ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Bruja48

» Karma: 46.031

» Vivo en Murcia y tengo 49 años

» Fecha: 03/04/2008 20:23

Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.

Nº de respuestas: 234 - Nº de lecturas: 5.276

Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.

Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritaLlorandoy yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.

Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.

Y ahora.....

Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.

¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?

Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.

Ah! se llama Morgana...sin comentariosGuiño, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;

Aquí estoy con mi papi

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

Gala76

» Karma: 11.520

» Fecha: 18/05/2008 02:18:17

Jajajaja Bruji , cuanto mas tratas de "excusarte" mas especial me sigues pareciendo corazon.

Nadie dijo que la gente especial no tenga defectos, dias malos, caracter fuerte, discuta, etc etc etc, eres humana, pero por eso, por ser humana y tener una forma de ser tan sensible y aunq cometas errores tratar de ser lo mejor posible, eso entre otras cosas, es lo q te hace especial.

Ademas, cuando yo afortunadamente me encuentro en la vida alguien asi, es imposible definir porq sientes q esa persona es DISTINTA, es un sentimiento, no es un adjetivo, ni algo que se pueda explicar, es lo q yo siento y permiteme amiga que te siga sintiendo asi, no creas que te cargo un lastre en elq tienes q demostrar todos los dias que tu no puedes equivocarte, ni enfadarte, ni errar.

No se porq estas de bajoncillo, se q has pasado hace poquito por un momento duro, pero espero q solo sea eso, si no no dudes en llamarme si puedo ayudarte en algo.

Descansa Brujita

Bruja48

» Fecha: 18/05/2008 02:04:49

Gracias Ruth, preciosa...es que tienes unas sobrinicas que....

Han sido dias complicados...pero va pasando...sólo necesito descansar un poquito más. Las nenas acaban de dormirse, así que voy a meterme en la cama a intentar relajarme un poquito...gracias por vuestras palabras de ánimo, me llegan al corazón...pero no creo que sea tan especial como me veis, en cualquier caso, me halaga...pero luego cuando me conozcáis en persona...no decir que no os avisé...Bsts

Gala76

» Fecha: 18/05/2008 01:49:59

Que bonitas estan Zipi y Zape jejejeje, porq hay q llamarlas asi a estas dos trastitos, es un momento dificil de un perro, cuando son cachorros, y mas aun si tienes dos, pero esta claro que aunq a veces te las comerias a cachos de las trastadas que hacen, tamb esas mismas cosas nos hacen sonreir y vemos la inocencia y la vitalidad de la vida en estado puro.

Amada cielo, eso que comentas es totalmente normal,no te sientas menos querida, estoy segura que eres la persona que mas tiempo pasa con ellas, o que mas tiempo le dedicas y ellas pelotean al que viene para convencerle de cosas que los que los educamos no les dejamos hacer, y ademas como no, porq son como niños y para ellas q venga gente es una novedad.

Mi nena siente absoluta dependencia de mi Amada, creelo, si yo me voy o falto, a mi perra le falta algo tamb, pero cuando viene mi hermana a casa, o viene un amigo que juega con ella, a mi me ignora, le lleva la pelota a esa persona todo el rato, se sube en el sillon con la otra persona a acurrucarse etc etc etc, pero eso no esq te quiera menos, eso es la novedad, es normal, ya te daras cuenta con el tiempo, pero eres tan ESPECIAL, que con todo lo maravilloso que haces con ellas, con la oportunidad que le has regalado, con el amor con las que las tratas, encima eres tan generosa de pensar que quizas no estes haciendo algo bien, solo una persona como tu podria pensar eso, pero por lo poco que te conozco, me atrevo a decirte que tanto tus mellizas, como la gente que te rodea, tienen una grandisima suerte de poder compartir la vida a tu lado.

Ya veras como estas pekeñas no entenderan la vida sin la bruji, ya nos irás contando.

Un besito y no te quiero ver desanimada eh? entiendo que es licito y que las personas tenemos derecho a tener nuestros momentos de "me apetece llorar" pero despues coje aire y sigue siendo la mujer luchadora, llena de luz, y maravillosa que conozco, no porq quede bien decirtelo, si no porq tu necesitas ser asi para ser tu misma.

Bruja48

» Fecha: 17/05/2008 23:54:31

Gracias Montse cariño...es que a veces vemos los escalones como montañas...pero verás que prontito estoy de nuevo en la terraza del ayuntamiento :)

Tus palabras me han hecho mucho bien.

