ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sweet

» Karma: 284.665

» Vivo en Navarra y tengo 40 años

» Fecha: 09/05/2008 14:37

ya hemos llegado del veterinario con BOSS

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 362

HOla, ya hemos llegado del vet con BOSS.
He contestado en el post que puse cuando estaba malito, pero os cuento aqui también pq habeis sido tan amables ( como siempre ) que no os mereceis menos.

Primero GRACIAS, gracias y mil gracias por vuestros consejos y vuestro interes.

Perdonar que no haya escrito antes pero he estado muy liada atendiendo a BOSS y acabo de llegar del VEterinario.

Loboblanco: no andas desencaminado pero espero que no haya sido eso, que se ha envenenado peeeero me dijeron ayer que han muerto estos dias dos perros del pueblo pq algún indeseable está echando veneno, por la zona de la gasolinera.

Ayer fuí al vet a comprar las latas de ID que no me quedaban son para dieta despues de vomitos y diarreas y me dijo que le diera con agua de arroz , todo muy líquido, seguro q much(@)s conocereis estas latas... y
eso , muy muy líquido para que no se deshidratara y bueno una hora antes de
cada toma Primperan.

Fué tolerando bien y cogí hora para hoy, para hacerle una analítica de
sangre completa a ver si le sale algo pq esto es frecuente... no tan
severo, pero frecuente desde que está con nosotros hace 5 meses y no
puede ser ! nos preocupa.

Entonces esta mañana he ido con Boss de nuevo al vet y le ha sacado
sangre, le ha puesto mochilas de suero subcutáneas para que se hidrate
solito pq no bebe agua , le ha pinchado Primperan y otra medicina que
es antivómitos y está bien. Le estoy dando de comer lo mismo, sopa de
arroz con la lata ID cada vez menos líquida, cada dos horas y la va
tolerando bien.
De paso le ha cortado las uñas esas que tiene arriba que crecen las condenadas muuucho jajajaaaaa, ni me habia fijado... pq las otras como corren mucho en el monte pues no hace falta, se las liman solitos.

yyyyyyyyyy

LE he comprado un bozal para salir a la calle, pq nada
más salir ha pillado una gominola y un bocata grande de chorizo , es
que la genteeee, en fin, es una guarra !!!! luego dicen de los
perros... blablablaaaa ( no hablo mas del tema que me enciendo ) y ahroa mismo está
con Sweet, que le ha echado de menos muuucho, ahi los dos tranquilos
despues de un gran paseo que han dado con papá , dándose mimos el uno
al otro, que majos, si pudierais verlos!!! son la caña!!!

Y eso es todo, a ver mañana que nos dicen los resultados. Esperemos que
esté todo bien y si no...por lo menos sabemos lo que tiene y podemos
poner remedio.

Un abrazo a TOD(@)S. GRACIAS POR TODO y os sigo informando.

hasta prontoooo. sois genialesssss!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 256.239

» Fecha: 09/05/2008 14:43:49

bueno te repondido al otro post....

si ya tolera la comida a poco que sa y es buena señal a ver que tal los analisis ya nos contaras....si es que nos dan unos sustos....

besitos y mimitos para el peke

Mi Lila

» Karma: 26.307

» Fecha: 09/05/2008 14:47:17

Espero que todo quede en un susto de los que siempres nos dan estos nenes, el que vaya comiendo es muy buena señal, seguro que en un par de dias, está como nuevo.

Un besito para el guapo de boss

aryadna

» Karma: 11.909

» Fecha: 09/05/2008 14:49:37
bueno si por lo menos no vuelve a vomitar ni a tener diarreas, vamos bien! estaba super preocupada por tu peke, me da una lastima verlos malitos! por que como no te pueden decir lo que les duele! asiqe en cuanto sepas los resultados de los analisis nos dice que te an dicho un beso y mimos paraBoss y para sweet para qe no se ponga celoson

Dameta

» Karma: 64.986

» Fecha: 09/05/2008 14:53:56

Ay pobre!

Bueno ya verás como en unos dias ya estará bien. Anda que vaya tela con la gente no??

Yo ayer vi en los postes y farolas unos polvos amarillos que me dieron un mal fario, no eran los típicos de siempre por eso, pero no dejé a la perra que se acercara. Que asco de gente!!!

Ahora a recuperarse poco a poco! El primperan le irá bien!

sweet

» Fecha: 09/05/2008 14:56:04
graciassssssssss siii, está mejorcito, luego le hare unas fotos para que le veais.

el pobre ayer hizo cacas con sangre y por eso la analítica también, aysss y Sweet estreñido es queeee no hay término medio jeje.

voy a descansar un poco que llevo 3 diassssssssss buffffffffffff

Fenix_Nuka

» Karma: 418.297

» Fecha: 09/05/2008 15:05:08
Bueno menos mal que va mejorando!!

Dale muchos achuchones y que se ponga sanito muy pronto

sweet

» Fecha: 09/05/2008 15:07:03

hola, gracias a tod(@)s por preocuparos por miiii. estoy mejor, siii, me ponen ahora una cosa en la boca para salir a la calle que no me gusta nada, pero mejor q no salir...
y eso, me he portado muy bien cuando me han pinchado muuuchas veces, pero estoy mas contento y tengo menos sed.
un abrazo y gracias por ayudar a mi MAMA que os quiere muuucho a tod(@)s siii, me lo cuenta todo ehhhhh !!!! y Sweet me mima muuucho.
hasta otro ratico, guaaauuuu guaauuuu !!!! Sonrisa

enNANUtada

» Karma: 38.484

» Fecha: 09/05/2008 15:11:27

Como me alegro de las buenas noticias!!

aishhh si les pudieras grabar!! q lindos deben estar dandose mimitos!

Que bien q lo has cuidado, como me alegra despues de leer y ver tantos sucesos de gente que no quiere a sus peludos ni a los de nadie me encanta leer todos los cuidados que todos los de aqui hacemos por nuestros bebes.

Muchos achuchones

moni

Jelita

» Karma: 9.134

» Fecha: 09/05/2008 15:21:19
BOSS me alegro de que estes mejor principe ya verás que con los mimos de Sweet, de mami y papi ya prontito estarás bien. Un besito

XIPIA

» Karma: 20.620

» Fecha: 09/05/2008 15:34:30
Dios mio!!!!!!!!!!!!! que le ha pasado a mi bebé orejotas!!!!!!! me acabod e enterar!!!! qué horror! se pondrá bien, verdad?????? aaaains! me quedo muy preocupada.....dinos como va el orejotas, porfa!!!!! un beso de parte de vEspa y mio para que se recupere!

cat22

» Karma: 10.317

» Fecha: 09/05/2008 15:50:15
ufff menos mal que son buenas noticias y que boss se esta recuperando!! me alegro cuentanos que tal los analisis y como sigue boss,dale muchos mimitos.besitos

guesi

» Karma: 6.784

» Fecha: 09/05/2008 16:07:05
Menosmal que se va recuperando y que no es nada grave, ahora a recuperarse pronto! pero que no coma tanta hierva no vaya a ser que hayan hechao algo que nos podemos encontrar de to en la calle, si esque la gente tiene tarea....!

maripau

» Karma: 15.388

» Fecha: 09/05/2008 16:36:47

Ayyyyyyyyyyy,que peso me quitas de encima de leerte!!!!

Me alegro que Boss esté mejor y vaya tolerando el alimento.En la foto,se le ve mejor cara...jejeje

Boss,cielo,no te comas las cosas de la calle,¿has visto lo que has ganado?Estar muy malito y pinchazos.

Cuida de Sweet y de mami y papi,que te quieren mucho,vale?.

Os enviamos muuuuuchos besitos.

mircita

» Karma: 405.196

» Fecha: 09/05/2008 17:53:57
Amiggggggggggga me alegro que Boss esta mejor, espero que los resultados van ser buenas tb. el hecho que come es buena señal. A mi me envenenaron a mi Linda y se salvo de milagro porque llegue a tiempo pero lo pase horrible y ella ni te cuento. en fin dinos algo mas trade si. besoooooooooooos.

paobol

» Karma: 61.257

» Fecha: 09/05/2008 19:32:58
Bueno, ya nos quedamos mas tranquilos. Ahora a mimarlo mucho y que se recupere prontito. Un besote y otro a Boss y Sweet

Cansi

» Karma: 61.848

» Fecha: 09/05/2008 20:59:31

Hay que alegra saber k ya consultaste al vete y te ha dicho lo k hay que hacer, nos tenias muy preocupados, .... como dicen l(@)s demas el k haya tolerado la comida es muy bueno, ... veras como se recupera.

Besos linda .... y a bossssssss por supuesto

Gala76

» Karma: 7.451

» Fecha: 09/05/2008 21:09:09

Espero que boss se recupere prontito sweet, y que todo quede en un sustito, ya nos iras contando si van desapareciendo los vomitos y la diarrea.

Un besito y mucho animo

loli1963

» Karma: 7.982

» Fecha: 09/05/2008 22:42:33
Que bien que te encuentres mejor Boss, pero ya sabes que no tienes que cojer nada de la calle , que hay pesonas muy malas que quieren hacer daño a nenes como vosotros, hay si yo los pillara...., en fin que me alegro mucho de que estes mejor y que recibas muchos mimos de toda tu familia, recibe tambien los mios y los lametones de mis peludetes,dales besitos a tus papis de mi parte y achuchones para Sweet y para ti.

chema

» Karma: 107.445

» Fecha: 10/05/2008 01:07:23
hola elvira, teniendo en cuenta su raza y su cachorritud me parece la mejor opcion el bozal, creo que cuando sea un poco mas adulto ya no se interesara tanto por aspirar cosas del suelo........... espero se recupere pronto y que los examenas salgan normales, un beso

sweet

» Fecha: 10/05/2008 01:16:40
br />Holaaa, siii Boss está mucho mejor, siii.

GRacias a tod(@)s por preocuparos y por contestar.

Ya no vomita, nooo, lleva todo el dia sin vomitar, y no tiene diarreas, lleva todo el dia sin hacer KK, y hace mucho pis por toda la medicacion, incluso donde no debe, que parezco la mujer pegada a una fregona, madre mia !!!
Antes de la cena, le he dado primperan de nuevo, siguiendo las indicaciones de la vet y luego le he dado media latita de ID, sin arroz esta vez, pq luego no va a poder el pobre... hacer sus cositas... yyyyy todo lo tolera bien, ya está sacando su genio y discutiendo con Sweet pq Boss no tiene hueso y Sweet siii, y se lo quiere quitar y bueno, se pelean, se sacan los dientes y lo castigo con el bozal, pobre! que carita pone! pero bueno, tiene que aprender.

Mañana os cuento los resultados de los analisis.

que descanseissss !!!!!

mi bozal, un poco mas grande para que pueda respirar bien.
a que stoy guapo ??? y eso q es feo el bozal ehhhh, buffff que horrorroso!!!!

a que así estoy mas guapo? jajjaaaa, pero no me dejan aysss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones