ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

soni94

» Karma: 7.795

» Vivo en Valencia y tengo 14 años

» Fecha: 03/06/2008 16:28

ya lo tiene!! (ayuda algunas dudas)

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 277

hola!!!,bueno entro para comentaros que mi tio ya tiene el perrin es muy majo(cuando acaben ya los examenes os pongo fotitos) es marron y blanco..., bueno resulta que a mi tio le da miedo que se empieze a hacer kaks pors todas parates como paso con una pastora aleman que tenia antes¿para que no agan sus necesidades en casa lo mejor es castrarlo? le esta dando de comer la marca pedrigri para cachorros¿esa es buena? espero que contesteis.muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 04/06/2008 00:41:21
hola soni, la castracion es adecuada para evitar marcacion territorial y seguimiento a hembras, no influye en ninguna otra cosa..................la marca pedigree es de gamma baja, el popo es mas voluminoso y se necesita mayor cantidad de pienso para alimentarlo correctamenete, mejor que el vet les aconseje alguna buena marca con una buena marca de gamm alta los popos son mas pequeños y la cantidad necesaria es menor, un beso amiga.....siempre que quieras pregunta por aqui, que hay mucha gente con ganas de ayudar

rubi7

» Karma: 10.565

» Fecha: 03/06/2008 20:41:43
ajjajajajja bueno si la verdad q esun poco fuerte jeje lo q más me preocupa es q sea idea del tio..

olgapaloma

» Karma: 4.619

» Fecha: 03/06/2008 20:34:39
hola soni94,soy olga a los perros no hay que castrarles ,hay que tener mucha paciencia,mi perrita tiene 2 meses y medio ,y ya veo cakitas y pises por todos los lados,un dia parece que todo esta superado y lo hace en sus papeles,y otros me vuelve loca,tu ponle unos papales de periodico donde quieras que haga sus cositas y cuando lo haga fuera ,la dices NO ,ROTUNDO Y LA LLEVAS DONDE TU QUIERAS QUE LO HAGA,no la pegeis solo di no y con paciencia lo conseguiras.Lo del pienso sobre todo el primer año de vida es mejor que le des un pienso de primera calidad (eukanuba,advanse,royal canin,nature etc)adaptado a su edad y peso,bueno espero haberte ayudado un poquito ya nos diras como vas .

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 20:32:31

ES Q RUBI, ESO NO SE LE OCURRE NI A UN NIÑO DE 4AÑOS HIJA.

rubi7

» Karma: 10.565

» Fecha: 03/06/2008 20:13:55
Loboblanco hijo qla xikilla tiene 13 años aunke sea una burrada loq ha dixo x lo menos ha preguntadooo si es q antes de tner perro hay q informarse un pokito q a veces las cosas no sn tan sencillas cm parecen...

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2008 19:55:35

PERO Q BURROS SOIS ALGUNOS C O Ñ O. COMO VAS A CASTRAR AL PERRO PARA Q NO SE MEE EN CASA??

YO ES Q ALUCINO EN COLORES.

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 03/06/2008 19:01:49

la castracion no tiene nada que ver con el tema de las cacas......de momento tendra que hacerlas en casa hasta que tenga todas las vacunas para salir a calle....el pinso no es lo mismo darle del carrefour que un royal canin o un hills....cuando mas bueeno mejor y mas si es cachorro y si uo le va bien no cambiarselo....

los perrs claro que se pueden castar pero que los castres o no no tienenada que ver con las cacas....es para evitar sustos y alguna enfermedad y mas si no lo quiere hacer criar....

besos

soni94

» Fecha: 03/06/2008 16:49:53
ok,¿pero da lo mismo que sea de gama baja comoalta? yo a mi perro le compro royal canin pero en el pueblo de mi tio solo venden friskies adulto y junior y pedigri adulto y junior

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/06/2008 16:46:14

yo no te puedo decir, porque nunca la he comprado, lo que si te puedo decir es que elija una marca, y no le cambie constantemente el pienso, si le va bien y hace sus cositas como las tiene que hacer... si se cambia se ponen malitos y les suelta la barriga...

soni94

» Fecha: 03/06/2008 16:42:52
a okis ¿entonces con los perros no es necesario castrar? como con los gatos si pues.... jajaa vaya pus yo a mi dalmata lo castre, bueno mi tio le da de comer un pienso de la marca pedigrii esa es buena?

aryadna

» Karma: 27.217

» Fecha: 03/06/2008 16:32:24
Como lo vas a castrar? para eso no hace falta! ai que enseñarle como dice dálmata! mucha paciencia! Felicidades por el pequeñin y esperamos fotitos!!!

dálmata

» Karma: 62.840

» Fecha: 03/06/2008 16:30:44
no hace falta castrarlo!!!!!!!!!! solo un poco de paciencia, o un mucho, jajaja,

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones