ya tengo mi perrito, qué disgusto, ayuda!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 735
HOla
Como por aqui hay entendidas en el temas os comento mi nueva aventura, despues de mucho pensarlo y tras el fracasoq eu tuvimo con un Golden de acogida optamos por adoptar un perrito de tamaño más pequeño para que no hubiese problemas con mis gatos. El caso es que vi un anuncio de un chico que regalaba a su cocker por traslado de ciudad, hasta ahí todo bien. Quedamos me enseño la foto del perro y demás, me dijo que lo había esterilñizado para regalarlo y que nadie sacase partidoe él y a mi como no es una cosa que me interesa, lo de criar, no le di importancia. Ayer llegó el perro y es de otro color diferente al de la foto, bueno eso sin importancia pero le llamo para comentarle unas cosas del chip y su pareja em dice que me lo han regalado porque solo tiene un testiculo y no pueden criar con el, que son ciadores de cockers y labradores y que un perro con un testiculo no vale ni para criar ni para exposición. No supe ni que decir, el perrro llegó lleno de ***, super cochino como si hubiese ssido el patito feo. ME dijo claramente que lo regalaba porque si se hacia mas mayor le iba a dar pena y a ellos no les servia y que también regala los perros adultos a los que ya les habrá sacado partida. Qué penita me dio!!! y encima en las condiciones en las que vinomás pena y mas que pensar me daba. la cartilla está en regla y yo luego cvoy a hablar con mi veterinaria para que le haga el chequeo correspondiente, la verdad es que el perro es un amor, a los gatos los ignora, cosa que es importante porque asi no le cogen miedo, y enseguida te pide mimos. Tiene un año y no medio como el me dijo, me siento totalmente engañada, me dijeron que si no mentian en estos casos no se aseguraban que el animal iba a una familia y no a un sin escrúpulos o a un criador. Estoy triste pero el perrito es muy majo, hago fotos y os las muestro. necesito consejos.

•