¿A que Lila tiene buen gusto? y a Morgan siempre le han gustado mucho las perritas pequeñitas...las trata con muchísimo cuidado...hacen muuuy buena pareja!

Gracias por estar ahí

Mi Lila

» Karma: 34.079

» Fecha: 17/05/2008 13:28:36

Amada cariño...arriba ese animo, pues claro que lo estas haciendo muy bien, Karma y Morgana son cachorrillas y ahora es tiempo de destrozos, además son dos y lo que una ve, la otra le sigue, ya veras que con paciencia y tiempo seran muy buenas porque eso les estas trasmitiendo, bondad.

Hoy estas triste y recuerdas la bondad de Morgan, pero seguro que si echas la mirada atrás, el tambien te hizo alguna de cachorrillo, si yo te contara las que Lila me llego a hacer, te reconfortaria (prometo hacerlo) tardo como 2 o 3 años en sentar cabeza, de travesuras malas, porque ni de abuelita asento cabeza.

Ya se el amor que tienes por las plantas, yo entonces tambien tenía mi pequeño jardín, que quedo desolado y no te imaginas como con el tiempo Lila aprendio a oler las flores con una delicadeza que hoy en día es de los recuerdos más bonitos que tengo, aunque fuera en el campo, ya ves que lo pongo en mi carta, cada vez que recuerdo su ternura me llega al alma.

Asi que mami bruji, arriba ese animo, no me gusta verte asi, tú que me mandas tus privados casi a diario, preocupandote por mi y me haces reir con las fechorias de las mellizas, bueno nos haces reir a todos con tus comentarios.

Ah por cierto te cuento un secreto....Lila tiene novio en el arco iris, sabes quien es??? Se llama Morgan y dice que son muy felices y se lo pasan muy bien.

Amada cariño, que te quiero!!!!

Bruja48

» Fecha: 17/05/2008 12:59:27

Papi...¿Qué le pasa a mami?

Pues yo creo que es porque os estais ya pasando un poquito princesas....se lo estáis destrozando todo y para ella sus plantas siempre han sido muy importantes...fijaros...hasta les habla...dice que estáis matando seres vivos...Ya se le irá pasando, sólo necesita descansar un poquito y no ver cosas como esta....

Bruja48

» Fecha: 17/05/2008 12:49:16

Bueno, ahora que están dormiditas, os puedo contestar....

Montse tesoro, me encantaríaaaaa y te traes a Fenix también...!Una quedada en Cartagena!

Aurora, tú después porque te toca quedarte de canguro de estas dos fieras corrupias.jejeje Ya verás cuando Karma se despierte y vea que Scooty se ha confundido y le ha llamado Morgana....ya verás, ya verás...

Bueno, lo cierto es que hoy ando un poco de baja porque estas "mellizas" mías están terminando con la casa y con mi paciencia...¿Dónde estás Morgan?...ya podíais papi y tu echar un cable ¿no?...

No sé si lo estoy haciendo bien, pero lo paso mal cuando las veo que conmigo son cariñosas pero no tanto como con el resto de la familia o personas que vienen. Sé que es el precio que tengo que pagar por ser la que más les pone límites...pero se me clava...no lo puedo remediar. Morgan me respetaba,pero éramos el uno para el otro...no soportaría ver que cuando crezcan se mantienen a distancia....

Bueno, no hacerme mucho caso, es sólo que voy algo cansada, no tengo mucho tiempo para estar con vosotros ando algo "puesta por el Ayuntamiento"...de momento por el sótano 2...pero os prometo que por lo menos voy a buscar el sótano 1 e iré, poquito a poco, subiendo...te quiero Morgan..

Mi Lila

» Karma: 34.079

» Fecha: 17/05/2008 12:23:51

Ayyyyy mis niñas que grandes estan!!!! Y que bonitas y que guapas y que trabajadoras son, aunque su mami no entienda sus trabajos de jardineria y de remodelacion del cuarto de baño. Si es que son angelitos, me tienen enamorada. Brujita mía no descartes, que como reuna un par de dias me voy a ver a mis mellizas!!!!

Besitos amada (si es que el nombre lo dice todo!!!)

Fenix_Nuka

» Karma: 491.240

» Fecha: 17/05/2008 12:05:36
Jajajajaj, estan preciosas y vaya, van a ser mas grandes que un caballo :)

Acuerdate que cuando cogi a nuka tenia 7 meses y pesaba 18 kilos,, jajajajaja

Uiii y tu esperabas que fuera peque... santa inocencia!!!!

A ver cuando quedamos y puedo abrazar a esas preciosidades ....

aurora-scooty

» Karma: 13.054

» Fecha: 17/05/2008 00:08:19

jejejjejej,pi-pi-pi-pi-pi-pi!!!! k viene el tren subiros!!!!!

como estas e? vaya par!!! oye as visto lo guapo k se apuesto scooty para ti morgana,jejjejej

bueno ya me direis como vais ahora k yega el verano!

un beso

Bruja48

» Fecha: 16/05/2008 23:25:28

Gracias Sonia...tengo que buscar a Danko..

Las peques ya han saltado los diez kilitos. Karma cumplió el Miércoles tres mesecitos y Morgana los cumplirá el 1 de Junio...ya veremos donde van a llegar...

Un besote...por cierto...mi padre adoraba a los Terranova :)

soniamostoles

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 22:29:23

Que grandes estan ya!! Bueno Morgana se esta poniendo muy guapetona, haría muy buena pareja con Danko de la forera Shora, son los dos muy guapos!!

Un besote

Bruja48

» Fecha: 16/05/2008 22:06:53

Bieeeeeeen!

VAMOS DE PASEO...PI-PI-PI....CON COLLARES NUEVOS...PI-PI-PI...PERO NO NOS IMPORTA...PI-PI-PI...PORQUE PAPI VA Y NOS SUELTA...PI-PI-PI

Bruja48

» Fecha: 16/05/2008 22:01:42

Papi... me aburro...

Jo! Papi...que me aburroooooooooooo!

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 12/05/2008 23:09:57
Hayyyy lida, creeme k te entiendo yo con lo de Vane he quedado en Bancarota, .. su infeccion es muxo mas fuerte de lo k esperabamos y vaa necesitar mas medicamento y mas caro, y ahora con Samy lo de su "embarazo psicologico" que tambien tenfgo que llevarla... uufff a ver k tal me va ...

Gala76

» Fecha: 12/05/2008 23:08:54

Jajajajajajajajajaja Bruji, yo si se lo de la orejita, jajajajajajaj Morgana pero que rebonita eres corazonnnnnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡ esconde la otra orejita que te la como de lo linda q estas jajajajaj y como posa para la camara, anda q no se le ha notao jajajajajajajajajaja.

Karma ha pegado un cambio enorme, en las fotos que has puesto de cachorro ahora le ha cambiado hasta la carita, madre mia, pesan mas que mi perra ya.

Por cierto Amada, como dijo un personaje famoso que va de amarillo y no es ningun simpson " me parecio ver un lindo gatito" ,,,,,

que cosa mas bonita, te iba a decir q no se que haces q te encuentras todos los animales, pero luego he reflexionado y entiendo porq te pasa eso, no eres tu, esq ellos saben bien donde tienen que ir y quienes les van a ayudar y donde se pueden sentir seguros ;).

Un bsito, me alegro que ese minino precioso ya tenga casita, va a descansar mas que corriendo delante de las dos locatis tuyas jejejeje y ademas luego le iban a echar la culpa de las cosas que rompen en el jardin, anda q no son listas las mellizas jejejejeje

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 23:05:28

Uy Cansi! Qué me veia con gatito y ya no puedo con más gasto!!!

Gala lo del video es que me veo yo muy tontica...pediré ayuda, un guiaburros, ya veremos, no prometo nada...

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 23:00:34

Jelita, Gala, Jerezana gracias de parte de las peque-bichos...dicen que volverán...

ah! Ruth, Morgana se ha picado con Karma por algo de su orejita y ha hecho esta fotito para tí...no entiendo nada...tu sabrás...

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 12/05/2008 22:58:09

Jaja bruja es k pones cada dialogo a las fotos que cualquiera se bota de la risa jajaaja, gracias por animarnos el dia jeje ....

Entonces van a ser de poco peso pero muy sanas linda.

Y esa gatita esta preciooooosa !! k linda de rescatarla.

Besos

Bruja48

» Fecha: 12/05/2008 22:56:55

Tyha, fíjate el cambio de Karma...hasta el color..hace dos días caí en la cuenta de que el color gris le ha ido desapareciendo..ahora le va quedando algo en la colita y cada día el color gris le va retrocediendo más y más a la cola...mira

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm