ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

mi alai

» Karma: 42.384

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 48 años

» Fecha: 08/07/2008 22:45

Ya estoy de vuelta!!!!

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 272

Hola a tod(@)s . Después de mas de un mes de ausencia ya estoy aquí de nuevo.

He tenido que operarme;nada grave, pero algo que había que quitar si o si.

Yo que pensaba ponerme al día en los correos y en las fotos ....pero no he podido, estar sentada me molestaba, pero ahora intentaré entrar a ratitos, todavía me queda por lo menos un mes de recuperación, pero bueno...poquito a poco.

Solo he mirado un poco por encima y veo que hay nuevo moderador, Alfonso, bienvenido. También le doy la bienvenida a todos los nuevos foreros, ya nos iremos conociendo.

Espero que todos ustedes estén bien, al igual que los peludos. Alai ha estado con una infección en la piel, todavía se está pinchando, lleva ya tres semanas y como era poco se le unió la alergia. Así que me veo todas las mañanas y las noches poniendole una crema donde tiene la infección y otra distinta donde tieneel eccema de la alergia, es todo un número. Pero bueno, como lo mio, todo se curará poco a poco.

Mucos besos para tod(@)s . No les he olvidado en ningún momento.

Mari Vic

Cambiar orden de respuestas

Elena25

» Karma: 27.169

» Fecha: 08/07/2008 23:47:52

Hola!!Yo soy de las nuevas jeje. Me llamo Elena y soy de Écija,Sevilla. Tengo 3 perros y varias mascotas de pluma, de agua y de caparazón Risa

Besos y encantada!Sonrisa

mi alai

» Fecha: 08/07/2008 23:55:33
Hola Elena. Veo que tienes un pequeño zoologico en casa. Yo solo tengo a Alai, una perrita de 5 años y una pequeña pecera con un montón de peces que ya no se que hacer con ellos, no hacen sino tener crias, medio barrio tiene peces mios, jejeje!!

Elena25

» Karma: 27.169

» Fecha: 09/07/2008 00:06:08

Jaja te entiendo con lo de las crías, yo tengo peces guppy que se reproducen muy facilmente, tenia un acuario para las hembras y otro para los machos, para que no hicieran crias, pero se me murieron algunos machosLlorandoy los he juntado para que me hagan mami de nuevo jijiji, la primera vez que vi guppys recien nacidos casi lloro de alegría Sonrisa

Besotes!

mi alai

» Fecha: 09/07/2008 00:13:43
De esos son los que tengo yo también, y en vez de peces parecen conejas, jeje!!

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 09/07/2008 01:31:20
hola mari vic, me alegro que ya estes de vuelta con la salud un poco mejor jijiji uf te va a faltar tiempo para ponerte al dia, jijii.............un besito para ti y para alai, nuestra engreida un lametoncito muy dulce de mis chicas

hesperias

» Karma: 475.329

» Fecha: 09/07/2008 02:26:05
Mi niña lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Mari Vic y su pequeña Alai.... ¡que bueno tenerlas por aquí de nuevo!....

Ya verás que pronto estarás como una rosa de nuevo... ¡calor que sí!. Con respecto a la piel atópica de Alai te entiendo perfectamente lo mal que lo pasan ellos y lo mal que lo pasamos nosotras. Tengo en este momento a Jarita y Tirma con la piel fatal.., y yo venga baños con los champús especiales, venga de todo lo que le mandan, menos córticos, que me gusta evitarlos y ahora Jara con la quimio no puede... pero es un latazo tremendo.Mañana las dos mías van al vete de cabeza,,, jajaja.. no parand e rascarse.Lunita es una maravilla y nunca le pasan estas cosas... que le pasan a las finolis de sus hermanas.

Un beso enorme para la mami y muchas caricias para la chiqui....

mi alai

» Fecha: 09/07/2008 10:01:14

Hola Rosario. La recuperación al principio fué muy rapida, pero ahora la cosa va mas lenta......pero no tengo prisa. Besos y lametones para tus peludas.

Hola Pepi, guapa. La verdad es que lo de la alergia en un coñ... ¿has preguntado por el cortavance? como ya te comenté, es cortisona pero no lo absorve el organismo, tal vez te pueda venir bien......bueno a ti no, a tus peludas jejeje!!. Yo ya entre el champú para la alergia, el de la infección, la crema, el spray, estoy un poco p´lla. Un beso y lametones a tus niñas.

aryadna

» Karma: 17.299

» Fecha: 09/07/2008 11:06:57
Bienvenida de nuevo, y ahora a recuperarse las dos poco a poco jejeje! un besazo.

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 09/07/2008 11:42:14
hola guapa pues yo tambien soy de las nuevas.
encantada de tenerte poraqui espero que os recupereis las dos.
y me encanta que esta gran familia que somos tod(@)s siga creciendo.
que biennnnn
soy de madrid , pero vivo en Ecija, como Elena, y tengo ahora tres perros, dos hembras y un macho.
por cierto ti nena es un muñequito, que guapetona.
bueno ya nos iremos conociendo.
saludos y a cuidarse

lunali

» Karma: 63.701

» Fecha: 09/07/2008 14:21:33

Mi alai guapa. Espero que ya estes recuperada y si no pues poquito a poquito eh? Uff como ves hay muchas novedades por aki asi que te toca ponerte al dia.

Besitos para Alai y espero que se mejore de lo de la piel. Ay que ver que guerreras son las alergias, a veces se juta todo.

sweet

» Karma: 348.567

» Fecha: 09/07/2008 18:15:40

Hola guapaaaaaaaaaaaa ,bienvenida de nuevooooo. me alegro que todo ya haya pasado y todo bien

buenoooo, mis peludos han estado malitos, muchos parásitos y ya con antibiotico 15 dias, ya todo bien. ahora luchando para conseguir que BOss haga sus cositas fuera y ya llevamos dos dias asi que bien

Por lo demás, hay alguna forera nueva, entre ellas mi vecina, se llama miduna en el foro, ha tenido a su cachorrita Duna de dos meses con parvo 5 dias ingresada y lo hemos pasado muy mal, pero ya todo bien y en casa.

y por lo demas, todo bien.

espero tener noticias tuyas pronto contandonos cositas y buen verano!

y viva san fermin !!!!! que estamos en fiestassssssss jajajajaaaaaaaa

odri

» Karma: 21.970

» Fecha: 09/07/2008 18:36:44

Hola guapa, bienvenida de nuevo, espero que mejores pronto

un beso y carias para alai

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 10/07/2008 00:40:28
besitos marivic, paciencia, para navidad estaras como una rosa, siiiiiiiiiiiiiiii

rubi7

» Karma: 9.699

» Fecha: 10/07/2008 12:11:43
ola! pues creoq yo tmpoco tngo el placer de conocerte! pero ya nos iremos conociendo seguro . Yo tngo 6 perros a cada cuál más loco ya te los iré presentando cndo estés mejor. Qte mejores wuapa!

damarisypipo

» Karma: 2.349

» Fecha: 10/07/2008 12:32:18

Bueno, pues me toca a mi.... yo también soy nueva.... y tengo varios animales, perros, pajaros etc.... espero que te recuperes muy bien y con paciencia, así que cuando te aburras pues ya sabes, a contar cosas de tu peque!!!!!!!!!!!! a mi el mio me trastorna un poco la cabeza y del mastin ni hablamos, son más malos............ pero les quiero como son!!!!!!!!!!!!!! como ellos a mi, supongo.

besazos y encantada.

paobol

» Karma: 68.146

» Fecha: 10/07/2008 17:52:45
Hola guapa !!! que bueno verte denuevo, y sobretodo saber que estas bien.
Un beso grande

mi alai

» Fecha: 10/07/2008 21:08:38

Hola Aryadna ¿esos son tus dos peñudos?, me encantan los yorkis. Bienvenida.

Aurorabag, bienvenida. Tienes razón, este foro es una gran familia. Aquí nos contamos nuestras penas y alegrias e intentamos dar nuestra humilde opinión en los problemas de nuestros peludos.

Lunali: hola guapa. Pues si que hay novedades. Intentaré ponerme al día lo antes posible.

Hola Sweet. Acabo de venir de tu tierra, hacia un mal tiempo!. Pues si, esta es una epoca muy mala para los parasitos, el calor hace que se multipliquen. Con paciencia todo se consigue, ya verás como pronto hace sus cositas fuera.

Odri, muchas gracias, ya estoy casi casi recuperada, me quedan dos telediarios jeje!!

Chema: ¿para Navidad? Si ya me he atrevido a ir al gimnasio, eso si, es mas lo que he mirado que lo que he hecho, pero algo es algo.

Rubi7: biemvenida, ya nos iremos conociemdo. ¡Madre mia 6 peludos! ¿será en una casa con jardín? ¿no?

Damarisypipo: bienvenida. La verdad es que tienes mucha razón, hay que ver que te sacan de tus casillas en muchas ocasiones, y cuando se ponen malos....cuanta preocupación. Pero dan TANTO a cambio de tan poco.

Paobol: pues sí, ya estoy por estos lares, a seguir dando la lata otra vez.

Alai y yo les damos las gracias a tod(@)s ,muchos besos a ustedes y a vuestros peludos muchos lametones.

Nasurba

» Karma: 320

» Fecha: 10/07/2008 21:41:10
hola soy muy, muy, muy nueva y espero que os recuperéis prontoGuiño

Nasurba

» Karma: 320

» Fecha: 10/07/2008 21:48:30
por cierto tengo un perro mastín y una chuchiperra abandonada que al final me la quede
también una gata, una pareja de gorriones que anidan en mi garaje todas las primaveras ( eso también cuenta) y a los dos animales que más quiero en este mundo mi niño de 3 años y mi niña de 2
Y todos nosotros os mandamos un saludo.

Lara1

» Karma: 5.667

» Fecha: 10/07/2008 22:01:55
Hola paisana!!
Me alegro mucho que estes otra vez por aquí.
Muchos besitos y a recuperarse.
Lara te manda un lametónSonrisaSonrisaSonrisa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones