ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aurorabg

» Karma: 35.214

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 30/06/2008 15:19

ya tengo el perrin de sevillana

Nº de respuestas: 64 - Nº de lecturas: 1.853

bueno pues despues de mucho trabajo el perrin ya tiene una nueva casa.
LA MIA, esta feliz, es un cachito de pan, se porta muy bien,pero aun queda mucho trabajo con el, no sabe lo que significa No, ni sabe donde tiene que hacer sus cositas, ...
pero vaya poco a poco.
haber si mañan os puedo poner fotitos
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 451.477

» Fecha: 16/07/2008 10:06:02
Felicidades princesa, al fin está a salvo. menos mal a que hay gente buena y aunque no haya podido quedarselo al menos lucha por su bien estar. y sobre todo tú que te los has quedado infinitamente gracias Aurora.

aurorabg

» Fecha: 16/07/2008 11:41:10
muchas gracias naru eres un encanto.
el fiera esta ya mas que integrado en casa, parece que lleve toda su vida con nosotros.

Nenika chula

» Karma: 2.545

» Fecha: 18/07/2008 13:17:16
Madre mia!! Rosco está mejor que quiere... Con la gran y tan buen familia que le ha tocado... Yo quiero fotos de los 3 juntos, tienes???? Y se llevan bien los dos machos???? Me alegro un montón que haya tan buena gente en este foro, cada día estoy más convencida de que fué lo mejor entrar aquí a presentar a Simba... Chao. Muacks!!!

aurorabg

» Fecha: 18/07/2008 17:20:34
te pongo una de los tres pero se ve algo mal, a ver si los pillo con la camara.
son dos hembras y un macho lo que tengo, pero se llevan todos bien, gracias a que mi ratita Yoshi no es tan mala como intenta a parentar gruñe mucho pero nunca muerde y como ya la conocen pos los otros dos no le hacen caso.
yoshi esta ahi en la derecha medio escondida, como es negra la pobre casi ni se la ve.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones