♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.754
» Vivo en Barcelona y tengo 23 años
» Fecha: 27/06/2008 21:16
ya esta, pobreteee...
Nº de respuestas: 73 - Nº de lecturas: 1.474
Buenas chicas, pues bueno, ya han operado a nanu, pobrecillo...
Lo he dejado en el vet por la mña con un muñequito suyo y a medio dia lo fui a buscar, bueno lo he tenido q llevar en brazos del vet a casa y el lloriqueando con la campanorra.
Lo que mas le agobia es la campana y esta tontete q solo quiere mimos. Por ahora no quiere casi agua pero el vet me acaba de decir q es normal y que no me preocupe que ha estado hidratado con el suero toda la operación y que si mña siguiera asi q entonces les llame. Pero q hoy es normal.
Bueno aqui os pongo las primeras fotos q le hice...

MI AMOR POBRECILLO

BUENO BESITOS YA OS IRE INFORMANDO
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 30/06/2008 00:38:20
ohhhhhhhh ese artista tiene buena cara, claro con la superenfermera que lo cuida y con los mimitos que esta recibiendo, jijiji........un bezaso ennanutadaaaaaaaa
♀ farta
● offline
» Karma: 12.527
» Fecha: 30/06/2008 00:44:13
Jajajaja, que guapoooo con esos calzoncillos!!! Está muy gracioso.
Por cierto, comentarte que pasarán días hasta que se le baje esa inflamación, después se le queda vacío. Yo le comenté al vet que si no hubiera sido buena idea ponerle una cremallerita pa llevar algo ahí, no sé, las bolsitas pa recoger sus caquitas y eso, jejeje.
Un saludo, y me alegro que esté mucho mejor.
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 30/06/2008 09:12:08
jajaja la verdad q los calzoncillos son super buena idea pero al nene no le hacen mucha gracia la jooooo...
Cuanto tardara en caerle los puntos?
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.262
» Fecha: 30/06/2008 09:54:02
Me alegro muchisimo de que todo aya salido bien! espero que nos vayas informando sobre la recuperacion del peque!!!! un besazo
♀ farta
● offline
» Karma: 12.527
» Fecha: 30/06/2008 09:58:37
Ennanutada, a Pitt se los quitaron justo a la semana, no esperaron a que se les cayera. Es increíble, en una semanita ya estaba super cerrada la herida.
En la foto de los calzoncillos tiene una cara de "¿qué me están haciendo esta gente?" super graciosa, me gusta mucho esa foto, parece un hombrecito chiquitin.
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 30/06/2008 10:23:50
pobrete una semana con la campana, cuando le dejo sin ella porq lo vigilo se porta super bien no se toca, y si se le escapa intentarlo le digo no! Y ya no se acerca pero pone una carilla joooooo
Pero por la noche sobretodo cuando se la pongo que dramon!
Siiii a mi tmb me encanto lo gracioso q estaba jajajaja
♀ Aly Mi niña
● offline
» Karma: 7.613
» Fecha: 30/06/2008 11:06:13
Pero que guapisimo esta el chiquitin !!!!!!!!
en unos dias le quitas la campana y como si no hubiera pasado nada.
un mimote para el campeon.
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 30/06/2008 11:24:00
jajajjajajaj, esta como cocky! con ese cono que le pone histerico! pero que lindo y que bien ha quedado! oye yo al mio no le he visto eso ahi...los puntos esos! solo le veo los huevecitos como un globo cuando se ha desinflado y se pegan las paredes..asi igual. en un rato bajaré a ver si tambien tiene eso en la pilililla porque... pues porque entonces no le han quitao los puntos ahi!
que tal esta de animos? si eso super mimoso seguro..pero es una tranquilidad que no vaya lamiendo TODOS los orines que hay por la calle, y ademas al ser menos territorial ladra menos... y tan cariñoso con todo el mundo... se hace raro, parece otro perro! ya nos iras contando!
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 30/06/2008 11:36:06
Farta, comentarte q aun asi le noto ya mucho menos inflamado eh, lo veo que se recupera con una facilidad increible :D
Ary gracias por los mimotes, un besazo para ti tmb guapa!
Alyyyy jejeje la verdad que tienen una capacidad de recuperación que muchos quisieramos! gracias por ls mimotes!!
Cocky jejeje Pues supongo q habra diferentes tecnicas no? si q es verdad q ya no chupa los pipis pero aun va oliendo y ladrar nunca ladra a otros perros asi q en eso no noto diferencias jijiji lo que sigue ladrando en casa cuando escucha algun ruido o algo y cuando lleva la campana aun ladra mas supongo q se siente desprotegido con la campana jejeje
besos y lametones de nanu
♀ chiquitina
● offline
» Karma: 78.846
» Fecha: 30/06/2008 12:33:44
Pobre Nanu,pero ya pasó el mal rato.Estos bichos se recuperan rápido.Está muy gracioso con su calzoncillo 
Yo estoy cogiendo recortes porque dentro de poco le toca castrar al Sasky.A ver como se me va a compartar.porque cuando le curo algo se pone como si lo estuviera matando 

♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 30/06/2008 12:37:45
Hola chiquitina, la verdad q yo no tengo q hacerle curas, hoy vamos al vete a que le revise y le comentare porq no me dijo nada de nada eh...
Nanu supongo q aunq se queja se portaria bien cuando le hiciera curas, pero no tengo ni idea :S
besitos
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Fecha: 30/06/2008 12:47:50
Este Nanu es un modelo... ¡todo le queda bien!, desde el cuello isabelino ese de plástico a el slip tans exi que le habeis puesto, jajajaja...Además tiene un piel preciosa tan rosadita, ¡me encanta este nene lindo!.
Me alegro que ya esté dando "brinquitos" suaves tras las palomas...buen síntoma de que todo está funcionando perfecto...
Besos.
hesperias
♂ antonio 1234567
● offline
» Karma: 14.638
» Fecha: 30/06/2008 12:52:08
ay pobrecillo me duele has a a mi ja ja. a recuperarse nanu!
♀ chiquitina
● offline
» Karma: 78.846
» Fecha: 30/06/2008 13:13:25
Cuando me operaron a mis niñas,su vete me dijo que les limpiara con agua oxigenada y le pusiera betadine.Será para que le ayude a secarse,...Y al cabo de la semanita se los quitan.
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 30/06/2008 13:14:00
jajaja hespe, me ha encantado esto de cuello isabelino! jajajaja me lo imagino to pomposo y me rio mas! jajajajaja hay mi peke en realidad es un sol! Muchas gracias y besitos pa ti wapa y tus nenas jejeje
Antoniooo jejeje a mi tmb me duele mas q a él jijiji pubricoteeee pero y lo mimaete q estaaa...
Y tengo q deciros q cada vez estoy mas contenta de la decision q tomé, porq he visto un post de unos cachorritos de bodeguero abandonados pobrecicos mios me los quedaba todos, la gente son una panda de desgraciados... Asi seguro q mi nene no contribuye a esta causa y si queremos un compi de juegos para nanu ya lo adoptaremos.
besos mil
Lametones mil de nanu
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 30/06/2008 19:21:24
hola nanu! ya he visto las fotos de los calzoncillos que antes no me salian, esta super gracioso! bajé antes a ver y no, no tiene puntos ahi (es el unico sitio donde no le han dado puntos porque el resto del cuerpo...) debe ser otra tecnica si. pero se ponen taaaaaaaaan mimosos, y si el mio todavia va oliendolo todo, pero debe ser mania que se le quitará pronto. cuando le tiro cuando hace eso, tampoco ofrece mucha resistencia, es como si dijese..bueno...tampoco me importaba tanto ese pipi! un beso a los dos!
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 30/06/2008 19:27:40
Ayyyyyyyyy Nanu pero que calzoncillos mas monos que le has colocaoooooooo. Si es que este fiera lo luce todo fenomenal jejejejej
Me alegro que este todo tan bien. En cuanto a los puntos supongo que despues de una semana se le caeran todos. Normalmente cuando pasa una semana se los suelen quitar pero si dices que a el no se los tiene que quitar sino que se les caen solos pues sera el mismo tiempo supongo.
Besines
♀ qasidah
● offline
» Karma: 27.189
» Fecha: 30/06/2008 19:43:08
que carita tiene el pobre!!! bueno me alegro que saliera bien!!! cuanto te costó si no es indiscrección!!! hay madre es que a mi me da un miedo la operación, y aqui no se de nadie que me pueda recomendar ningun vete, que digas, pues este lo hace genial, o yo que se algo que me de confianza!!!
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 30/06/2008 22:19:23
Buenas noches!!
Pues bien, hoy fuimos al vet y lo ha visto perfecto, le ha tomado la temperatura y esta bien y la herida va cicatrizando benne, iujuuu!!
Me ha dicho q caen solos los puntos pero q el viernes lo lleve y que si esta bien se los quitaran y asi ya le quitan la campana tmb q es un engorro IUJUUUUU!!!
si os digo la verdad lo tengo todo el dia en casa sin campana porq se porta tan bien!! debe tener asociado si me chupo campanazo jejeje!
Pues el precio de la intervención ha sido 200 € mas 7 de la campana y tres y pico los antibioticos, a parte chuches y demas cositas para el nene mimao jijiji
Pues por lo bien que se ha portado le he comprado un kong y unas chuches despues de un largo paseo despues del vete (para q este contento el nene) asi q os pongo las fotillos q le hice jugando con su kong (q esta super bien le pones la chuche y se entretiene buscando)

♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 01/07/2008 01:48:25
bravo todo va bien tal y como debe ser, que buena cara tiene nanu con su kong, siiiiiiiiii, un besote amiga