo cuando la escuchan...falta que pongan las cuatro patas...

chema

» Karma: 107.659

» Fecha: 16/06/2008 01:02:12
jiji que hermosa foto de tus nenitas, amada sin querer queriendo el tiempo vuela y las pequeñas crecen rapidamente uf las dos van a ser grandecitas, jijiji que idea de sus videos, enhorabuena amadaaaaaaaaaaaa

Bruja48

» Fecha: 16/06/2008 00:34:35

Ey! Ty...muchas gracias...lo cierto es que conforme va pasando el tiempo ellas mismas me van enseñando....

Aunque a veces sigue preocupándome no estar haciendo bien...me ha chocado lo que has dicho de "no hablarles" porque es la primera vez que estoy tan callada con un cachorro. Paso tiempo con ellas, pero suelo "estar ahí"...sin hablar, sólo haciendo notar mi presencia, es algo que mi instinto me ha marcado...pero no sé muy bién por qué...

Si puedes lee con tiempo y poco a poco el post...verás como han ido creciendo...ya tienen tres meses¡¡¡¡ y sus diálogos...te vas a reir...

Y muchísimas gracias por tus consejos...

ty

» Karma: 294

» Fecha: 16/06/2008 00:22:27

hola bueno siento si me repito pero no he podido leer todos los mensajes que te han escrito...falta de tiempo...

bueno a lo que iba...hay veces que si se crian juntos no hay problema incluso si son del mismo sexo o no , ellos tienen su propia jerarquia y no deberias inmiscuirte si no ven un problema se salud de por medio, suelen ser bastante bestias al posicionarse en esta jerarquia pero es su manera de hacer, si ves que se pelean lo mejor es esperar a ver que pasa sin hacer nada inclusoo sin hablar ya que todo les puede influir, eso y una buena educacion desde cachorros te ayudaran a tener unos perros educados y equilibrados para poder tener a tus perras en armonia y tranquilas cuando sean adultas. si tienes alguna duda no dudes en preguntar. espero haberte ayudado.

Bruja48

» Fecha: 15/06/2008 17:10:26

Holaaaaaaaaa!!!!!

Tamos preparando un video jijiji...más malo...la mami ta loca del todo!

Utiliza el móvil para hacernos fotos, la cámara de fotos para hacernos unos videos horripilantes en los que no sale nuestro lado bueno........cuando tenga una cámara de video ¿para qué la utilizará?

soniamostoles

» Karma: 81.921

» Fecha: 03/06/2008 15:28:15

Brujaaaa que heavy tu hijo!! que bueno!!!

Y la enanillas, wwoooww ya no son tan enanillas, menuda diferencia!!

Un besote y avisa del disco!!

tyha

» Karma: 8.520

» Fecha: 03/06/2008 13:42:28

vigila los quilos que en plena operacion bikini eso es muy malo...

de nada..... que con esas bellezonas que tienes en casa cualquiera hecha piropos....nos lo ponen muy facil!!

Bruja48

» Fecha: 03/06/2008 13:20:24

Uf! Entre mis niñias y mi niño...me habéis sacado los colores y he engordado diez kilos!!!! Estoy tan ancha que no voy a caber en el coche jajajajaja

Muchiiisimas graciasss, sois un encanto!!!

No preocuparos que aviso con el CD. Bsts

tyha

» Fecha: 03/06/2008 12:49:06

por cierto ya nos diras cuando sale el disco de tu hijo que queremos escucharlo...

tyha

» Fecha: 03/06/2008 12:46:45
si estas señoritas eran unos pequeños peluchinos...y ahora ya estan echas unas niñas creciditas y my majas Guiño

_Laury_

» Karma: 11.638

» Fecha: 03/06/2008 01:20:01
Bueno pues no me lo digas dos veces que... voy pitando! jajaja
Ya estoy mirando el vídeo y suena muy bien!! La pena es el sonido si, pero bueno, poco a poco, jijiji... Yo tengo ganas también del cd! jijiji, será la pera!!

Hola Pepiii, jajajaja, pues sí que me encantaría, para que nos vamos a engañar, jajaja, pero bueno... todo se andará... Besitosss Risa

hesperias

» Karma: 413.744

» Fecha: 03/06/2008 01:17:33
Amada, que bonitos los dos vídeos, están preciosas, y que cambio han dado las chiquillas¡¡¡¡ guauuuuuuuuuu....

Hola -Laury_ buenas noches, pues sí que te gustaría que viviesen cerca ¡eh!, jajajaja.

Besitos a las dos.

hesperiasSonrisa

Bruja48

» Fecha: 03/06/2008 01:15:22

Bueno, ha sido mi primera experiencia uf!...estoy sudando y todo....jajajaja

He seguido los pasos que me enseñó Fenix...pero no he puesto el de la cinta andadora...creo que va a ser mañana, ahora voy a intentar acostar a estas monas...¿Sabes?...no estaría mal que aparecieras por las noches de vez en cuando...

A propósito...¿te he dejado de un link de Alae Noctis cuamdo tocó con Necrosis (son las chicas que se ven delante de Diego) en el Pirate?...

Ya sabes...de sonido...FATAL pulsa_aquí

Las tres demos que he escuchado están geniales...qué ganas de que salga el disco!!!

_Laury_

» Karma: 11.638

» Fecha: 03/06/2008 01:05:38
Madre miaaaaa, que guayyy, me ha encantado!! El cambio es tremendo, pero dios bendito están preciosas!! Me encantannnnnn!! Si vivieras cerca de mi te diría que tuvieras cuidado por las noches :P jajaja
Ya vas pillandole el tranquillo a youtube no??, jijiji

Bruja48

» Fecha: 03/06/2008 00:53:12

Mira Laury la diferenciaaaa

pulsa_aquí

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (71 % - 83 votos)
 No (29 % - 34 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo