ya estoy de vueltaaaaaa
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 100
hola
chic(@)s , llevo una semana sin ordenador, y hoy por fin, ya he vuelto. abro un nuevo post, porque los dos que tenia, ya ni sé donde están, jejejejejejejejejejeje. de todos modos, han pasado muuuuuchas cosas con kora en estos dias, que no os las voy a comentar todas, para no aburriros, pero sí me gustaria destacar, una costumbre muy muy muy fea que ha cogido y que no sé por qué, pero es que no sé si es normal, y es que mi baby chuchi está un poco pa llá, pero se come sus propias heces................. el primer dia que la ví, no me lo podia creer, pensé que habia visto mal, pero no, no habia visto mal, porque de noche lo ha vuelto a hacer, y desde ese dia, no ha dejarlo de hacerlo. yo por el dia, le reprimo, cuando la veo, pero es que de noche, parece que tiene mas energia que de dia, y bueno, lo hace igualmente..................... en fin, espero que alguien me dé un rayito de luz, porque ya no sé que pensar, además me dá un poco de verguenza de ir al vete a decirselo, por miedo a que me diga que soy tonta o algo así................ no sé.
vosotr(@)s qué me decis?????