ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

magdala

» Karma: 5.144

» Vivo en Girona y tengo 46 años

» Fecha: 03/07/2008 10:01

Ya podemos hacer cama redonda

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 213

Holas, guapis del foro.

Como sabéis adopté a mi gatito Onix. Lo saqué de debajo de un coche porque pensé que lo atropellarian inmediatamente.

Cuando llegué a casa mis nenis Linus y Timi (los westies más guapos del mundo mundial y universal) se lo tomaron como una traición. Se lo querian comer con patatas fritas. Lo he tenido confinado unos cuantos dias y , gracias a vuestros sabios consejos, ahora podemos estar todos en la misma habitación. Timi continua supervisando continuamente todo lo que hace Onix y poniendo cara de velocidad pero bueno, se ha ganado mucho.

Esta noche hemos estado todos en la misma cama. Ha habido alguna maratón Timi-Onix pero hemos pasado la noche relativamente bien. Esperemos que todo esto mejore. Ahora ya estoy contenta porque ha mejorado mucho .

De todas maneras tengo que decir que Onix es un poquito manipulador. Le encanta hacer rabiar a Timi y el tontorrón siempre cae en sus redes. Qué listo es Onix.

Gracias por leerme.

Besos

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 21.677

» Fecha: 03/07/2008 10:06:58
Queremos ver fotos!!!!! cuanto me alegro de que se vayan llevando bien!

magdala

» Fecha: 03/07/2008 10:11:35

Ariadna.

Me encantaria poner fotitos de todos mis nenis pero es que soy una negada de la informàtica a pesar de que mi hijo ha estudiado la carrera de Ingenieria Informatica. Hesperias, con muchisima paciencia me va enseñando pero soy una mala alumna. En cuanto aprenda, juro poner fotitos.Guiño

hesperias

» Karma: 508.414

» Fecha: 03/07/2008 22:54:20
¡ Ayyyyyy...qué no había visto esta grata noticia Magdalena! Que a mi si me importa y mucho...¡Cuánto me alegro...!

A ver si todo sigue así, y por fin tienes a todos en perfecta armonía. No dejes de contarnos los pasos dados y lo que h as ido consiguiendo, servirá de ayuda para muchas personas que quieran consultar el foro para saber sis e consigue tal proeza de perros y gatos juntos.

Muchos besos cielo. A ver si te doy otro cursito por teléfono de fotografía ...jajajaja.

Caricias a los nenes....

Pepi Sonrisa
Aqui te dejo a milinda Jarita (foto hecha de ayer)

chema

» Karma: 128.441

» Fecha: 04/07/2008 01:57:07
jejeje yo tambien tengo gatos y perros y te digo amiga, los gatos son siempre los mas inteligentes, que bueno que todo va bien, bravo magdala

hesperias

» Karma: 508.414

» Fecha: 04/07/2008 14:01:35
¡Magadalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿dónde te metes?.... Besitos.

PepiGuiño

magdala

» Fecha: 04/07/2008 18:34:18

Ay, Pepi:

Todavia voy al colegio. Con lo de la jubilacion de mi compañera, mi clase se convirtio en el cuartel general y lo tengo todo hecho un asco. La voy poniendo en orden poquito a poquito. La semana que viene tengo que ir al cursillo a Girona. Se titula "El arte y la religion". Va a ser muy dura. Es de 9 a 2. Eso significa que durante toda la semana tengo que irme a las 8 de la mañana y volvere a las 3 de la tarde ,con un calor...que pa que te cuento.

En fin. A ver si acabo ya del todo.

BesotesGuiño

sweet

» Karma: 363.715

» Fecha: 04/07/2008 19:23:04
Me alegro mucho de que esté mejor y que hayas conseguido el objetivo, jajajjaa me hace gracia como lo cuentas, es genial. un saludote!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (75 % - 42 votos)
 No (25 % - 14 votos)
Ver opiniones