ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 38.438

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 4.641

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Cambiar orden de respuestas

aker_

» Karma: 50.133

» Fecha: 07/04/2008 23:03:03
Son pequeñajas todavia...Cuando te gruña,sueltale un nooo,fuerte.Me da que las dos tienen caracter.Se pondran varias veces en su sitio hasta ver quien es la "mas primera" de las dos,y normal que las dos coman y beban del mismo sitio,no sea que a una le pongas algo rico y a la otra no...Respecto a la marca en la cabeza de karma,por lo que e leido,creo que coincido con tu teoria...y si,mejor no pensar en ella....Disfruta

Bruja48

» Fecha: 07/04/2008 22:42:09

Pues no sé que deciros.

Hoy he llevado a Morgana al vete a ponerle la primera vacuna, además la pobrecita mía tiene cistitis. Cuando he llegado, Karma se ha puesto tan excitada que ha salido al jardín corriendo, jugando con todo, escondiéndos detrás de las macetas...la he tenido que coger para que entrara y la muy sirvengüenza ha osado gruñir ¿os lo podéis creer?, eso es lo que me intranquiliza de ella. Ninguno de mis cachorros lo ha hecho. Por ese lado, le viene bién (creo yo) Morgana, porque la pone en su sitio.

A veces me dan unos ataques de ansiedad pensando en cuando crezcan y luego las veo juntitas durmiendo.... Pero es que las dos son muy dominantes y aunque Morgana va a hacerse más grande, Karma es muy nerviosa...bueno, no quiero aburriros, hasta yo me canso de escucharme.

Gracias por estar ahí

Tairi, podrías grabar un video cuando vas al vete. Seguro que en el youtube se hace de los más populares jajajaj

bruxa10

» Karma: 16.510

» Fecha: 07/04/2008 21:20:51
Veo que la cosa marcha bieeen...así a su aire estarán mucho mejor...je, je con el tiempo se complementarán la una con la otra...y se volverán inseparables!!! pero que madraza estás hecha!!!! Un beso!

tairi

» Karma: 9.205

» Fecha: 07/04/2008 15:45:08
Ves como poco a poco se van solucionando las cosas, son más inteligentes de lo que creemos, ya verás como aunque siempre haya una dominante no van a poder vivir la una sin la otra. Cuando voy al veterinario por alguna custión me las tengo que llevar a las tres aunque solo vaya por una, porque al principio me las llevaba de una en una y las que se quedaban en casa hasta que no volvía con la otra no paraban de ladrar y llorar y hasta me hacían destrozos en el jardín, así que ahora me las llevo a las tres y asunto zanjado, para las vacunas he procurado que les coincidan y así las vacuno a todas el mismo dia, aunque es una risa porque la veterinaria prepara las tres dosis y yo entro a una, la pincha, la saco meto a otra, la pincha la saco y luego a la tercera. La gente que está esperando se muere de risa del trasiego al coche con ellas.

Bruja48

» Fecha: 06/04/2008 22:30:18

Jelita, son como la noche y el día.

Karma es más independiente, pero muy cariñosa a su manera. La pobre no sé cómo habrá vivido su primer mes de vida, pero la marca de la cabeza no fué del contenedor....tengo mi teoría pero prefiero no pensar en ella. Si la vieras beber agua en su bibe...la pobrecita mía tenía un ansia de mamar, aunqoe comía pienso perfectamente, pero no quise que creciera con ese deseo insatisfecho, así que le compré un biberón y le doy aguita de vez en cuando. Se lo pasa chupi. Pero no estaba socializada y no sabía jugar, mordía fuerte y la estaba enseñando a inhibir el mordisco, pero iba muy lenta. Apareció Morgana y todo cambió de repente, en una hora la puso firme y le enseñó "modales". Morgana es todo cachaza, tranquilidad y bondad. Sin haber estado con personas, está perfectamente junto a adultos y niños, aguanta más que Karma jugando con ellos porque estaba acostumbrada a jugar con sus hermanos. Ahora juegan, de vez en cuando se pelean y cada vez gana una, las dos son dominantes, Karma es nerviosa y Morgana tranquila pero firme...supongo que no será malo, ya veremos.

A propósito, me encantan los boxer, son un cielo. Ya te contaré sobre Wolky.

Lunali, muchas gracias, mándanos tu luz y seguro que así será. Bsts

Mi Lila corazón, muchas gracias, todos aquí tenéis un corazón de oro, gracias a vosotros estoy superando mis miedos, no cambiéis nunca.

¿Te gustan Dálmata?. Por cierto, hay una pareja de dálmatas que pasean enfrente de casa a diario, son muy jovencitos y muy juguetones, así que creo que se harán amiguitos.

dálmata

» Karma: 59.426

» Fecha: 06/04/2008 11:03:03
que bonitas las dos durmiendo!!!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!

Mi Lila

» Karma: 27.184

» Fecha: 06/04/2008 11:00:36

Hola Amada, pero que alegría me das!!!! una nena nueva en el foro y que fotos más bonitas, si parecen dos angelitos.

Lo único que vas a necesitar es mucha paciencia y mucho amor (y de eso te sobra), como son cachorrines, ya veras que con el tiempo se acostumbraran la una a la otra.

Mi felicitación por ese corazón de oro que tienes.

Mil besos.

lunali

» Karma: 63.005

» Fecha: 06/04/2008 09:45:20

Ayyyyyyyyy Bruja qu me encanta ver esas fotos de las dos dormiditas. Veras cuantos buenos momentos te dan. No te arrepentiras. Se haran hermanas inseparables.

Disfrutalo mucho.

Jelita

» Karma: 10.277

» Fecha: 06/04/2008 09:42:23

Bruja es verdad Morgana es muy guapa toda una roty pero he de confesar que Karma me ha robado el corazón a mi y a mi marido, que se la mostré ayer, es una belleza tiene una cara de dulzura que me encanta.

Bruja48

» Fecha: 06/04/2008 00:42:40

Sí Melenas, ya estoy algo más tranquila gracias a vosotr(@)s . A veces se separan y duerme cada una en un sitio, pero cuando duermen juntitas se las ve muy bien.

Esta tarde han venido niños a jugar con ella. Morgan, siendo más pequeña y tranquila, ha aguantado más tiempo, seguramente porque está acostumbrada a jugar con sus hermanos.

Bruxaaaaaa puede que tengas razón ¿sabes?, por esa razón no quiero estar nerviosa, no quiero generar energía negativa. La fe mueve montañas, tanto la positiva... como la negativa :)

¿Has visto el foro FANTASMAS de Loboblanco? yo lo he descubierto hace nada, voy a ver si me empapo, ¿será por algo? jijiji

Bruja48

» Fecha: 06/04/2008 00:16:54

Geli, eso mismo me dijo el vete. Si no le digo que es mestiza, habría pensado que era una Rotty.

Con Morgan pasó igual. Era mestizo de Pastor Belga, sin embargo (lo puedes ver en el avatar), precía un Belga enorrrrrme. Tenía todoa la apariencia deunBelga, pero con la altura de un Alsaciano y la anchura del alemán. Su mami era Belga con Alemán (parecía Alemán pura) y su papi Belga con Alsaciano (parecía Belga puro).

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 06/04/2008 00:09:14
ja,ja, quise decir q la mami puso mas q el papi, porq a mi si nome dices q es una mestiza ni me doy cuenta por lo menos en la foto domde esta con tu papi

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 06/04/2008 00:06:54
ja,ja, enhorabuena has aumentado la familia es muy bonita jo, la verdad es q parece un rotwalier desde luego el papi puso mas q la mami, no te preocupes q se llevaran muy bien, un saludo

Melenas

» Karma: 1.988

» Fecha: 05/04/2008 22:25:26

ya lo has conseguido, si ellas duermen así, ya está casi todo hecho, felicidades. Disfruta que crecen pronto y lo mejor está por venir, pero también es ahora, son tan tiernas ahora...besos.

bruxa10

» Karma: 16.510

» Fecha: 05/04/2008 22:00:34
GUAPIIIISIMAS las dos tumbadas juntitas...je,je eso está muuy bieeen!!! Si es que nos solemos preocupar a veces demasiado...nos queremos anticipar a los acontecimientos...será una deformación profesional? JE, JE un saludo!

hesperias

» Karma: 466.896

» Fecha: 05/04/2008 21:50:41
Qué fotos más lindas Bruja..en mi post de Jara te contesté algo sobre ello, sit e paetece vete a verlo cuando puedas....jajaja. Te va a gustar.

Besitos.

Pepi Sonrisa

Bruja48

» Fecha: 05/04/2008 17:27:15

Bueno, parece ser que va a haber suerte, voy a intentar poneros las fotitos de las dos. Parecen angelitos, pero no fiaros jajaja

shena

» Karma: 31.902

» Fecha: 05/04/2008 12:22:53

holaaaaaa!!!!! vaya que dos preciosidades tienes!!! ya verás la de alegrias que te van a dar! que suerte tienes, y te lo digo desde la experiencia.

La dos primras reglas fundamentales: TRANQUILIDAD y PACIENCIA. Eso es tremendamente importante porque te queda aún mucho, y no te lo pongo negro, ya verás, como te digo, no os váis a arrepentir y os darán muchísimas alegrias, pero ahora con dos cachorritas...doble trabajo, dobles pipis, dobles cacas, juegos que parecen peleas, peleas incluso, preocupaciones por la recién llegada y de cómo le puede afectar a la otra....

Respecto a lo de las peleas, no te preocupes, eso sí, con lo brutas que deben ser jugando lo único que tu tienes que hacer es supervisar, no vaya a ser que se pasen con el juego (mi chica le dejó la cara señaladita a la grande las primeras semanas...) pero tu déjalas, no les regañes (a no ser que ya se pasen) ellas solas saben como tienen que jugar y con el tiempo las oiras gruñendose y mordiendose, pero no creo que llegue la sangre al río, ellas solas se regulan y saben cuando le hacen daño a la otra.

Yo lo que hice, por ejemplo, con la comida, para que la grande no le tomase celosde la chica, es que siempre le daba primero de comer a la grande y cogia a la chica para que viese como comía la otra y un tiempo despues (poco tiempo, la verdad) ya las dejaba a su aire, de todas formas, las dos comen del plato de las dos, jajjajaja. Tienen que aprender el lugar de cada una, eso me decían a mí, pero al final el resultado es fantástico.

Si se crían juntas ya verás como al final se hacen compañeras inseparables!.

Eso sí, te vuelvo a repetir, el secreto es en mantener la tranquilidad y paciencia, todo requiere su tiempo... (si lees post mios verás como en algunos se me ve desesperada, jajajajajjaj, pero ya pasó, jajajajja)

Te pongo el ejemplo de las mías y te dejo el vídeo de mis dos chiquis, que espero que pronto nos pongas tú el de las tuyas.

pulsa_aquí

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 05/04/2008 11:54:48
en que lios nos metemos a los que nos gustan los peludos jajajaja..pero veras que pronto las dos canijas se hacen inseparables,y tu ya sabes paciencia jeje..felicidades por esos dos preciosidades,dale achuchones a las dos y besitos para ti wapaSonrisaSonrisa

lunali

» Karma: 63.005

» Fecha: 05/04/2008 10:02:30

Hola Bruja. Pues poco mas tengo que añadir. Solo que me alegro que pongas un peludo mas en tu vida y que bueno el primer dia es normal que se gruñan y demas un poco mas alla del juego pues se estan conociendo. Veras como con el tiempo se haran inseparables.

Lo de la comida pues puedes ponerle un cazo a cada una, cada uno en un punta de la habitacion y yo creo que no debes intervenir en sus "peleas" puesto que ahora mas que peleas sera juegos y asi ellas mismas marcaran su propia jerarquia.

Veras que segun vayan pasando los dias se adaptan genial la una a la otra

Suerte

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (81 % - 58 votos)
 No (19 % - 14 votos)
Ver opiniones