ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 53.900

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.702

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Bruja48

» Fecha: 20/04/2008 02:38:03

Laury sí que acertaste con lo de oscurillo jajaja. a mí siempre me han gustado estas cosas y para colmo me ha salido un hijo gótico y artista, le encanta la pintura pero ha elegido meterse en el mundo de la música, así que te puedes imaginar....

_Laury_

» Karma: 13.326

» Fecha: 20/04/2008 02:26:13

Siiii, he visto alguno, pero son como un poco más "oscurillos", pero no están mal... como de Luis Royo... aunque los de él son aún más... jajaja, y si quieres subirlas yo encantada :D

Te comprendo y te acompaño en el sentimiento jaja, porque quedarás mal delante de gente que alomejor no te conoce mucho o algo y entonces cree que exageras, jajaja, pero bueno tranquila que nosotras te creemos!! Si es que ellas sí que son unas brujillas, quedan de santas y tú de mala!! jaja, sí sí, un par de sinverguenzas pero... no te las comerás a besos pocas veces ni ná... sobre todo cuando duermen, no?? jaja

Bruja48

» Fecha: 20/04/2008 02:13:30

JAJAJAJ Te lo he dicho Magda, que vamos a ir todos juntitos al Fisio, al psiquiatra y con lo que nos ahorremos por el descuento en grupo, incluido lo del Corte Inglés, nos vamos a ver a Cesarrrrr

Sí, lo buscaré Laury, ¿Has visto los dibujos de Victoria Francés? Yo tengo bastantes y las hadas de Froud, si quieres me las voy subiendo a mis fotos y las vas cogiendo..

Aurora, tienen trespelotas, tres mordedores y juegan con todo lo que se te pueda ocurrir...menos eso. Voy a intentarlo con los huesos esos que se pueden comer, para ver si dejan de comer cesped, leña, tierra, piedras...

Laury, de verdad que es la sensación que tengo cada vez que viene alguien a casa y se portan como angelitos...le voy a decir a Sonia que me haga un montaje de las mellizas con alitas y corona...pero conmigo...jo! donde hay confianza da asco!!!

Son un par de sinvergüenzas

_Laury_

» Fecha: 20/04/2008 01:59:36

Pues cuando le pusiste a Lunali el nombre de ese tal Brian, estuve yo buscando cositas y vi algunos dibus jijiji, y están muy chulooooooooos!! Vaya artistazo... a mí es que me gustan estas cositas también, de hadas, dragones, brujas, duendes, todas estas cositas, jijiji, tengo yo algunos dibujitos también chulísimos (no tiene nada que ver con hadas y eso pero conoces a Jim Warren? o a Kagaya?? cuando tengas tiempo busca algo de ellos ya verás, Jim es más tradicional pero tienecada dibujo para flipar.... y Kagaya más digital pero unos colores y unas cosas impresionantes!!)

Magdaaa!! Qué tal guapa??? Y ese cambio de nombres?? Thais ahora es Arena, y Earwen ahora Uma no?? Cuenta cuenta!! jajaja, que yo no me entero de naaa, dios es que ha tantos post y tantas contestaciones que esto es para profesionales nada más... jaja

peluso chuck

» Karma: 0

» Fecha: 20/04/2008 01:54:59

VA venga, no te quejes tanto, que Arena hace la competencia a las tuyas.....

EStoy de acuerdo contigo, voy a comprar una cinta andadora porque yo no puedo seguir el ritmo de estos, hoy casi me llevan al hospital con un ataque cardiaco.

madre mia, tienen pilas duracel!!!!!

Besitos, y acuerdate que yo tambien tengo dos buenos bichos, pero el lunes voy a por la tercera termita.

Magda

Bruja48

» Fecha: 20/04/2008 01:47:49

Hola a tod(@)s , mirar qué horitas pero...YA SE HAN DORMIDOOOOOOOO

La verdad es que hoy se han portado un poquito mejor, he estado pegadas a ellas todo el tiempo para que no rompan nada...aunque ya les queda poco que destrozarLlorando

Olga...voy a hacer una agenda y programar las casitas a donde las voy a ir mandando para que os "echen una manita" jijiji

Para que os deis una idea...mi casa está en el centro de un jardín, no muy grande, la parte de detrás la he hecho patio ypuse dos puertas para que Morgan noviniera a la parte de delante el solito, cuando yo estaba trabajando. Ahora esas puertas las utilizo para lo contrario, para que ellas no entren y me destrocen la ropa que tengo tendida. Así visto, tengo que vigilar el frente, el lateral derecho y el lateral izquierdo. Pues me he sacado una banquetita pequeña y me he ido turnando con los maceteros grandes, si ellas se sentaban, yo también y aprovechaba para leer el libro de Cesar Millán...me encanta. De ahora en adelante les voy a echar el pienso directamente con las manos, para que tenga mi olor y , no me voy a preocupar porque Morgana arañe su colchón antes de irse a dormir por la noche...el instinto del rottweiler es hacerse un hueco en el suelo para dormir...que listica me estoy volviendo!!!!

Laury, no te preocupes que yo tampoco veo la cara, pero el avatar ha quedado precioso.

Lunali, te he estado buscando las fotos de Brian Froud, pero debo tenerlas en el otro ordenador y con el google no aparecen los "cantores", que son los que más se parecen a tu avatar...de cualquier modo son todas muy bonitas, mira:

aurora-scooty

» Karma: 13.522

» Fecha: 20/04/2008 01:47:45

oy madre mia estado media perdida y no veas lo k me e perdido.

me encantan las fotos k a puesto vuestra mamy son geniales.

comerme las hormigas? nooooooooooooooooooooooooo eso no se hace,

k asco,dile a mamy k te compre una pelota o un hueso que molan mucho.

a mi las pelotas me encantan y tengo las casa yena,dile que te compre una,peor una buena,no una de los chinos que yo fui un dia me entoje y mama por no decirme k no me la compro y destiñe y eso es muy peligroso pa nosotros.

dile dile k te compre una ya veras que guay!

un beso a mis dos niñas bonitas,jejejejje

_Laury_

» Fecha: 20/04/2008 01:41:41
Hola brujitaaaa, jajaja, me encanta cuando hablas como si fueras ellas, me da una sensación de dulzura y ternura!! ayyy, pero vaya capullas que son, jajaja, pero también te digo, que en la foto en que están las dos comiendose la pelota, madre miaaaaaaaaaaa, es tremenda!!! qué caritas... y esas miraditas... pero si es verdad que engañan mucho eh, parecen angelitos completamente!! jajaja, no será que nos estás engañando?? jajaja

olgaggdm

» Karma: 31.718

» Fecha: 20/04/2008 01:31:01
Vaya par bruja,son geniales cuando tengamos que cortar el cesped y arreglar las flores cuento con vosotras ja,ja,ja

Bruja48

» Fecha: 20/04/2008 01:10:08

Holaaaaaaaa! Aquí tamos otra vez...

¿Estáis por ahí?

Holaaaaa! Ya os veooooo!

Scooty, Nukaaaaa, pero ...¿se comen las hormigas o no?

Bueno, a lo que iba...hoy hemos tenido un día muuuuy duro mi hermanita y yo, pero ha merecido la pena.

Mi mami se ha puesto a llorar de la alegría que le ha dado cuando ha ido a ducharse y ha visto que Morgana y yo le habíamos descolgado las cortinas para que no se manchen con el jabónnnn. Le hemos dejado la cosa esa larga para meter las cortinas dentro de la bañera, así no tiene que molestarse en descolgarlas ella, no vaya a ser que se mojen.

&n bsp;&nbs p; Luego han venido a cortar el cesped&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; y...¿sabéis qué?...pues que no ha hecho falta ya lo habíamos hecho nosotras solitas...

....teníais que habervisto la cara del jardinero y es que nuestro hermano Morgan no lo cortaba nunca, no ayudaba a mami y luego va ella y dice que era bueno....

Así que hemos jugado un poco...

pero poquito...que hemos trabajado un montón grandeeeee y.........

a dormirrrrrrrr.....qué sueñooooo............. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

zzzzzzzzz

_Laury_

» Fecha: 19/04/2008 14:56:19
Lunali... una cara?? donde?? yo no veo na!! he tenido que comentar porque sino reventaba, jajaja

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 19/04/2008 14:21:45

Hola Bruja me alegro que te guste mi avatar.

No conozco las hadas que me dices, pero me gustan las hadas y cuando tenga un ratito mirare la web.

Por cierto mi avatar no tiene nada que ver con hadas. Es un trocito de una foto de un amanecer, que recorté. Me gustó y lo puse como avatar. Lo cierto es que me acabo de dar cuenta que si miras detenidamente al avatar, al sol, sale como una cara.

uyuyuy que yuyu me da eh? Estoy pensando en cambiarlo...........

Jelita

» Karma: 12.911

» Fecha: 19/04/2008 14:02:59

Bruja lo que me he reido con tus cuentos (perdón se que no te hacen mucha gracia) pero es que de verlas con esas caritas de mami yo no rompo ni un plato y luego ver lo bichos que son me causa risa y ternura AAJJAJA bueno espero no verme reflejada en tu espejo .... o si.... prefiero que mis nenes se lleven así de bien aunque sea para destrozarme la casa.

Te cuento que ya a Onix (así se llama el labrador que vámos a adoptar )y Tango les queda poco para estar juntos el 17 de mayo los trae Raquel (makoni) a ver que tal, espero que se quieran como Morgana y Karma. Bueno un beso grande y otro para las pequeñinas.Sonrisa

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 19/04/2008 13:45:30

Amada tienes una gracia especial para contarnos las idas y venidas por el jardínd eesas dos buenas piezillas que tienes en casa...jajajajaja

Están preciosas mi niña y relamente haces bien en dejarlas que ellas arreglen sus discusiones, verás como conseguirás que se lleven bien. Ya sabes que yo tengo la experiencia de tres hembras juntas y además con el agravante que cada una llegó despues de estar un tiempo la otra... así y todo , te puedo garantizar que son muy buenas y jamás pelean... ¡ánimo campeona!

Un beso grande.

Pepi Guiño

Bruja48

» Fecha: 19/04/2008 13:00:56

Goika cariño, qué mala suerte, yo siempre quise darle una compañera a Morgan, pero las cosas se fueron complicando y, cuando se hizo muy mayor, me lo desaconsejaron...espero tener más suerte que tú, pobrecita, lo tienes que haber pasado fatal...no quiero ni pensarlo.

Bruxaaaa, hola. Mi carácter, según dicen es como tú lo describes y mis plantitas, grandes o pequeñas, para mí son especiales, todas y cada una de ellas. Morgan no tocaba nada, sólo le dio por hacer ese agujero tan grande bajo la costilla de adán porque pasaba mucho calor en verano, pero a l costilla no le pasó nada. Pero Morgan estaba todo el dia con mi marido y él no le quitaba la vista de encima. Ahora, siempre están con alguien, pero mi madre es mayor y no puede, o no sabe ya educar a un perro, del resto...mi hijo por la noceh las controla dentro de casa, Enrique las malcria y cuando les riñe, ni caso. Así que me he convertido en la mala de la peli y eso no me gusta nada, pero...alguien tiene que hacerlo. Como estoy a ratitos, me cuesta más y ellas tienen más tiempo para destrozar cositas, son pequeñitas y tampoco saben mucho, de momento qué está bien y qué está mal.

Boxer...gracias por tu ánimo, eso pienso yo, que pasará y como los amarilis, las brujas, los lirios...son de cebolla, terminarán retallando y mi jardín...VOLVERÁ.

Lunali, gracias por tu ánimo también. Ah! me encanta tu avatar...¿conoces las hadas que pinta Brian Froud? Las plasma tal cual las ve, o lo más parecido, yo las tengo todas, además me las he bajado en formato digital...

lunali

» Karma: 66.028

» Fecha: 19/04/2008 12:05:32

¡¡como han cambiado las cosas Eh???? Se van llevando genial. Lo malo es que se han aliado en tu contra jajajajja o mejor dicho, en contra de tu jardin

Suerte con las pequeñas

boxer_27

» Karma: 36.389

» Fecha: 19/04/2008 11:40:10
bueno bruja, yo en temas de jardín no te puedo ayudar xq no lo tengo pero si decirte q tienes dos angelitos preciosos, y q eras una number one por tener tanto corazón con estos bichejos, je,je,je.... el mio planta q veia a su alcance se las comia todas y tenia unas macetas preciosas con plantas arrasadas, así obté por comprar plantas pequeñas, tu lo tienes más comlicado, pero ya verás como llegará la solución.... je,je,je y bruxa10, mi madre es como tu sus plantas sagradas, no veas q depresión cuando las dejaba a mi cargo cuando estába de vacaciones y se las mataba todas..... también les ponia música y las cuidaba bueno cuida con mucho mimo.... bsos...

bruxa10

» Karma: 17.541

» Fecha: 19/04/2008 11:33:31
Buenooo buenoooo el caso de Goika es delicadooo...pero todo se puede evitar desde el principio depende exclusivamente de cómo actuemos nosotras!!! En tu caso bruja no vas a tener ese problema porque las perras notan tu buena energía y es verdad que los perros se terminan pareciendo a los dueños...si tu tienes un caracter tranquilo y sereno...es muy díficil que tu perro sea agresivo...y por las plantaaas...poco a pocooooo...yo te puedo aconsejar que a mi me ha ido muy bieeen siempreee...porque supongo que como las hablo...es como si la perrita supiera que son miembros de la familia que hay que respetar...y la digo todos los días que están vivas y que no se las hace dañoooo...ji, ji el que me veaaa dirá que estoy como un cencerroooo pero yo las ponga hasta música...que se lo digan a mi ex...qué cuando las rozabaa rápido me decía uy lo sientooooo!!!! Porque si no...ji, ji Un saludo guapa!!! Guiño

Bruja48

» Fecha: 19/04/2008 00:06:09

Holaaaaaaaaaaa Chic(@)sssssss

Aquí tamos las dosss.

Mi mami está entretenida admirando nuestros progresos en el jardín...se lo estamos dejando de cine.

Ahora es mucho más divertido. Antes era un jardin "super plasta"...ahora mola! Hemos convertido la jardinera de tulipanes en una superpista de aterrizaje, la de los jacintos nos ha costado más, pero se la hemos dejado "de muerte", de muerte de verdad, nos ha costado matarlos pero al final hemos hecho un camita super mullidita.

Nuestra abu es más buena, no grita ni nada, le encanta vernos jugar y ser felices, luego se lo cuenta todo a mami y ella se pone tan contentita de ver lo trabajadoras que somos que !hasta llora!

¿Habéis visto lo buenas que somos? Mi mami le dice a todo el mundo que sólo nos faltan las alas y la coronita...¿eso también se MUERDE?

Gala76

» Karma: 12.240

» Fecha: 18/04/2008 12:10:50

Como va la flora de mi Bruji??????? han decidido ya las niñas donde tienen q ir las petunias??????? porq esq era porq a ellas no les gustaba donde las habias puesto mami, que aqui no les da el sol jajajajajaja.

Bsitossssssss

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones