ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ROYZA

» Karma: 7.628

» Vivo en Madrid y tengo 40 años

» Fecha: 04/09/2008 13:36

Ya estamos de vuelta (no perros)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 67

Hola a tod(@)s ........ Se acabaron las vacaciones y Roy y yo ya estamos nuevamente aquí con todos vosotros. Llevamos dos días leyendo post para ponernos al día y no veais si han pasado cosas y si hay gente nueva por aquí, así que hola de nuevo a los que ya nos conoceis, bienvenid(@)s a los que se han incorporado ultimamente y unrecuerdo muy especial para los peludines que"han cruzado el puente del Arco Iris". Nos vemos por el foro.
Cambiar orden de respuestas

bobtail

» Karma: 32.460

» Fecha: 04/09/2008 13:46:08
hola royza,yo soy de las nuevas ,encantada de conocerte.

aryadna

» Karma: 27.217

» Fecha: 04/09/2008 13:50:58
hola Royza que tal cielo!!!! yo tb volvi hace poco y hasta que me puse al dia madre mia!!!! ya exaba yo de menos al novio de mis perras jejeje! que tal las vacaciones!!!!! ai que poner fotos ehh! besos y me alegro que estes de vuelta

ROYZA

» Karma: 7.628

» Fecha: 04/09/2008 16:10:33
Hola bobtail, encantada de conocerte, Hola Ary ¿Que tal guapa? Ya he leido tu post de vuelta de vacaciones y he visto tus fotitos... muy guapa por cierto y tus nenas preciosas......... A ver si me voy aclarando que no veas la cantidad de peludines nuevos que hay por aqui. Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones