ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

cgil

» Karma: 13.966

» Vivo en Rioja (La) y tengo 27 años

» Fecha: 03/05/2008 09:53

ya tengo mi perrito, qué disgusto, ayuda!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 735

HOla

Como por aqui hay entendidas en el temas os comento mi nueva aventura, despues de mucho pensarlo y tras el fracasoq eu tuvimo con un Golden de acogida optamos por adoptar un perrito de tamaño más pequeño para que no hubiese problemas con mis gatos. El caso es que vi un anuncio de un chico que regalaba a su cocker por traslado de ciudad, hasta ahí todo bien. Quedamos me enseño la foto del perro y demás, me dijo que lo había esterilñizado para regalarlo y que nadie sacase partidoe él y a mi como no es una cosa que me interesa, lo de criar, no le di importancia. Ayer llegó el perro y es de otro color diferente al de la foto, bueno eso sin importancia pero le llamo para comentarle unas cosas del chip y su pareja em dice que me lo han regalado porque solo tiene un testiculo y no pueden criar con el, que son ciadores de cockers y labradores y que un perro con un testiculo no vale ni para criar ni para exposición. No supe ni que decir, el perrro llegó lleno de ***, super cochino como si hubiese ssido el patito feo. ME dijo claramente que lo regalaba porque si se hacia mas mayor le iba a dar pena y a ellos no les servia y que también regala los perros adultos a los que ya les habrá sacado partida. Qué penita me dio!!! y encima en las condiciones en las que vinomás pena y mas que pensar me daba. la cartilla está en regla y yo luego cvoy a hablar con mi veterinaria para que le haga el chequeo correspondiente, la verdad es que el perro es un amor, a los gatos los ignora, cosa que es importante porque asi no le cogen miedo, y enseguida te pide mimos. Tiene un año y no medio como el me dijo, me siento totalmente engañada, me dijeron que si no mentian en estos casos no se aseguraban que el animal iba a una familia y no a un sin escrúpulos o a un criador. Estoy triste pero el perrito es muy majo, hago fotos y os las muestro. necesito consejos.

Cambiar orden de respuestas

cgil

» Fecha: 05/05/2008 17:26:17

tengo tantas cosas en la cabeza que en un mensaje se me olvida contestar todo. Sé que es más traumático cortarle los nudos nosotros pero de verdad que si lo llevo así a una peluquería igual no me lo cogen es que el pobre los tenía tan pegados a la piel...con la pelu voy a quedar esta misma tarde para que se lo corten, más que anda para que no pase tanto calor, el tema de los nudos era por su higiene y su salud.

cgil

» Fecha: 05/05/2008 16:28:07
POr cierto Hesperias revisando vuestras respuestas, gracias a todas, me he dado cuenta que no he alabado la belleza de Jara, me encantan los westis y Jara es preciosa, realmente una princesa. Animos, Jara se merece lo mejor.

cgil

» Fecha: 05/05/2008 16:25:50

Aunque no haya vuelto a hacer fotos porque ando liadisima sí comentaros una cosa Lotus es un amor, nos tiene locos. En cuatro días nos ha demostrado ser genial, lo he dejado esta mañana solo con los gatos y se ha hecho su hueco en el sofá y cuando he llegado a casa estaba con ellos. Duna es la más reacia pero es que es una gatita que le cuesta mucho confiar eso sí luego es una brasas, te lame y se refrota y te amasa de lo lindo. La verdad es que he tenido suerte con mis gatos porque son muy buenos y a excepción de Alex que antes de castrarlo fue un tanto rebelde nunca me han hecho nada malo y Lotus...es un cielo, un cochino pero un cielo. Intento enseñarle como si fuese un cachorro pero sé que este aspecto va a costar, bueno habrá que tener paciencia. Me aconsejais formas de hacerle ver que la calle es donde se va al wc? A los gatos les sigo dando su espacio donde el perro no tiene acceso y de momento no ha habido malas reacciones.

Estoy muy contenta con Lotus, he contado mi caso al refugio, estoy esperando a que me contesten pero he pensado que me da igual lo que Lotus haya vivido, ahora está en casa y es feliz. El chico del criadero, he conseguido hablar con él, me ha dicho que me engaño con el único fin de asegurarse de su nueva casa porque es un cielo y porque si iba diciendo la verdad iba a tener muchos criadores detrás puesto que es hijo del campeón de Inglarerra, no sé que nombre que a mi ni me interesa, y es un perro de mucho dinero que si acababa en manos de un criador o le explotaba hasta que dejase embarazada a una perra o directamente si no lo conseguía lo abandonaba. Respecto al estado del perro me ha dicho que él no los tiene en jaulas sino en una parcela muy grande a su aire por eso los nudos y la suciedad (me imagino que si hubiese sido comprado este aspecto hubiese cambiado). En fin!!! que no quiero saber nada más de esta historia Lotus, mis fieras, mi marido y yo partimos de cero.

narú

» Karma: 451.477

» Fecha: 05/05/2008 10:24:04

Ah y si deseas denunciarlos ponte en contacto con el refugio que ellos ya estan acostumbrados a casos como estos.

Mira esta es su web, donde encontraras el telefono o el e-mail para ponerte en contacto vale??'

WWW.elrefugio.org

narú

» Karma: 451.477

» Fecha: 05/05/2008 10:13:10

Bueno pues ni que decir que es precioso, mmmmmmmmmmm todo un conquistador de corazones ejejej anda y ellos sin saber lo que verdaderamente tenian en casa ejejjeejj

En fin cariño que mira que mejor ejemplo que el de Hesperias con nuestra adorable Jara????

Yo pienso que en los criaderos tendrian que tener mejores condiciones de crianza, pues hombre no todos son iguales gracias a dios, pero han de ser conscientes de que no todos los cachorros pueden salir perfectos, y que sus parejas criadoras tambien envejeceran, o enfermaran, y creo que ante todo es la vida y salud de los animalitos, luego si con ellos se pueden llebar un dinero pues aya ellos, pero que minimo de tener en sanas condiciones a todos los que alli tienen.

Que criadero es???? Porque si tienen a sí a tu pequeño, me da que pensar que tienen a sí a todos, pues si solo les importa criar, seguro que a lso padres los tienen así tambien, mira nada más que te fijes en el estado en el que estbaja Jara y era una perra en auge de crianza.....

Por ello si nos dijeses que criadero es,lo tendriamos muy en cuenta para no recomendarlo nunca a la gente que desea comprar un cocker en un criadero. Pues poco a poco con estas experiencias podremos ir detallando una buena lista de los que son responsables y de los que no lo son.

Igual que otra cosa que se ha de tener en cuenta, es que cuando os den la opción de comprar un perro de raza adulto, siempre que aún están actos para la cria intentan venderlos por una pasta gansa, entonces hay que negociar con ellos, pues por norma general, estan en casos como este, que no sabe hacer sus cosas en la calle, que no está sociabilizado, etc.....

Por lo tanto felicidades por tu pequeño

cgil

» Fecha: 05/05/2008 09:24:23
Me he sentido muy muy decepcionada y después de lo de nuestro Golden, que no os penseis que no lo queria gente pero yo me asegure de que donde lo dejase fuese feliz y me volví loca para encontrarle familia, nosotros mismos lo llevamos a su nueva casa y estuvimos con sus nuevos dueños enseñándoles y contándoles todo. Al principio les fue dificil, les pedi que le diesen una oportunidad que se lo merecia lo que pasa que en mi casa entre tanto etres el perro no era como tenia que ser, se la dieron y estan muy felices con el. Lo de Lotus, mi veterinaria dice que es una suerte, y que me consuele con saber que al menos ese criadero primero busca regalarlo porque hay quien no le vale y directamente lo sacrifica. YO contacté con ellos por un anuncio que vi en interenet pero era de un particular que regalaba su perro por traslado, despues de hablar con ellos me lo tragué, es normal mucha gente se traslada de lugar y deja atrás a sus animales. Cuando llegó me enteré que era de un criadero y todo lo demás, yo creo que no me lo iban a decir pero les llamé para preguntarles unas dudas y la chica que me cogió el teléfono metió la pata y descubrí el apstel. He intentado volver a hablar con ellos pero sin éxito, he pensado que directamente me da igual lo que Lotus haya hecho antes, en mi casa va a ser feliz y aunque ha estado mustuio este fin de semana se ha portado genial con nostros, con mi sobrinito de año y medio que lo saco ayer a pasear y con mis gatos, les costará acostumbrarse y en casa les he dejado su sitio sin que el perro pueda tener acceso así se sienten más seguros pero esta noche el perro ha estado por toda la casa y los gatos han dormido con nosotros como siempre. Eso si el tema de hacer sus cosas en la calle es lo que el pobre lleva peor, hasta esta mañana no habia hecho nada en casa pero es que tampoco habia comido mucho ni bebido. Me tendré que armar de paciencia y de momento he quitado todas las alfombras, he puesto mantas "malas" encima de las camas, sofás...y he colocado una puerta de madera de jardín(de estas vallas cruzadas de madera bajitas) a la bajada al merendero asi lo gatos tienen a salvo su comida y sus areneros. Y tambien para descanso mio porque es una casa de tres pisos y tener que limpiarlos todos los días... Lo de las fotos ya iré poniendo porque este fin de semana ha sido un tanto agotador.

aurora-scooty

» Karma: 13.531

» Fecha: 05/05/2008 02:13:20

primero mi enhorabuena por tenerte el como mama y tu por encontrarlo aunk fuera con mentiras.

es preciosoooo,k cosa mas rica.

oye lo k podrias acer es publicar un anuncio con el correo o komo te ayas puesto tu en contacto con ellos y avisar a la gente.

Bruja48

» Karma: 53.900

» Fecha: 05/05/2008 00:00:31

Escucha preciosa, todas las cosas pasan por alguna razón y lo importante es que, con engaños por parte de ese individuo, este precioso peludito consiguió llegar a vosotros sano y salvo. De cualquier forma, si quieres que este individuo no quede así, sin más ni más, ponte en contacto con Amnistia Animal, el Refugio, ANAA...

hesperias

» Karma: 611.045

» Fecha: 04/05/2008 19:33:36
¡Qué guapisimo es Lotus.!. Acabo de buscar el post para ver si había alguna foto suya y me he quedado maravillada, es muy guapo... Ha tenido suerte de dar con vosotros que sois unas buenas personas y responsables (por lo que nos cuentas del Golden y vuestra preocupación en buscarle la familia adecuada) y vosotros haberis tenido suerte de encontrar a un amigo de vuestros gatitos.

Saludos y a ver si nos pones más fotos de LOTUS ¿vale?.

hesperias Guiño

inu

» Karma: 28.658

» Fecha: 03/05/2008 23:19:16

ohhhhhhh Cgil, es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que ignore a los gatos es buenísimo, significa que nunca habrá problemas entre ellos. Mi perro es lo que hace yasí se cuida de percances con Jota. No te preocupes, tú dale todos los mimos que no le han dado esa gentuza y verás qué agradecidos son.

