ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cgil

» Karma: 13.966

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 03/05/2008 09:53

ya tengo mi perrito, qué disgusto, ayuda!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 735

HOla

Como por aqui hay entendidas en el temas os comento mi nueva aventura, despues de mucho pensarlo y tras el fracasoq eu tuvimo con un Golden de acogida optamos por adoptar un perrito de tamaño más pequeño para que no hubiese problemas con mis gatos. El caso es que vi un anuncio de un chico que regalaba a su cocker por traslado de ciudad, hasta ahí todo bien. Quedamos me enseño la foto del perro y demás, me dijo que lo había esterilñizado para regalarlo y que nadie sacase partidoe él y a mi como no es una cosa que me interesa, lo de criar, no le di importancia. Ayer llegó el perro y es de otro color diferente al de la foto, bueno eso sin importancia pero le llamo para comentarle unas cosas del chip y su pareja em dice que me lo han regalado porque solo tiene un testiculo y no pueden criar con el, que son ciadores de cockers y labradores y que un perro con un testiculo no vale ni para criar ni para exposición. No supe ni que decir, el perrro llegó lleno de ***, super cochino como si hubiese ssido el patito feo. ME dijo claramente que lo regalaba porque si se hacia mas mayor le iba a dar pena y a ellos no les servia y que también regala los perros adultos a los que ya les habrá sacado partida. Qué penita me dio!!! y encima en las condiciones en las que vinomás pena y mas que pensar me daba. la cartilla está en regla y yo luego cvoy a hablar con mi veterinaria para que le haga el chequeo correspondiente, la verdad es que el perro es un amor, a los gatos los ignora, cosa que es importante porque asi no le cogen miedo, y enseguida te pide mimos. Tiene un año y no medio como el me dijo, me siento totalmente engañada, me dijeron que si no mentian en estos casos no se aseguraban que el animal iba a una familia y no a un sin escrúpulos o a un criador. Estoy triste pero el perrito es muy majo, hago fotos y os las muestro. necesito consejos.

Cambiar orden de respuestas

moseguella

» Karma: 39.864

» Fecha: 03/05/2008 11:35:41

Hola cgil, soy del foro de gatos.

Creo que podrías poner sobreaviso a alguna organización en defensa de los animales porque si el tuyo llegó así a saber cómo tendran a los demás. Aquí seguro que te pueden aconsejar alguna para que le echen un ojo al tipejo ese.

Y no te preocupes, todos los patitosfeos se convierten en cisnes.

Aparte de que claramente el tío ese te ha engañado, ahora que lo tienes en casa ¿qué es exactamente lo que te preocupa?

Que bien que se lleve bien con tus gatos, ahí tienes mucho camino ganado! pero mucho mucho, igual cojes a otro y te lo pone mucho más difícil. Míralo de ese modo, en el fondo has tenido suerte.

Un saludo! y pon fotos de esa preciosidad! le has salvado de una existencia desgraciada y te lo agradecerá cada día de su vida, ya lo verás. Guiño

bruxa10

» Karma: 17.541

» Fecha: 03/05/2008 11:42:29
Hola! Yo compré a mi Dolly en enero...y el criador me dijo que tenía año y medio...es lo que figura en su pasaporte...pero ya varios veterinarios me han confirmado que tendrá de 4 a 5 años, también me sentí engañada!!!! pero bueno la perrita está sana y es bueniiiisima...y no la cambiaría por nada del mundo!!!! Qué se le va a hacer ...si el tuyo se porta bien...es lo importante!!! Trata de olvidarte del restoooo...es mi consejo!!! Un saludo!

miriamxjordi

» Karma: 265.529

» Fecha: 03/05/2008 11:43:32

Hola

pues existen muchos individuos de esotos que cuando ya no sirven par lo que quieren pues....

pero bueno no entiendo cual es tu disgusto....

si estas contenta con el perrillo y se lleva bien con tus gatitos...eso ya es mucho...al menos ahora sera feliz como se merece...pq tenga solo un testiculo no te preocups pq hay muchos perros asi y no es problema...

muchos besos y esperamos fotitos...

narú

» Karma: 451.477

» Fecha: 03/05/2008 11:54:38

Hola cielo, bueno pues lo primero darte las gracias por salvarle la vida a tu perrito, porque si nadie lo hubiese querido te imaginas donde hubiese ido a parar???? Pues sí seguro que lo hubiesen sacrificado. Pues en estos casos primerro miran a ver si lo pueden regalar, porque el gasto es 0€ cosa que si lo sacrifican han de pagar la vacuna, por eso esa seria su proiemra opción, no crees???

Bueno y como te dice la compi, esto podrias ponerlo en conocimeiento de la prote de su zona, para que sepan lo que hay, y más cuando dices que tienen más perritos en situaciones similares, porque no les sirve para criar, grrrrrrrrrrrr que asco de gente de veras, menudos explotadores....

Tambien como te ha dicho la compi, has ganado mucho porque ya tiene un añito, y bueno ya no te morderá las cosas por dentición, y seguro que ya sabra hacer sus cositas en la calle, y ni que decir que para el tema de los gatos no has de enseñarle porque al ignorarles es como si ya hubiese convivido con estos antes no??? Asique ni que decir que has ganado una joya de pequeño, y él al mejor de los dueños.

Felicidades, y desde luego no te sientas engañado, sino afortunado.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 03/05/2008 12:12:21

PUES SI, TE HAN ENGAÑADO Y Q?? EL PERRO ESTA BIEN, ES BUENO CON LA GENTE Y LOS GATOS, ES CARIÑOSO, Y ADEMAS ESTA EDUCADO, Q MAS QUIERES???

A MI TAMBIEN ME DIERON A BUSTER PORQUE NO PODIAN CRIAR CON EL, Y AUNQUE ADMITO Q AL PRINCIPIO FUE DIFICIL, AHORA NO LO CAMBIO POR NADA.

ES MEJOR REGALARLOS A GENTE Q LOS VAYA A CUIDAR Q SACRIFICARLOS NO CREES??

cgil

» Fecha: 03/05/2008 12:33:46
gracias gente, de verdad que dais aliento. Pués preocupada estoy porque me han engañado y la cabeza da muchas vueltas y piensas que igual lo han quitado por alguna enfermedad y que no tiene los 11 meses que pone,etc. El perro es muy sociable, la verdad, hemos salido a dar un paseo y le ha costado porque la cadena como que no le mola, me imagino que lo que me dijeron que estaba en un terreno grande con mas perros pues fijo que ni lo sacaban. El pobre ni ha hecho pis ni cacas, mi cuñada lo recogio ayer de MRW y si que vio que se habia hecho todo encima dentro de la jaula pero aqui no le he visto. Ahora esta en el jardín tumbado, ya se ah cargado todas las plantas pero bueno eso es lo de menos. Ese tipo de gente pués si que me imagino como es y me hubiese gustado decirle cuatro cosas ayer pero me quede muy desanimada, el perro huele a perros encerrados que atrapa, está lleno de nudos y lo de que solo tiene un testiculo es verdad pero de todas formas esta sensacion ahce que las cosas las vea mas dificiles. La presentacion con los gatos ha sido bufidos pero el perro ni caso, ni zarpazos ni huidasni nada pero después de la experiencia con el Golden que me hayan vuelto a engañar... es que no espabilo ,y que penita ayer cortandole todos esos nudos y el pobre hasta sangraba y ni moverse os juro que tanto mi marido como yo , ambos metidos en la bañera venga llorar, pobre animal. Sé que va a ser dificil pero es un encanto así que habra que tener paciencia y esta tarde otra vez a lavar, a ver si consigo adecentarlo un poco para llevarlo a la peluquería y al veterinario. Esta tarde hago fotos, es que no he dormido nada!!!! con la ilusión que tniamos con el perro.... Cómo puedo poner en conocimiento esto a las protectoras o a quien sea??? gracias chic(@)s

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 03/05/2008 12:56:53

cgil siento la experiencia pero almenos piensa que has salvado a un perro que te necesitaba, imagino por tus palabras como estaba y pienso que en el final del patito feo y creo que ha valido pasar 11 meses siendo el patito para ahora convertirse en un cisne gracias a ti.

intenta denunciar a los que te regalaron el perro.

moseguella

» Fecha: 03/05/2008 13:44:58

yo entiendo el chascazo que te has llevado, es la sensación de engaño la que te hace sentir así.

cgil, creo que vas a tener a tu lado un ser que te dará amor incondicional siempre, después de todo lo que ha pasado, eres su ángel de la guarda, depende absolutamente de tí.

anímate, en poquito tiempo verás como todo se pone en su sitio.

dale un poquito de tiempo, él también lo estará pasando mal, tantos cambios, el viaje... pobrecico mío.

por qué no lo llevas a la pelu directamente? hacerlo tu será más traumático que otra cosa.

un abrazo fuerte. a ver si nos puedes poner fotos. y por favor que alguien le diga a quién llamar para que investiguen al ca.bro.nazo ese.

busca a los de "El Refugio" en internet, seguro que a través de ellos puedes hacer algo.

Cuéntanos más cosas! Me ha llegado al corazón esta historia.Todo el bien que estás haciendo volverá atí de otromodo (sé que queda un poco místicopero estoy convencida de que es así) GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Animoooooooooooooooooo, por cierto, cómo le vais a llamar?

Elena25

» Karma: 56.236

» Fecha: 03/05/2008 15:10:42
Me he quedado alucinada con esta historia. De verdad que flipo cada dia mas. Menudos hijos de p....pobre perrillo, si no pueden tener a un perro en condiciones pues que no lo tengan!Yo pienso que el destino te ha llevado hasta ese perrito, que le hace falta tanto amor y cariño. Buscabas otra cosa y te encontraste con el, que necesita un hogar y tu cariño. Ahora lo que debes hacer es quererlo como nunca antes lo habian querido. Esperamos fotitos del cisne Guiño. Un beso wapa

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 03/05/2008 15:12:52
Te voy a contar una historia, llena de todo tipo de sentimientos: tristeza, ternura ,alegría, , dolor, pero sobre todo AMOR.

Mi perrita Jara es adoptada. Vivía en un criadero de whesties en Guadalajara y en Junio de 2005 me enteré por una amiga del foro que estaba en adopción una whestita con siete años de edad y algo delicada de salud. Me decidí a adoptarla, a darle una oportunidad, y eso que yo ya tenía a mis otras dos perritas Luna (mestiza de cocker) y Tirma , una whestie que fue de mi hijo pequeño.

La recogí en Madrid el día de San Antonio, ahora en Junio, el mes próximo, hará tres años. Cuando la vi, ya conocía su estado por fotos, era de color marroncito (las whesties como sabes son blancas), pero vivía en un sitio donde la tierra arcillosa y la falta de cuidados le había teñido su pelo en rojizo-marrón. Me la traían directamente del criadero dónde había vivido sin socializarse, en jaulas, sin saber lo que era una correa, hacer un pis en un sitio determinado, etc.etc... La ibas a acariciar y gruñía,de tal forma, que le cogí un poquito de miedo al principio.

La metimos en la bañera con agua tibia y estuvimos bañándola durante una hora y media. Venía después de haberla operado de urgencia, hacía unos meses, de Piometra y donde cometieron un error enorme que fue dejarle los ovarios dentro, pero sin matriz ¡ya no les interesaba! no daba dinero, no podía parir más. De esa operación hacía tres meses, después de su último parto y aún, traía un punto sin quitar, incrustado es su carne y le dolía ¡pobrecita!.Su columna de los embarazos de tantos cachorritos traídos al mundo está arqueada del peso que ha llevado, y su salud no ha sido precisamente un camino de rosas para mi. Ya traía varios tumores mamarios. Se la ha operado , aquí en Las Palmas, siendo ya mía,tres veces más, para quitarle los tumores y por mala praxis por parte de quién lo hizo, o al menos, por no cumplir lo que se dijo ya que era una perrita paridora que seguro la habían hormonado muchísimo para que se quedara embarazada con más seguridad. Queríamos y pedimos quitar cadena mamaria además de los tumores, primero una y unos meses mas tarde la otra. No se hizo bien, dejaron ganglio dentro y parte de las cadenas y ahor ase le ha reproducido un cáncer mamario, por el que estamos luchando a brazo partido.

Todo esto te lo cuento para que sepas que tú has tenido suerte. Al menos tu perrito está sano, porque el hecho que tenga solo un testículo no es ningún inconveniente para su salud. Además ya te lo han dado esterilizado. Lo de sucio, bueno, con un buen baño como el que le habrás dado y cuidándole su pelo verás que lindo se pondrá enseguida. Los perros que adoptamos son los más agradecidos del mundo. No son fieles hasta el infinito. Yo estoy muy orgullosa de tener a Jara en mi vida, la quiero mucho y ella me quiere mucho a mi. Me sigue a todas partes y es muy obediente.

No me pesan los días de cuidarla después de las múltiples operaciones, el socializarla para que hiciera sus cositas, el enseñarle a subir escaleras, que nos abía, y vivo en un tercero sin ascensor. Todo lo aprendió rápidamente. Se lleva de maravilla con mis otras dos perritas... y fíjate, ahora que sé que posiblemente se me vaya pronto si no logramos vencer su enfermedad, que espero que sí, al menos estamos luchando por ello, a pesar de ello, mil veces más, la adoptaría, porque me ha dado mucha felicidad tenerla.

Espero te sirva mi historia con Jara para reflexionar la suerte que has tenido con tu perrito. El te querrá muchísimo y tu a él, ya lo verás.

Saludos .

Hesperias Guiño

ANTES, como vino a mis manos

Esta es JARA ahora

moseguella

» Fecha: 03/05/2008 17:32:15

hesperias, jara es toda una belleza, un angelito, menos mal que llegó a vuestras manos.

mucha suerte y espero que todo salga lo mejor posible, seguro que sí! muchos ánimos!!!! os habéis ganado el cielo. SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 03/05/2008 17:41:54
Gracias moseguella es muy agradable lo que me dices, pero de verdad es que ella, como todos los animalitos que están desvalidos por culpa de gente sin escrúpulos, se merecen una compensación.

Un beso mi niña.

Hesperias y Jara Enfadado

cgil

» Fecha: 03/05/2008 17:44:51
Chic(@)s este es Lotus. Parece qeu va levantando cabeza pero esta tarde le toca otra sesion de baño, huele fatal. He hablado con mi veterinaria y me ha tranquilizado un poco porque este tipo de historias dice que ultimamente son frecuentes. El perro no está esterilizado me dijeron que lo estaba pero la verdad es que lo que le pasaba era que tenia un solo testiculo por eso lo reglaban. Ya os iré informando, de momento ha estado con Alex tranuilamente los otros dos se acercan pero nmantienen distancias, bueno Duna le tiene pánico pero es una cagüeta.

Elena25

» Karma: 56.236

» Fecha: 03/05/2008 17:54:50
Vaya cocker mas bonito!!Menudas orejotas tiene mas grande!Que ricura por favor...y el westy ya ni os cuento, estan los dos pa comerselos!

aldana

» Karma: 30.098

» Fecha: 03/05/2008 18:08:26
felicidades cgil!!!!!! yo creo que si mienten para asegurarse de que el perrito termine en buenas manos, vale la pena, no crees? disfruta mucho de el!!!!!!
hesperias si no me dijeras tu que el de arriba y el de abajo son los mismos, no me lo creo! esta hermosa jara!!! muchas gracias por darle otra portunidad!!!!

soy feliz,soy d

» Karma: 20.756

» Fecha: 03/05/2008 19:31:11
PRIMERO QUE NADA TE PASO A SALUDAR,Y A PREGUNTARTE ¿QUE PASO CON EL GODEN? PORQUE LO ¿DEVOLVISTES? Y AHORA LA VERDAD NO ENTIENDO EL PORQUE PONES QUÉ DISGUSTO NO LO ENTENDEMOS.DIGO YA QUE YO SOY ELEONORA Y LA DUEÑA DEL NICK ES SOL,BUENO ESE ES OTRO CUENTO ,Y VAMOS A OPINARTE ,SI LO QUERES COMO DECIS DEJA YA DE PREOCUPARTE DE COMO VENIA ,DE COMO ESTABA ,LO IMPORTANTE AHORA ES QUE LO AMES ,LO CUIDES Y VERAS LO FELICES QUE SERAN TODOS EN CASA Y YA ESTA QUE TENGA O NO LOS DOS TESTICULOS ES LO DE MENOS Y YA QUERELO Y ESO TE HARA SENTIR UNA BUENA PERSONA Y QUE SEA FINO O QUE NO TENGA EL CHIP TAMPOCO ES MUY IMPORTANTE AQUI LO IMPORTANTE ES QUE VOS YA LO TENES EN CASA Y NO ARREPENTIRTE DESPUES ES NUESTRA OPINIÓN SALUDOS ADIOS ELEONORA

moseguella

» Fecha: 03/05/2008 19:47:09

ohhhhhhhhhhhhhhhhh este perrito es???? pero que belleza! es una auténtica pasada! que pena que estos perritos tan delicados no los tengan en condiciones...de verdad que hay quien tiene un ladrillo en vez de corazón! lo que habrá pasado este animal!

Pues si aún no está en su mejor momento no quiero pensar cómo será cuando lo esté. De verdad cgil no puedo más que darte la enhorabuena porque te quedas un perrito PRECIOSO, con una cara de persona (como dicen por aquí en mi casa) que no puede con ella y que ha demostrado por lo poco que cuentas que desea quedarse con vosotros con todas sus fuerzas.

Porque no vives por aquí porque no dudes que te llevaría un regalo para Lotus.

Ahora sí que entiendo lo que has pasado, creo que la decepción ha sido el engaño de la persona que te lo ha enviado, no Lotus, porque Lotus jamás puede ser una decepción, es un animal excepcional.

Creo que recoger un animalito en esas condiciones, completamente diferente a lo que te han explicado, que te hayan engañado y que además,te llegue en un estado lamentable, por fuerza te ha de afectar.

En primer lugarporquete das cuenta de la gentuza que hay por ahí, en segundo lugar porque eres consciente de las condiciones en las que ha vivido y de lo que le podría haber pasadoy por último porque te han utilizado y engañado.

Madre mía, Lotus habrá visto el cielo abierto. Cgil, es una maravilla, reponte porque todo acabará bien y te has ganado el cielo. Un abrazo grande. Me encantaría que nos contases como va todo! Un achuchón a tus gatines que deben estar flipando jeje.

Ánimoooooooooooooo

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 03/05/2008 21:09:13
vaya si es todo un bellezon, solo le falta q lo revise la vete y diga que esta sanote.

cgil

» Fecha: 03/05/2008 22:40:04
la decepcion no es Lotus, porque su llegada la esperabamos con ilusion, vivimos en un adosado con jardin y nos encantan los animales y tener un perro estaba en nuestra mente. La decepcione s el echo de que me hayan engañado el pobre perro ha tenido que pasarlo mal por ser el patito feo porque su pelo y la cantidad de nudos y el apestable olor me dicen que no lo han tenido en consideracion nunca, por su problema habrán intentado venderlo y al no poder pues han optado por engañar y regalar así s elo dan a una familia, por otro lado bendito engaño porque a mi me dice la verdad desde el principio y me lo quedo igual perobueno ellos se aseguran que no voy a criar. Y lo del Golden no lo devolvimos sino que me busque la vida y me asegure de dejarlo en buenas manos, su caracter se torno insoportable y dentro de casa atacaba a los gatos, incluso se enfrentaba a mi y fuera estaba todo el dia ladrando y los vecinos se quejaron. Hable con mi veterinaria y me dijo que el animal estaba estresado y que iba a estar mejor en una casa sin mas animales, le busque casa y su caracter cambio, ahora vive en un piso y es el perro mas fiel y mas bueno, segun me dicen sus dueños. A mi me dio mucha pena porque era una maravilla pero se estaba tornando a un caracter que de seguir asi iba dar problemas porque era violento y el no se merecia eso. Nos equivocamos al recogerlo porque en nuestra casa no tuvola reeducacion que el se merecia y por ello nos hemos sentido muy culpables y muy mal pero busque los dueños perfectos y me asegure de ello y estan locos de contentos con él y él con ellos. Lotus ha llegado del cielo porque es un perro muy muiy tranquilo y con los gatos hace poco a poco vida, teneiendo en cuanta que lleva 24 horas en casa.

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 03/05/2008 23:08:43

Hola, es una faena que te han engañado, pero bueno, yo miraría el lado positivo.

Tienes tu perrito encantador, que no se mete con tus gatos que es lo que más te interesaba y además es un amor de perrito y tú un amor de mami para él, asi que adelante, cuida mucho de tu perrito , ya verás que satisfacciones te da y enhorabuena por ser tan tolerante. un abrazo!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones