♀ aurorabg
● offline
» Karma: 35.214
» Vivo en Sevilla y tengo 28 años
» Fecha: 30/06/2008 15:19
ya tengo el perrin de sevillana
Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 1.852
bueno pues despues de mucho trabajo el perrin ya tiene una nueva casa.
LA MIA, esta feliz, es un cachito de pan, se porta muy bien,pero aun queda mucho trabajo con el, no sabe lo que significa No, ni sabe donde tiene que hacer sus cositas, ...
pero vaya poco a poco.
haber si mañan os puedo poner fotitos
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 01/07/2008 15:04:14
muchas gracias a todos Rosco os agradece la vienvenida.
elena si que llevo al perro a ese vete pa mi gusto son los mejores, Almudena se a portado siempre genial con mis fieras y la pobre queria a Jugete con locura que pena le dio cuando se lo encontro alli muerto.
siempre que he necesitado al vete le he llamado y se ha ido a la clinica sin penssarselo dos veces y la verdad no cobran nada caro las urgencias en madrid son carisimas pero aun asi se les llama, yo jamas dejaria a un perro mio en malas condiciones.
bueno que me enrollo.
bruja no come el pobre, ayer consegui que comiera pechugas de pollo cocidas, pero eso no es comida para un perro, le comprare latas de carne para ir mezclandoselas con pienso asta que se acostumbre a su comida.
en cuanto a lo de la raza la verdad no lo se, soy una negada para eso, si le encontaris algun parecido con alguna raza decirmelo.
bueno ahi van las fotos.

♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 01/07/2008 15:05:33
esta en todas con la lengua fuera porque no para de perseguir a Dana en la segunda foto os podeis imaginar que es lo que esta haciendo el Rosco
♀ carmen27
● offline
» Karma: 7.860
» Fecha: 01/07/2008 15:06:52
Que bien, seguro que ahora es muy feliz y con amiguitos, la verdad que me alegra que la historia tenga un final muy feliz
♀ enNANUtada
● offline
» Karma: 45.754
» Fecha: 01/07/2008 15:12:32
Aurora, no tengo otra cosa que decirte q OLE TU!
Estoy super contenta de que te hayas hecho cargo del perrito, q bien, el destino hizo q os encontraseis y seguro q contigo estara genial.
Me alegro muchiiiisimoooo!!! por fin tendra un hogar de verdad!!
Ademas es guapiiiiiiisimo!!
mi enhorabuena nena, saludos y besitos
y muchos achuchones para el peke!
♀ aryadna
● offline
» Karma: 27.208
» Fecha: 01/07/2008 15:16:06
Aurora cielo; ya te e escrito un mensaje antes, pero esqe OLE OLE y OLE!!! eres una de las mejores personas que conzco gracias a ti este solete de Rosco, va a estar en una familia que le van a querer de verdad que van a estar pendiente de el en todo! MUCHAS GRACIAS besitossss
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 01/07/2008 15:36:42
muchas gracias a vosotros de verdad me dais mucho apoyo.
sabes como os describo yo.
como mis amig(@)s del foro.
porque sois eso para mi unas amig(@)s y encima todas amamos a los perrines
que guay
ojala hubiera muchas mas pesonas como tod(@)s nostr(@)s.
besos para tod(@)s sois los mejores.
♀ taxus
● offline
» Karma: 30.420
» Fecha: 01/07/2008 15:57:51
enhorabuena!!!!!!!!
a lo mejor no tiene apetito por el calor ¿? o es de comer poco.
Y Sevillana menos mal que pidió ayuda en el foro, otros no se lo piensan y los llevan sin más a la perrera (los matan enseguida). Es lo que hay, la gente enseguida abandona o lleva a matar sus perros. No me entra en la cabeza pero es lo que desgraciadamente ocurre, muchas bonitas palabras pero a la mínima el perro desaparece.
♀ Elena25
● offline
» Karma: 56.236
» Fecha: 01/07/2008 16:32:24
Pero qué guapo que es!!!!Felicidades guapa por tener un corazón tan grande!Ese pequeñín te lo agradecerá toda su vida...jaja pobre Dana, que tiene un noviete pesao

..Besos!!
♀ resalada
● offline
» Karma: 7.020
» Fecha: 01/07/2008 17:37:46
que guapo es!
te falta una foto.. la del rabo!
me he quedado con las ganas de ver el rabo-rosca, jejeje.
me alegro de que poco a poco se vaya haciendo a la family pero se me ocuurre que ¿no deberias esperar a castrarle hasta que se adapte un poco? no se como va eso, pero si justo despues de la bienvenida le haces una despedida de sus.. pendientes reales no crees que igual se lo toma un poco mal?
un beso guapa y disfrutalo, espero que nos sigas informando y que se haga ala comida, no te han dicho que comia antes? igual saberlo ayuda un poco para irle metiendo el pienso. por cierto que paso con tu arroz con salchichas?
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 01/07/2008 17:49:13
muchas gracias a tod(@)s
tienes razon resala mira que no hacerle una foto del rabo.
lo del quitarle si hombruna tardara todabia un poco, tiene que coger peso, vacunarse, adaptarse a la vacuna y luego.... zas, sin huev... yo creo que un mesecito mas o menos.
el arroz se lo comio Dana y Yoshi y este pos pollo como un señor.no me ha dicho que comia antes pero se puede imaginar por lo que esta comiendo.
me ha dicho elena de unas latas de comida del vete de aqui que les dara mas fuerza asi que mañana se las comprare y empezare a mezclarlas con pienso, asta que se acostumbre a su comida.
es lo que siempre he dicho si yo como verdura( que no me gusta) los perros comen pienso. y alguna vez una chuche rica.
♀ jacaranda
● offline
» Karma: 33.064
» Fecha: 01/07/2008 18:00:46
hola aurora no suelo entrar en el foro de perro ,pues me da mucha pena leer que hay perros abandonados y no poder solucionarlo.por eso me quito el sombrero ante ti y tu familia .VIVA LA MADRE QUE TE P.R.
♀ kimbha
● offline
» Karma: 4.735
» Fecha: 01/07/2008 19:11:28
NO LO HABIA VISTO AURORA, QUE GUAPO ES, ME ALEGRO MUCHO DISFRUTA CON EL CON DANA Y CON TODOS....
♀ chema
● offline
» Karma: 135.933
» Fecha: 02/07/2008 02:01:33
ohhhhh rosco es muy guapoooooooooo, hay que desparacitarlo para que recobre el apetito, enhorabuena por el nene aurora, eres de oro puro amiga, siiiiiiiiiiiii
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.900
» Fecha: 07/07/2008 00:42:19
Aurora ¿cómo vas con el peque?
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 07/07/2008 11:55:26
pues mira hoy porfin esta comiendo pienso el solito.
bien.
porfin, una cosa hecha.
ahora que empieze a engordar que esta muy delgadito.
esta tarde le toca vacunas.
vamos la verdad que ya esta muy bien con mis dos gordas y es muy cariñoso y muy listo, le va quitando la cama a las mias segun se levantan, parece que quiere mas la de elllas que la suya, y eso que son las tres iguales.
gracias por preguntar bruja
♀ hesperias
● offline
» Karma: 611.045
» Fecha: 07/07/2008 12:02:07
Aurora qué bueno que rosco ya está adaptándose a la comida en pienso, ¡una vance tremendo!. Ojala se engorde pronto y le veas biend el todo. Se le ve feliz ene sas fotos que colgaste de él, pero recuerda, ¡faltan las del rabito en rosco!, jajajaja.
Besos.
hesperias
♀ Elena25
● offline
» Karma: 56.236
» Fecha: 07/07/2008 12:13:01
Qué bien!Me alegro un monton!A ver si coge más peso,pobrete, vete a saber lo que habrá comido antes 
Besos guapa
♀ aurorabg
● offline
» Fecha: 07/07/2008 12:59:54
tengo las fotos ya hechas en el ordenador de mi casa pero nunca me acuerdo de traermelas al trabajo.
aver si hoy no se me olvidan
♀ Bruja48
● offline
» Karma: 53.900
» Fecha: 07/07/2008 14:43:42
Qué alegría que se lleve bien con las gordis...así tiene en papi y una mami por fin! y hermanitas!!!...Aurora, eres un cielo. Este peque ha tardado un poquito en encontrar a su familia...pero la espera ha merecido la pena. Bsts
♂ pequel9
● offline
» Karma: 1.107
» Fecha: 07/07/2008 23:26:16
Buenas noches , en esto se demuestra que tienes a quien parecerle, sigue asi y tu familia no va ha saber donde meter tanto animalito, enhorabuena.