♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.754
» Vivo en Barcelona y tengo 23 años
» Fecha: 20/06/2008 11:14
Ya tenemos hora!! QUE NERVIOS!!
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 401
Buenos dias, pues ya tenemos hora para esterilizar a nanu, sera el viernes que viene, a las nueve. Ya me he cogido el dia libre en el trabajo para asi poder estar por él, acompañarle e irlo a buscar yo misma y q no vaya mi madre, quiero q vea que soy yo quien le lleva y q no pasa nada!
Estoy mas nerviosa! porq pienso aix pobrete mi bebe ya sedarlo para que no tenga futuros bebés que me apena mucho no tener un bebe de nanu jiji pero que bien nos hará a los dos! él ya no sentira la necesidad loca de procrear y disfrutara de la vida y yo con él de ella!
Besos y gracias por explicarme todas vuestras experiencias, me habeis ayudado y cesar millan tmb jejeje!
Pongo aqui mi post por si alguien quiere info del tema os lea!
mmmuak

♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.208
» Fecha: 20/06/2008 11:17:38
Hola cielo; no estes nerviosa que sabes que no le va a pasar nada! y ya veras como el te lo va a agradecer!!!! un besazo par alos dos!
♀ wapa
● offline
» Karma: 5.811
» Fecha: 20/06/2008 11:23:12
Hola guapa, te entiendo perfectamente, los nervios por los que estas pasando, a Luna(mi perrita) la operaron el sábado y se los minutos se me hicieron horas, pero ya veras como todo sale bien. Ya nos contaras!!! besos.
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 20/06/2008 11:32:28
GRACIAS CHICAS! se q va a ser beneficioso para los dos! jiji
miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/06/2008 11:49:34
sabes me alegra un monton ke tomes esta decision aparte pk nanu estara mejor sin pensar solo en eso....pk los bebes de nanu no pasara como pasan muchos x un maltrato abandono y nuetros pekes tendran mas oportunidades de encontrar una familia mil gracias x tomar esa decision ojala ke todo el mundo aprendiera de la gente ke esteriliza...
mil besos no puedes imaginarte lo feliz ke me hace esta noticia y trankila es una operacion de nada muy muy sencillita y en nada ll tienes en casa haciendo el cabra jejeje
♀ Nuky
● offline
» Karma: 2.526
» Fecha: 20/06/2008 12:04:28
hola guapa, tranquila que todo ira bien, un besazo para ti y para nanu y lametones de la abuelita
♀ narú
● offline
» Karma: 451.369
» Fecha: 20/06/2008 12:10:12
Bueno reina pues ya veras como todo sale bien, el paso que vas a dar es muy importante para Nanu, pues ya no es por la procreación, sino porque le vas a dar más salud ya que con la esterilización como ya bien sabras se evitan futuros problemas de cancer de prostata o de testiculos, ya veras como vas a tener beeb para muuuuuhcos añitos mas.
Mucha suerte para la operación qy¡ue ya veras como sale hecho un chavalote.
♀ kimbha
● offline
» Karma: 4.735
» Fecha: 20/06/2008 12:15:35
Hola guapa, estate tranquila no va a pasar nada, ademas si nanu te ve nerviosa se va a poner el tambien nervioso, mucha suerte guapetona
♀ ares
● offline
» Karma: 2.694
» Fecha: 20/06/2008 13:06:43
Hola, el viernes entonces no?? Bueno tranquila tod irá estupendamente seguro un besitos ya nos cuentas
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 20/06/2008 14:30:25
Has tomado la mejor decicion, es lo mejor para Nanu. Tranquila que ya veras como sale todo bien. Un besote
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 20/06/2008 14:45:18
Gracias por todo el apoyo!!
A mi familia todos se extrañaron de la decisión pero les explique que todo son ventajas y estan de acuerdo. Muchos no lo harian pero q si lo queiro hacer adelante.
Miriam cuanta razon tienes, he escuchado muchas veces el comentario de "y no quisieras que tubiera bebes? o tener uno para ti?" y les contesto q claro q me haria ilu, pero que viendo lo que veo y sabiendo lo que se ahora (porq hay mucha desinformación de todo) en el caso de querer otro bebé iria a adoptar uno, lo tengo clariiiiiisimo!
un beso grandioooooooooso para todas!
miriam_canfri_7
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 20/06/2008 15:11:15
pues si cielo yo desde ke estoy en la prote animal ke entra en casa animal ke se esteriliza con la de pekes ke hay esperando una segunda oportunidad....y si hay mucha desinformacion gracias a dios cada vez hay menos y la gente esteriliza mas x desgracia aun no es suficiente y la mayoria de camadas no deseada o cria irresponsable acaban en protectoras
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 20/06/2008 15:42:54
suerte suerte y mucha suerte! ya verás que no pasa nada y que todo va bien. un beso y mucho ánimo.
♀ lunali
● offline
» Karma: 66.028
» Fecha: 20/06/2008 19:11:38
Hola guapaaaaaaaa. No te preocupes que veras que todo sale bien. Dicen que es una operacion muy sencilla, mas que en las perras. Y bueno aunque no tengas bebés de Nanu piensa que el dia que le quieras dar un "hermanito" habra muchos esperando.
Ahora tranquilizate porque todavia te queda una semanita niña, pero no dejes de informarnos de todo eh? No me voy a perder nada porque cero que al final lo tendre que hacer yo con Kenny. A ver como pasa el siguiente celo de las perritas del lugar y ya veremos
Besos
♀ enNANUtada
● offline
» Fecha: 20/06/2008 20:01:08
jejeje sip, estoy tranquila, ya veremos el mismo viernes jijiji menos mal q me he pedido fiesta en el curro porq sino la cabeza no la tendria en el trabajo jejeje
mmmmmuak
♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.214
» Fecha: 20/06/2008 20:09:02
yo cuando deje a Yoshi me fui llorando porque se puso a ladrarme y a mirarme con su carita pena y segun me vio alejarme mas ladraba.
la deje a las 9 y tenia que ir a buscarla a las 17 y que va no pude esperar a las 12 mi marido me hecho de la tienda porque no dejaba de mirar el reloj y preguntarle " voy a ver que tal", pues cual fue mi sorpresa que ya la habian operado y estaban esperando que se despertaras, asi que alli me quede yo dandole mimitos, asta que abrio sus ojitos y si casi fuerza me dava besitos, que lindo
me dijo la vete que la paso la primera porque no habia quien la aguantara tanto ladrar, asi es mi niña de pesadita, asi que a la 13 estabamos en casita sentadita en el sofa.
y no tubo ni un problema con puntos ni nada.
es mas el susuto que llevamos nosotros que el resultado final.
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.900
» Fecha: 20/06/2008 21:56:29
Ainsss cariño, cómo te entiendo...yo tengo que esterilizar a mis "mellizas", lo voy a hacer a la vez pero tengo que separarlas para que no se hagan daño...lo van a pasar de mal. Ya estoy dándole vueltas y sólo tienen tres meses...así que tu....pero es la mejor decisión que podías haber tomado....
Narú, no sabía lo beneficioso que
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.900
» Fecha: 20/06/2008 22:00:06
Alaaaaaa.... que se me ha ido la respuesta solita a vivir su vida por ahí y me he quedado a medias, estos duendes....quedaros quietos y dejarme seguir...
Que te decía Narú que no conocía los beneficios en machos....qué listicasme estoy volviendoen este foro. Graciasssss
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 20/06/2008 22:13:27
animo linda, es una operacion muy sencilla y es por bien del peke, veras como NANU prontito anda como si nada, ..
Besos
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 21/06/2008 00:03:07
que,linda foto karla, eres muy guapaaaaaaaaaaa..........ánimo ennanutada, el peque despues te lo agradecera, va a vivir recontracontento, siiiiiiiiiiii...........un besito