Ayer le di a la pedorra eructosa jajajaja manzana en trozos pequeños y no la podía masticar, lo intentaba y lo escupia, al final comió unos trocitos y hoy ha batido el record ha hecho dos kks desechas!!!!!!!!!!!!! y el jaime me dice eso es por la manzana!! Y digo yo si la manzana en teoria restriñe no.. pos a ella no, le han dado ca galeras.
Antes ha comido y como no puede masticar (porque le duele mucho la boca se supone porque ayer la pobre lo mordía todo desesperada) y ha engullido el pienso, al cabo de un rato le decia a jaime, ay no para de hacer cosas con las babas, y no era esooo ha vomitado todo el pienso entero!!!! si se lo mojo no le gusta y no se lo come, intentaré ponerle aceite pero con el aceite se quedará blandito???
Hola ! A todos los perros les da diarrea cualquier alimento que no digieran bien...en este caso la manzana. No te preocupes...aunque se trague el pienso no le hace daño al estómago!!! Aunque yo te aconsejaría que le mezclaras un poquito de comida blandita de lata...para asegurar que le asienta mejor, y luego poco a poco se lo vas quitando otra vez...hasta dejar su pienso seco como siempre!!!! También le puedes dar trocitos de zanahoria cruda a ver si lo roe mejor ja, ja Un saludo!
Lobiii que te echamos de menos joooooo!!! pues lo del aceite me esperaré a ver como hace las siguientes pobrecica mia
Bruxa lo de la lata queria esperarme para darle porque como se acostumbre ya no me come lo otro y la zanahoria como a mi no me gusta en casa nunca tengo jajajjajaja pero ya compraré porque ya eres la 4ª persona que me lo dice!!!
ayyyyy esta yuni...pues la manzana se la puedes chafar un poco con el tenedor y eso de la latita si le impregnas bien todo el pienso se lo comen todo yo todas las noches se lo mezclo un poco a la mia per vamos que con una latita de 25 gramos tengo para 6 comidas.....
Jere si es por los dientes pobreta, lleva dias que come poquito y lo muerde todo con mucha ansia y fuerte!! y hoy al no poder masticar se lo ha engullido y claro se le ha quedado atravesado y luego lo ha vomitado.
Miri joia que no le doy más manzana que se me va patas abajo jajajajajajajajajaja Luego iré a comprarle latita a ver si come mejor pobreta mia!
A nuka cuando estaba en post operatorio y la pobre no queria comer le di latita especial ,, algo carita 2 euros la lata de 200 gramos,, pero eso si ,, fue ponerla y desaparecer ,, todo un truco magico la niña ...
No te preocupes, supongo que tendras mordedores, a esperar que le salgan los dientes y dale muchos mimos...
woooooolaaaaaa!!!!! uy uy uy la yuneta esta tan wapaaaa!!!! si komo dice nuka las latitas se las zampan k vamos!!!! yo tuve problemas kn mi peke kuando estaba dentando tambien! no se komia nada!!! lo pase fatal!!! akabe mezklando pienso kon latita! xo no se si x dientes o xk le gusto muxo (la verdad esk huele mu bien) el pienso de royal canin...bueno no es k huela bin...k huele mejor k los otros jejeje! weno pues eso..k m lio! k le kambie de eukanuba a royal! y desd ahi a komido lo k debe y paktikamente del tiron! ahora si k toy kontenta! lo de la manzana....no se iwal a sido koincidencia k sa puesto poxita y vomita y tiene cagaleras...no creo k la manzana le siente mal...de todas formas ya sabes...si sige asi a su kerido amigo el vete! jejejejejjee un beseteee y dale muxos mimitosss k se ponga wena la bolita de nieve! muaaaaaaaakssssss!!!!!
No fenix si no me preocupo pero me da penita verla asi
Rakel si lo que me queda............ que la pobre acaba de empezar jajajaja de momento seguiré con el advance que se lo come bien y nada a esperar que se le pase a la pobre que tengo pa meses!! Y lo de esta mañana espermos que haya sido algo puntual a ver ahora cuando la baje como lo hace...
Esta foto es de ahora, no está pa comersela??? si es que cuando duerme es un angelito.....
le dejas el collar en casa? ,, y no se pero parece que le va un poco grande,, menos mal que ella se ha encargado de recortarla,, esta mama que despistada :P
Calla miriam que como le pase como a drago pobrecica lo mal que lo va a pasar jajajaja
Si fenix durante el dia si no ves que salimos mil veces a la calle!! si tengo que estar quitando y poniendo me da algo jajajaja se lo quitamos por la noche, y si le va grande y ya hizo de las suyas......
Ahora la he grabado jugando a lo loquita jajajajajaa no para ahora está en sus 5 minutos que se han convertido media hora jajajajaja