Hola chic(@)s por fin tengo a Jara y a sus dos amigos!
Ayer fuimos a por los tres cachorros cuando llegamos a casa los metimos en su habitación y les dimos agua, después les dimos juguetes y estuvimos con ellos allí jugando un rato, les pusimos comida y se la comieron toda.
Pusimos papeles de periódicos en la habitación y como hicieron un pis fuera empape una hoja de periódico y se la puse encima de los limpiso JAra ya hizo caca dentro del periódico sus hermanitos todavía no.
Los hemos dejado toda la noche con las puertas abiertas y no han dado nada de guerra excepto a las 4:30, pero yo me levanto a las cinco así que tampoco estoy muy enfadada, eso si esa mediahora no les hecho ni caso aunque lloraban sin parar.
Para irnos a trabajar los hemos dejado en su habitación y han hecho todo el pis en el periódico, las cacas solo dos.
No se que mas contaros, si que huelen fatal porque los han tenido mas de dos meses encerrados en un garage solo recogiendo las cacas, pero claros los pises de dos meses apestan.
Por cierto el macho se lo llevan mañana y la otra hembra la tengo en acogida hasta que encuentren alguien (creo que hay alguien interesado)
Eittttttttttt pero si ya la tienes en casa !!! .... caray paulica, jarita es hermosa y sus hermanitos tambien, ... esperemos k prontito tengan un buen hogar,
gracias paulica por tu generoso corazon, y lo estas haciendo muy bien amiga, jara es muy dulce y sus hermanillos estan relindos, creo que pronto encontraran buenas casas,UN ABRAZO GRANDE PARA TI PAULICAAAAAA
Madre mía qué perros más bonitoooooooooooooos!!!El multicolor es una pasada!!!!!Espero que todos consigan casa!Y enhorabuena por Jara, es monísima!un beso
QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! y Jara toda una princesa. Te advierto que no te dan la lata porque están los 3 juntos pero deja que se quede Jara sola ahí es cuando no te va a dejar dormir ejejjejeje pero ponle peluches que crea que está acompañada, funciona creeme. Besines
Pues en principio al multicolor, pero un compañero de mi trabajo me ha dicho que quiere hablar con la casera para ver si pueden tener animales en casa, así que no se.... y los de la protectora me han dicho que la clarita está medio apalabrada por eso la tengo yo en casa para que no fuera a los cheniles que me da pena. Están en Zaragoza.