ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

alba

» Karma: 2.125

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 27/09/2004 14:42

Ya he visto a mi "chico"

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 199

Hola a todos! No se si os acordareis de mi caso, soy Alba y vivo en Inglaterra pero mi perrillo ahora vive con mis padres en Espana. Bien, he estado unos dias con el y ha sido una gozada estar con mi chico, el reencuentro fue maravilloso, en cuanto me vio se me subio encima y no paraba de darme besos como un loco (e incluso se hizo pipi de contento). Por las noches dormia conmigo, pero en cuanto me movia o abria un ojo, ya lo tenia en la cabeza dandome besos. El ultimo dia se comportaba raro, cuando me vio hacer la maleta se enfado y se echo en un rincon mirandome con una carita de pena inmensa, pero al final jugue muchisimo con el, y mi madre le dijo que iban a ir a ver a los gatos al campo y ya se puso contento, pero me costo muchisimo decirle adios (como siempre). Hasta Navidad no lo volvere a ver, estoy contando los dias ya!! Gracias a todos por vuestro apoyo, es increible cuantisimo se puede echar de menos a nuestros "chicos", pero estoy tranquila por que aqui mi perrillo n
Cambiar orden de respuestas

alba

» Fecha: 27/09/2004 14:44:57
no podria vivir en condiciones, y con mis padres vive como un rey. Gracias a todos por vuestro apoyo. Es increible lo que se puede llegar a echar de menos a nuestros chiquitines. Un abrazo.

yuri

» Karma: 0

» Fecha: 27/09/2004 16:29:44
¡Animo que las Navidades están a la vuelta de la esquina!. Aunque para tí sea un sacrificio, que sabemos que lo es, es lo mejor que puedes hacer por él. Demuestras quererle mucho. Abrazos y paciencia.

dalan

» Fecha: 27/09/2004 16:53:30
Cómo te entiendo, Alba! por suerte no me he tenido que separar de Lukas más de una semana (en 8 años) y, a pesar de que sabía que estaba bien cuidado, la verdad es que lo pasamos los dos fatal. Pero no te preocupes, él está en su casa, con gente conocida, y se acostumbrará... eso sí, ya sabes que cuando vayas a verlo, no necesitas ducharte antes ;)

alba

» Fecha: 28/09/2004 19:33:21
Gracias Yuri y Dalan por vuestro apoyo! Yuri, si es cierto que le quiero muchisimo, y estoy esperando en poder volver para adoptar unos cuantos perrines que necesitan hogar. Cada vez que entro al foro y veo tantos chiquitines abandonados me da rabia no poder hacer nada viviendo fuera. Envia una aplicacion para voluntaria en un centro de acogida de animales de aqui pero esta todo controladisimo y hay una lista de espera para trabajar de voluntarios!!! Ademas prefieren a gente con experiencia en perros y yo la verdad no tengo mucha, solo del tiempo que he tenido a mi chiquitin. Dalan, lo que me dices de que no necesitare ducha por los besos de mi "chico" ja ja ja, es un Yorki (no un gran danes)! O sea que una lavadilla si que necesito! Un abrazo Un abrazo

mike 13

» Fecha: 29/09/2004 17:46:20
Vaya regalazo que le das a tu perrito por navidad, "tu compañia", no puede pedir nada mas, jejejeje.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones