Pues yo creo que el chiste es probar lo tipico de cada pais, pero yo en vdd que si fuera a china "pasp" en probar muchos de sus platillos, sin ofender muchos me dan guacala ... es como aca en mexico los que comen gusanos y chapulines guuuuuuacala.
Esa si se canta pa' k veas ... es k aca es como en todas partes, cada pueblo o ciudad tiene su cancion tipica ... yo vivo en Matamoros y porfa checa la cancion de aca jajaj esta muy graciosa ....
Mi Matamoros querido .. nunca te voy a olvidar .. mi matamoros del alma .. Nunca te voy a olvidar ... jaja nada k ver la maugr cancion pero aca es un icono jajaja
jaj el alcohol, .. jaja ... pero aca es como te digo esa en pachangas no ... en pachangas se canta la del Rey, ahhh y la de ... El mariachi loco quiere bailar .. el mariachi loco quiere bailar .,, jaja canciones tan mas X pero como divierten jajajaja
anda linda k bien informada estas jaja ... y ese canta la de .. tuvimos un sirenito justo al año de casados .. con la cara de angelito .. pero cola de pescado ... jajaj
vdd k si paobol me ha dejado sorprendida jajaj ... pero tu cantando la del celito lindo te la sabes perfecto ... yo si tengo un lunar junto a la boca y aunk no es muy grande me choca jajaj ...
y tambien me se muchas mas modernillas, jajaja, de julieta venegas, que lastima pero hoy, me despido de ti y me voyyyyyyyyyyy, (no me voy todavia,) jajaja
tengo que confesar que a veces, no me gusta tu forma de ser, luego desapareces y no entiendo muy bien por que,
Anda linda tu no te preocupes k esas canciones no son para cantarlas bien, es mas los que las escribieron no cantaban berreaban jajjaja ... esas nomas son para cuando andas bien Happy jaja