Enhorabuena, es precioso !!!!!!!!

chema

» Karma: 135.933

» Fecha: 03/05/2008 23:18:11
hola cgil, ahora hay que mirar hacia adelante, dices que estaba todo sucio y que se habia hecho encima cuando estaba en su transportin, que no tiene costumbre de pasear, humaparentemente ese peque ha vivido encerrado y por eso se ha acostumbrado a haceres encima, pobre angelito............ ahora que esta en tus manos porfa, dale mucha paciencia e intenta enseñarle lo del popo y el pipi como si fuera un cachoroo....otra cosa, si ya tiene un año y solo le ha bajado un testiculo, creo que se impone una cirugia preventiva, conversa bien con tu vet sobre el tema, suerte amiga y gracias por salvar una vida inocenteeeeeeeeeee

mircita

» Karma: 672.949

» Fecha: 03/05/2008 23:11:16
enhorabuena por la buena acojida de ese perrin y no te preocupas por el engaño. con el tiempo te daras cuenta que eso es lo de menos. hombre sé que a nadien nos gusta el engaño pero como hay tanto gente sin escrupulos pues chica habra que acostumbrarse. lo mas importante es que tu eres feliz y el se lleva bien con las gatitos. besitos y wafs wafs de nina y luna.

sweet

» Karma: 365.416

» Fecha: 03/05/2008 23:08:43

Hola, es una faena que te han engañado, pero bueno, yo miraría el lado positivo.

Tienes tu perrito encantador, que no se mete con tus gatos que es lo que más te interesaba y además es un amor de perrito y tú un amor de mami para él, asi que adelante, cuida mucho de tu perrito , ya verás que satisfacciones te da y enhorabuena por ser tan tolerante. un abrazo!

cgil

» Fecha: 03/05/2008 22:40:04
la decepcion no es Lotus, porque su llegada la esperabamos con ilusion, vivimos en un adosado con jardin y nos encantan los animales y tener un perro estaba en nuestra mente. La decepcione s el echo de que me hayan engañado el pobre perro ha tenido que pasarlo mal por ser el patito feo porque su pelo y la cantidad de nudos y el apestable olor me dicen que no lo han tenido en consideracion nunca, por su problema habrán intentado venderlo y al no poder pues han optado por engañar y regalar así s elo dan a una familia, por otro lado bendito engaño porque a mi me dice la verdad desde el principio y me lo quedo igual perobueno ellos se aseguran que no voy a criar. Y lo del Golden no lo devolvimos sino que me busque la vida y me asegure de dejarlo en buenas manos, su caracter se torno insoportable y dentro de casa atacaba a los gatos, incluso se enfrentaba a mi y fuera estaba todo el dia ladrando y los vecinos se quejaron. Hable con mi veterinaria y me dijo que el animal estaba estresado y que iba a estar mejor en una casa sin mas animales, le busque casa y su caracter cambio, ahora vive en un piso y es el perro mas fiel y mas bueno, segun me dicen sus dueños. A mi me dio mucha pena porque era una maravilla pero se estaba tornando a un caracter que de seguir asi iba dar problemas porque era violento y el no se merecia eso. Nos equivocamos al recogerlo porque en nuestra casa no tuvola reeducacion que el se merecia y por ello nos hemos sentido muy culpables y muy mal pero busque los dueños perfectos y me asegure de ello y estan locos de contentos con él y él con ellos. Lotus ha llegado del cielo porque es un perro muy muiy tranquilo y con los gatos hace poco a poco vida, teneiendo en cuanta que lleva 24 horas en casa.

tyha

» Karma: 8.522

» Fecha: 03/05/2008 21:09:13
vaya si es todo un bellezon, solo le falta q lo revise la vete y diga que esta sanote.

moseguella

» Karma: 39.864

» Fecha: 03/05/2008 19:47:09

ohhhhhhhhhhhhhhhhh este perrito es???? pero que belleza! es una auténtica pasada! que pena que estos perritos tan delicados no los tengan en condiciones...de verdad que hay quien tiene un ladrillo en vez de corazón! lo que habrá pasado este animal!

Pues si aún no está en su mejor momento no quiero pensar cómo será cuando lo esté. De verdad cgil no puedo más que darte la enhorabuena porque te quedas un perrito PRECIOSO, con una cara de persona (como dicen por aquí en mi casa) que no puede con ella y que ha demostrado por lo poco que cuentas que desea quedarse con vosotros con todas sus fuerzas.

Porque no vives por aquí porque no dudes que te llevaría un regalo para Lotus.

Ahora sí que entiendo lo que has pasado, creo que la decepción ha sido el engaño de la persona que te lo ha enviado, no Lotus, porque Lotus jamás puede ser una decepción, es un animal excepcional.

Creo que recoger un animalito en esas condiciones, completamente diferente a lo que te han explicado, que te hayan engañado y que además,te llegue en un estado lamentable, por fuerza te ha de afectar.

En primer lugarporquete das cuenta de la gentuza que hay por ahí, en segundo lugar porque eres consciente de las condiciones en las que ha vivido y de lo que le podría haber pasadoy por último porque te han utilizado y engañado.

Madre mía, Lotus habrá visto el cielo abierto. Cgil, es una maravilla, reponte porque todo acabará bien y te has ganado el cielo. Un abrazo grande. Me encantaría que nos contases como va todo! Un achuchón a tus gatines que deben estar flipando jeje.

Ánimoooooooooooooo

soy feliz,soy d

» Karma: 20.756

» Fecha: 03/05/2008 19:31:11
PRIMERO QUE NADA TE PASO A SALUDAR,Y A PREGUNTARTE ¿QUE PASO CON EL GODEN? PORQUE LO ¿DEVOLVISTES? Y AHORA LA VERDAD NO ENTIENDO EL PORQUE PONES QUÉ DISGUSTO NO LO ENTENDEMOS.DIGO YA QUE YO SOY ELEONORA Y LA DUEÑA DEL NICK ES SOL,BUENO ESE ES OTRO CUENTO ,Y VAMOS A OPINARTE ,SI LO QUERES COMO DECIS DEJA YA DE PREOCUPARTE DE COMO VENIA ,DE COMO ESTABA ,LO IMPORTANTE AHORA ES QUE LO AMES ,LO CUIDES Y VERAS LO FELICES QUE SERAN TODOS EN CASA Y YA ESTA QUE TENGA O NO LOS DOS TESTICULOS ES LO DE MENOS Y YA QUERELO Y ESO TE HARA SENTIR UNA BUENA PERSONA Y QUE SEA FINO O QUE NO TENGA EL CHIP TAMPOCO ES MUY IMPORTANTE AQUI LO IMPORTANTE ES QUE VOS YA LO TENES EN CASA Y NO ARREPENTIRTE DESPUES ES NUESTRA OPINIÓN SALUDOS ADIOS ELEONORA

aldana

» Karma: 30.098

» Fecha: 03/05/2008 18:08:26
felicidades cgil!!!!!! yo creo que si mienten para asegurarse de que el perrito termine en buenas manos, vale la pena, no crees? disfruta mucho de el!!!!!!
hesperias si no me dijeras tu que el de arriba y el de abajo son los mismos, no me lo creo! esta hermosa jara!!! muchas gracias por darle otra portunidad!!!!

Elena25

» Karma: 56.236

» Fecha: 03/05/2008 17:54:50
Vaya cocker mas bonito!!Menudas orejotas tiene mas grande!Que ricura por favor...y el westy ya ni os cuento, estan los dos pa comerselos!

cgil

» Fecha: 03/05/2008 17:44:51
Chic(@)s este es Lotus. Parece qeu va levantando cabeza pero esta tarde le toca otra sesion de baño, huele fatal. He hablado con mi veterinaria y me ha tranquilizado un poco porque este tipo de historias dice que ultimamente son frecuentes. El perro no está esterilizado me dijeron que lo estaba pero la verdad es que lo que le pasaba era que tenia un solo testiculo por eso lo reglaban. Ya os iré informando, de momento ha estado con Alex tranuilamente los otros dos se acercan pero nmantienen distancias, bueno Duna le tiene pánico pero es una cagüeta.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones