Y otra vez........SOCORROOOO...chic@s necesito vuestra ayuda.
Nº de respuestas: 231 - Nº de lecturas: 4.696
Me he vuelto a meter en un io, si lo sabía yo.
Ha venido una amiga y me ha traido a esta preciosidad. Es más pequeñita que Karma, pero no de tamaño, pero también es una perritay yo no tengo ni idea, siempre he tenido perritos. Y uno cada vez. Sólo una perrita ha habido en mi vida, en casa de mis padres, pero la perdí con siete meses de un "paralis" progresivo.
Por eso había pensado,dentro de unos meses, un perrito para que tuviera un compañero.
Y ahora.....
Karma es bastante nerviosa, un bichillo. Esta es tranquilota, pero sabía controlar a sus hermanos. Vivían en un pantano y su mami no puede darle de mamar a todos.
¿Cómo se crian dos perritas juntas? ¿Se pelean si son del mismo sexo?
Ay! Dios!, solo quiero que sean felices, que se lleven bien, quiero saber educarlas. Vosotr(@)s estáis acostumbra(@)s a tener más de uno en casa. Necesito vuestros consejos.
Ah! se llama Morgana...sin comentarios, su mami es Rottweiler, su papi no lo sé. Una mestiza preciosa. &n bsp;
AJAJJAJAJA que risas que me pego cada vez que escribes algo de las peques Brujita, me pasa como a Gala ya en mi cabeza tienen voz y todo ejejjeje . Bueno nos cuentas que tal con la cinta y no me las tortures mucho eh. Besos
jajajajajajajaja Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan estos mini monologos de Karma y Morgana, no sabes lo que disfruto imaginandome esas caritas diciendo esas cosas jajajajajajaajja.
Por cierto una curiosidad curiosa ¿ que es esa cosa grande que dice Karma?
Hayyyyyyyyyyy mareeeeeeeeeee que cara tiene mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por favor, la foto de la oreja me tiene loca jajajajaja, que bonita esta y que cara de angelote trasto jajajajajajaja. En la otra foto ya ha disimulado algo y te ha oido que es para el foro y que ya nos has contado lo trastos que son y ha dicho " ah si? pues me voy a comportar para que vean que eres una mentirosa mami, que lo de las plantas ha sido que nos tropezamos" jajajajajajaja.
Thya...mi mami es un poquito corta y no sabe muy bien grabar un video y mirarnos correr al mismo tiempo, si son las fotitos y tiene que hacernos 10 para que salga una...dice que le salen movidas!! será boba!! si nosotras somos muy tranquilitas...mira, mira las últimas...
Ah! Ruth, hoy me ha hecho unas cuantas para que me veas...voy a ser Chispita cuando sea mayor...ya verás!!
Madre mia bruji, osea que Karma va a ser una mujerona? pues espero que sea mas tranquilita porq si no os vais a quedar viendo la tele en el suelo y ellas todo tranquilotas en el sofá y haber quien las dice nada jajajajaja. Sea como sea , son preciosas, grandes pequeñas, altas, regordetas.......
Por cierto, unas fotitos o video de esas preciosidades luciendo tipo por las calles de Cartagena eh?
Karma no va a serpequeñita/mediana. El vete se ha echado las manos a la cabeza, no podía dar crédito a sus ojos...pesa 7,700kg y Morgana 7,650kg...así que, contra todo pronóstico, va a ser grande....
permiteme bruxa la foto de tu hijo esta muy buena, y el nombre del grupo es reoriginal............jijiji las fotos de esas dos traviesas deztrozando tus macetas, es imperdible jijijii............y aunque querramos con todo el corazon, a veces no podemos adoptara a todos los nenes que caen bajo nuestros ojos, le diste una oportunidad y ahora ojala te ayuden a encontrarle nueva casa, besos amada, tienes un corazon de oroooooooo
Hola Bruji, jo..........esto es un no parar de encontrar perros y animales perdidos por el mundo porq algun hijo de su........ pasa de ellos......... es una lastima de verdad.
Amada yo si pondria la fotito en adopciones, aunq el perro se vaya a la protectora si aqui alguien se interesa por el te puedes poner en contacto para que los llame y lo adopte, yo por la experiencia que tengo con chispa nada es suficiente, y en cuantos mas sitios lo pongamos mas oportunidades. cuentanos vale?
En cuanto a tus princesitas, que decirte q no te hayamos dicho ya, que son preciosas, Morgana es un bellezon a la vista esta, pero Karma tiene una mirada que a mi me tiene cautivado el corazon, no se si sera porq se me parece a Chispa, pero no es solo por eso, es por su mirada, me gusta, me llena.
Pues me sirves de consuelo porque aun pienso, sólo algunas veces, que no sé cómo serán cuando crezcan, si se pelearán, cómo llevarán el celo...quiero esterilizarlas, pero el primer celo no me lo quita nadie...
Bruja...te cuento que yo tengo 2 perras y 1 perro...las 2 hembras son Kora y Dana; Kora es pastor alemán y tiene 2 años. Dana es labrador y tiene 7 meses. Y el chico es hijo de Kora y tiene 3 meses.
Yo también tenía miedo de juntarlos, sobre todo por Kora que era la mayor y estaba acostumbrada a vivir sola...pero se adaptó super bien a Dana...y después cuando dió a luz, ahí si que tuve miedo, pero por suerte no he tenido problemas...
Dana es una bestia y siempre está encima de Kora queriendo jugar con ella, hasta que a Kora se le hinchan y le marca con un ladrido bien fuerte que debe quere decir: PARA YA PESÁ...!! Y ahí es cuando Dana se tumba y pone cara de no haber roto nunca un plato...
Ahora con León que es el chiquitín, Dana ya deja en paz a Kora y se pasa todo el día juega que te juega con León...y Kora se sienta de lejos a mirarles!!
Yo creo que tus perritas se llevaran genial...si se conocen de chiquitinas no hay problema...otra cosa sería que trataras de juntar a dos perras adultas así de repente...pero aun así, también hay probabilidad de que se llevasen bien...