ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aryadna

» Karma: 27.217

» Vivo en Madrid y tengo 21 años

» Fecha: 01/07/2008 09:41

Yacky toda la noche vomitando

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 305

Hola compis; me he quedado preocupada cuando me he venido a trabajar, mi yacky se a tirado casi toda la noche vomitando y nose por que, puede ser por culpa del calor??? le he dicho a mi madre que me la vigile durante todo el dia y si sige vomitando la llevare al vete, lo que he visto que vomitaba la comida; le abra caido mal? bueno que necesitaba contaros, si la llevo al vete os informo, besitos y gracias por leerme.

Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 02/07/2008 10:40:15

ME ALEGRO DE Q LA NENA ESTE BIEN

BESITOS

aryadna

» Fecha: 02/07/2008 10:19:03
Hola buenos dias compis; Ayer cuando llege a casa Yacky estaba genial, debe ser que ayer le sento mal la cena;esta noche no a vomitado nada de nada asique me he quedado mas tranqila, pero no obstante si le vuelve a pasar en estos dias la llevare al veterinario y que me diga que le pasa, Gracias por preocuparos!

aurorabg

» Karma: 35.214

» Fecha: 01/07/2008 15:38:08
me alegro que este bien ya.
uf que susto.
pero ahi se a quedado en un susto

aryadna

» Fecha: 01/07/2008 15:22:31
Hola compis, e llamado a mi madre a la hora de la comida ya que yo asta las 8 de la tarde no llego a casa, y me a dicho que a comido y que no ha vomitado, asiqe esperemos a la noche que ya estoy yo en casa y la vigilare! Gracias por preocuparos besitos!

Shazyta

» Karma: 756

» Fecha: 01/07/2008 14:59:31
Hola Ary cielo como esta Yacky? espero mejor mi niña porecilla, a mis perraas le suele pasar eso pro dos motivos o que han comido con mucha ansiedad mas la calor y vomitan , otra es.. habia algo con la cmida no se.. puede que se comira alguna cosilla.. son tan traviesas que se comen jugando cosas, de verdad que cuando este te llegue este bien un besito para ti y otro mas grandote para mi yacky muakkssssssssssssssssss Sonrisa

ROYZA

» Karma: 7.628

» Fecha: 01/07/2008 14:33:59
Hola Ary, perdona no había visto el post. ¿como sigue la nena? Yo tambien pienso que será del calor... porque a Roy ayer le pasó lo mismo... también echó la papilla varias veces y hoy sin embargo parece que ya está bien...... Es que estos nenes también lo sufren igual que lo sufrimos nosotros...¡ya verás como no ha sido nada...! Un beso para las tres...

aryadna

» Fecha: 01/07/2008 10:44:05
Muchas Gracias por contestar; la vigilare mucho! besitos.

farta

» Karma: 12.527

» Fecha: 01/07/2008 10:41:18
Yo siempre he oído que los yorkshires son bastante delicados de estómago, no sé si será real esto.

Puede que le haya afectado el calor a la vez que haya pillado algo indebido Guiño , pero también es posible que haya comido más pienso de la cuenta y que su estómago no lo haya aguantado.

Yo a mis perros les doy de comer 3 veces al día, Luna ya es mayor y cuanto más mayor es un perro debe comer varias veces al día porque sus órganos ya no trabajan como cuando eran jóvenes. Nunca he sido partidaria de darles de comer una vez al día y el tiempo, con Luna, me ha dado la razón, tanto ella como otra perrita que tuve y que murió hace 3 años, vomitaban bilis todas las mañanas y todos los días, hasta la noche no volvían a comer. Así que comencé a ponerles de comer mañana y noche y ya no volvieron a vomitar.

Los perros que son sensibles de estómago no deberían comer una sola vez al día.

Quizás al tuyo le ha afectado todo a la vez. De todas formas, vigílalo, si vomita la comida y además tiene diarreas, puedes tenerlo un día con suero oral y al 2º día comenzar a darle arroz guisado con pollo, es la dieta que suelen poner los veterinarios.

Espero que ya estén bien.

Un saludo.

cocky

» Karma: 18.661

» Fecha: 01/07/2008 10:28:21
seguro que no es nada. algo que comió y le cayó mal, seguro que hoy ya estará mejor a lo largo del dia. muchos besos!

enNANUtada

» Karma: 45.754

» Fecha: 01/07/2008 10:14:00

Buenos dias ary,

Pues yo imagino q sera el calor o que se ha purgado (q a veces comen hierbas para limpiarse el estomago y vomitan luego) pero de todas maneras no estaria de mas si sigue haciendolo llevarla al vete.-

De tdas maneras si no sigue vomitando puedes hacerle un dia de dieta, o no comer o solo a la noche, siempre q no le falte agua.

aryadna

» Fecha: 01/07/2008 09:53:11

hola shora cielo; esta mañana ya no ha vomitado y siempre tienen su cacharritos de agua llenos, y se los cambiamos cada cierto tiempo para que el agua este fresqita, pero esta mañana cuando me he venido estaba como apagadilla; pobre me miraba como diciendome mami me duele la barriga!!!! sino a querido ni salir a la calle! asiqe veremos haber que tal va! Gracias cielo besitos

ShoRa

» Karma: 36.344

» Fecha: 01/07/2008 09:49:17

Hola guapa!! yo creo que pudo ser por el calor,quizá se le revolvó el estómago o hizo mal la digestión de su cena debido al calorazo.

Si hoy por mañana se encuentra mejor quizá no sea necesario llevar al vete.Es importante hacerla beber agua muuuy fresquita para controlar los golpes de calor y que esté bien hidratada.Danko ayer vomitó junto a mi lado de a cama,creo que tambien por el calor no seencontraba bien (estos días duerme en en suelo de la cocina para estar freskito) y el pobre vino a echar la papilla junto a mí como diciendo "mira mami,estoy malito Llorando"

No te preocupes churri ya verás como no es nada:)

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones