ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 39.541

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 4.713

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
Cambiar orden de respuestas

_Laury_

» Karma: 11.747

» Fecha: 03/04/2008 23:01:53

Hola Brujaaaa!!

Es una preciosidad, me encanta!! Estos post me encantan... llegadas de nuevos perritos!! Aunque me da pena qué mal repartido está el mundo, muchos tenéis varios y yo no puedo tener ni uno, jajajaja, pero bueno ese es otro tema aparte (y temporal :D)

El caso es que yo no tengo experiencia en esto y no te puedo ayudar, pero por lo que he leído sí que es verdad, que al ser cachorrinas las dos, es cuando mejor te pudo pasar, porque aunque fueran mayores, podrías sabiendo llevar bien la cosa, pero si son cachorras pues mucho mejor... pero no te agobies, que con la ayuda de los expertos de por aquí irá todo genial, y disfruta de las dos peques!! Que por lo que veo crecen rapidísimo!!!

Un besazoooo!

Melenas

» Karma: 2.011

» Fecha: 03/04/2008 22:57:54
huy, te entiendo muy bien... pero lo primero no te asustes, no pasa nada. todo me suena mucho porque yo tenía un perro de 4 años y he traído un cahorro. ahora el pequeño tiene 9 meses. al principio es complicado, pero tu ya vas viendo poco a poco. Por ejemplo, al principio, el mayor no quería ni ver al pequeño, se marchaba o le ponía mala cara, el pequeño quería acercarse tuve que tener mucho cuidado.. ahora, parece increible, pero ya está todo en orden, ha sido poco a poco. Lo de los dos caharros para la comidaestá bien. intenta que no moleste a la que ya tenías y llévala a su comida, al final se intercambiarán porque es una manía que tienen los perros, e incluso comerán juntas, yo ya lo he visto aquí en casa... me ha encantado. Ahora ya todo va mejor y en la calle lo defiende como un hermano mayor, y juega con el, no todo lo que el pequeño quisiera... pero juegan y comparten juguetes, ahora estoy muy contenta. Siendo las dos pequeñas lo tienes muy fácil, de verdad. No dejes que una se pase con la otra, intervén, pero lo mínimo. ellas mismas harán su jerarquía y tendrá que ser así, a nosotros nos gustaría mas igualdad, pero ellos son perros y se entienden así, Deja de preocuparte, un poco de paciencia y disfruta. Saludos.

peluso chuck

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 22:46:18

No te agobies. Dos hembras pueden convivir perfectamente, y hay mas de un forero con dos hembritas.

Mi hermano tiene madre e hija, y la verdad es que jamás han tenido problemas, y siempre que han querido tener problemas, pues ala, las dejaba, ya que sabian que no llegaria la sangre al rio.

MIs suegros tienen una pastora aleman de 6 meses, una labrador de un año y medio y una golden de un año, todo hembras, yla verdad, ningun problema. Algun ahuyido por algun golpe a lo bestia, y ya está.

Ya verás con un poco de mano izquierda, se comportarán perfectamente.

Por lo de los golpes al jugar, con te preocupes.

Chuck juega con mi pekes, y piensa que mis niños chicos, son chicos de verdad.

Chuck pesa 10 kilos y medio y sin embargo, Lía pesa 770gr, y juegan juntos, lo unico que hay que controlarlos y no dejarlos solos sin supervisición.

Ya verás que no pasará nada, y ahroa, a disfrutarlas.

Besitos,

Magda

Bruja48

» Fecha: 03/04/2008 21:45:08

Uf! Ahora mismo estoy fatal, muy agobiada.

Mi pobre Karma no sabe jugar y le muerde, entonces Morgana le gruñe y ha llegado a tumbarla porque ella sí ha estado con sus hermanitos. Pero yo no sé si meterme en medio o no. No sé si separarlas para dormir, o no. Les he puesto dos cacharros diferentes de agua y dos de comida...pero Morgana quiere comer en el de Karma porque tendrá más olor a perrito y Karma también lo quiere porque es suyo ¿cómo voy a saber si comen las dos bien?

Siento daros tanto la lata pero estoy aterrorizada y os necesitoLlorando

No os vayaissss

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 03/04/2008 21:22:18
Sabes que estoy para lo que necesites...tú me has ayudado muchooo!!! Tendrás que tener muuucha paciencia y dar un poco tiempo al tiempo...lo harás bien...seguro!!! JE, JE

paobol

» Karma: 68.900

» Fecha: 03/04/2008 21:14:08
Uy que bien, otra perrita mas!! y es una preciosidad, como para no resistirse......
Yo nunca tuve mas de una asi que no te puedo ayudar.
Un beso y suerte y tu nueva nena.

miriamxjordi

» Karma: 257.413

» Fecha: 03/04/2008 20:52:08

QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!! es guapissima como ya te han dicho no te preocupes que al ser las dos cachorritas se llevaran estupendamente......lo unico que tendras que tener mas paciencia para enseñarles a las dos juntas....pero tambien tendras amor doble jejeejeje

besitos

Bruja48

» Fecha: 03/04/2008 20:51:36

Si Aurora, la han sacado directamente de un pantano para traerla a casa. Casi sin contacto con gente y en cuanto la he cogido ha empezado a darme besitos y a mover la colita, luego se ha cobijado y a dormir. Es mucho más cariñosa que Karma. Es como los niños, si se crían con la protección de mamá o solitos en un orfanato. Karma la pobrecita se ha hecho independiente a la fuerza, pero también es cariñosa, Morgana lo que es es más mimosica.

Scooty ¿te importa tener dos novias?

Loboblanco, Bruxa10, no quiero perderos de vista, voy a necesitar vuestros consejos.

bruxa10

» Karma: 16.744

» Fecha: 03/04/2008 20:32:07

Hola! De bruja a bruja...je, je no te preocupes...se llevarán bien porque al ser pequeñas las dos y crecer juntas viene muy bien!!! Cuando sean mayores seguramente tendrán riñas de hermanas...sin importancia...y la más dominante será la que lleve la voz cantante. Pero vamos...de momento no conviene hacer ninguna distinción entre ellas, cada una su plato de comida ( aunque luego coman del mismo)...dejalas a su aire...que se huelan...dormirán juntas...y chicaaa menudo trabajo te espera!!! Si esque tienes un corazón !!!! Un saludo!

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 03/04/2008 20:29:00

BUENO TRANQUILO, SI SE CRIAN DESDE CACHORROS JUNTAS SERAN LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO, NO PASA NADA.

CLARO Q TENDRAN SU JERARQUIA Y LA MAS GRANDE SERA LA Q MANDE PERO ESO TAMBIEN PASA EN LOS MACHOS.

SERAN BUENAS HERMANAS YA VERAS.

UN SALUDO.

aurora-scooty

» Karma: 13.036

» Fecha: 03/04/2008 20:28:04

no me digas bruja que te la quedas? ay madre!

bueno alemnos no te aburriras,y enhorabuena por otra preciosidad.

yo no te puedo ayudar en esode si se pelean,no tengo ni idea.

un beso

Responder en este debate
(1 ...) 8 - 9 - 10 - 11 - 12
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones