ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dálmata

» Karma: 59.431

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 23:00

yo estuve alli, kedada en madrid

Nº de respuestas: 105 - Nº de lecturas: 889

mirad, la prueba de que yo estuve alli, jajaja, no me reconoceis???????
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 364.690

» Fecha: 14/05/2008 15:30:01

Muchas gracias chicas por ser tan bellas personas. Tambien daros las gracias por el apoyo que le habeis dado en esta lucha que al parecer no ha servido de nada. Desde aquí os pido disculpas a los que os haya podido herir mis palabras, mis comentarios, los videos, pero todo eso es la realidad, pues el sol no se tapa con un dedo cuando no se le queire ver, él seguira brillando y calentando el resto del mundo anque algunos no lo quieran saber.

Bueno y que al menos estas 48 horas que no dormi, y todas las lágrimas que derrame por estepequeño sirvan para que al menos sepa que en esta *** de vida alguien si que le quiso, y lloro por su muerte. Ruego que al menos tenga una muerte rápida y lo menos dolorosa posible, pues el pobrecito no se lo merece.

Que descanse en paz. Ya que en esta vida injusta no pudo.... Pues en el cielo hay muy buenas madres que cuidaran de él como se merece.

Con todo mi dolor.

Bibi.

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 14/05/2008 00:02:09

Me encanto lo que has dicho chema ..... creo que la mujer fue creada para dar vida, no para quitarla, no me gusta entrar en debates de estos temas porque es un cuento de nunca acabar, los pensamientos de cada ser humano son muy distintos y cada uno los defendemos, yo lo unico que puedo decir es que no estoy a favor, siempre creo que hay soluciones menos drasticas y tristes y al mismo tiempo menos peligrosas ya que la madre puede perder la vida alli .... pero bueno no puedo cambiar el mundo pero siuna pequeñisima parte que es la que yo ocupo y esa si trato de llevarla lo mejor posible y no contribuire a eso... espero no ofender a nadie con esto, es solo mi humilde opinion.

Muchos besos a tod(@)s

chema

» Karma: 122.912

» Fecha: 13/05/2008 23:56:04
hola chicas este post que empezo siendo musical termina siendo de debate jijji eso es bueno, pues todos tenemos muchos intereses en comun en el post de perros, bueno al tema........ muchos saben que soy medico, para mi uno de los cursos mas fascinantes fue el de embriologia, se estudian a las distintas especies desde su concepcion hasta su nacimiento, el desarrollo del embrion es un tema fascinante ¿sanben que los embriones de todos los mamiferos se asemejan entre si desde su concepcion hasta su especializacion genetica? es decir en un momento dado del desarroollo embrionario, el embrion del delfin, del perro y del humano pueden ser iguales morfologica y celularmente, a mi me parece muy bonita la idea de compartir con todo ser vivo el milagro del desarrollo embrionario........a lo que voy es que los amigos abortistas aducen que los embriones humanos no tiene calidad de ser humano hasta las tantas semanas de gestacion, er ¿quienes somos nosotros simples criaturas para definir la epoca en que eres o dejas de ser humano? mas grave aun ¿quienes somos nosotros para decidir entre la vida y la muerte de un ser vivo? si nosotros pudieramos devolver la vida a un embrion por nosotros asesinado, quizas el daño no fuera tan irremediable pero no es asi pues creo que ningun ser humano es dueño de la vida y de la muerte, solo el Señor Dios que nos ha creado.............para aquellos que no creen en una divinidad, les cuento que siendo el padre un vagabundo y la madre una borracha, cualquiera hubiera hecho abortar a la infeliz mujer pero como eso no estaba de moda en ese tiempo,el producto que naciollego a ser conocido un dia como ludwig van beethoven y otra mas.......... siendo el padre un correcto funcionario publico y la madre una señora de sensibilidad exquisita nadie en esta epoca hubiera aconsejado un aborto pero el producto que nacio de esa pareja fue conocido despues como adolf hitler, lo que quiero dar a entender es que no podemos decidir sobre la vida y la muerte de nadie pues no somos los dueños de la mortalidad humana, no aburro mas a la gente.........naru, un beso muy grande para ti

narú

» Fecha: 13/05/2008 23:19:52

Pikys veo que te has dado bien por aludida porque de no haber entrado nunca aquí entras directamente a defenderte??? esque eres tú???

Bueno pues yo no te estoy juzgando ni lo he hecho en ningún momento aunque mis palabras hayan sonado de otro modo, yo tan solo he querido salvar la vida del niño que... crece en tu vientre???

Nunca he dicho que que un feto deje de ser feto hasta que pasan las 24 horas de vida, pues soy madre sabes??' y que quieres que te diga que dichosos los fetos porque cuando yo parí lo priemro que me pusieron en los brazos fue a mi feto, genocito, o como te de la gana de llamarlo. Pero para mi era y es un ser vivo. te han contado que no hay nada más hermoso que el escuchar el latido de tu feto cuando crece dentro de tí, pue syo por un embarazo complicado como ya he esplicado me ponian los monitores por la mañana y por la noche al irme a dormir, y para mai no era lo ma mas bonito era lo más grande porque sabia que seguia viviendo y que no la habia perdido, solo deseava escuchar su corazón para seguir sintiendo esa esperanza que tantas veces me hacia llorar , como ahora lloro por , Tu hijo??? Porque psicologicamente lo pase mal, pero se que peor lo vas a pasar tu, auqnue te creas lo contrario, pues sabias que cuando uno esta a punto de morir te pasan por la mente todo aquello que no hicismos bien??? no es ni por religión ni por moral ni por nada de beatismos ni cosas de esas, solo son hechos veridicos, de personas que parecen delirar antes de morir y es simplemente arrepentimientos que han llevado toda la vida dentro de si aunque los hayan enmascarado.

Espero que tú no tengas que pasar por eso, asique ya no voy a intervenir más, haz lo que te plazca, porque yo ya llevo dos días sin dormir por intentar salvar a tu hijo, y a ti te da lo mismo. No se porque te quejas de tu madre, porque al menos ella te dejo vivir para que hoy pudieses elejir pasar por quirofano o afrintar la vida como es.

Pero rica, para la prosima vez que te acuestes con un tio, primero piensa en no concevir una vida en ti, porque al igual que tu decides abortar tambien puedes ser más cauta y madura.

Un beso, Pikys y que esto no me lo tomes como una descalificación a tu persona, porque no lo es, ya que las palabras cuando se leen muchas veces no tienen el mismo sentido que cuando se escriben vale?? y en mis palabras tans olo he querido poner todo el amor y respeto que he podido, pues al menos es el que para mi se merece tu hijo.

Ya termino en que si eres tu realmente la que tienes la cita pendiente, te pases por un hospital y entres en la unidad de maternidad.... quedate frente a los cristales donde ponene a los niños, upsss perdón a los fetos que aún no tienen 24 horas, y piensa que en esa fase de su vida es cuando más feos son, asique si al menos te mueven un poquito el corazón piensa que poco a poco se iran haciendo más lindos, y que un niño es como tu gatito, un ser vivo indefenso que necesita de tí.

Y que no te cuenten milongas, que no es tan complicado el sacar a un niño hacia adelante, yo creo que lo más complicado es pasar la fase en la que tú estas ahora. Pero si te quisieses dar la oportunidad de comprobar todo esto que te digo cuando tengas al tuyo contigo.... te juro que miraras esto como el consejo de una verdadera amiga que en todo momento te deseo la mejor de las felicidades.

Besos, y si en algo te he podido molestar, te pido disculpas, a ti y a todos los que al parecer he herido su sensivilidad con mis intervenciones, pero creo que las cosas hay que mirarlas tal como son, no a medias verdades.

Narú.

pikys

» Karma: 28.547

» Fecha: 13/05/2008 20:43:51

Hola naru

siento mucho que seas una persona tan sensible como eres, pero no por ello has de tener razon.

quieres informacion??, lee la contestacion que he puesto en el post sobre el aborto, y tambien he contestado a lobo, no sabia que era tu marido.

Tampoco he dicho ninguna mentira.

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 02:40:36
pues con el beso me voy a dormir, hasta otro dia...

narú

» Fecha: 13/05/2008 02:33:59

Jejejej cariño eres un cielo, y si Charo pago la ronda al completo de las cañas antes de irnos a comer, y la muy granuja lo hizo en secreto para que nadie nos enterasemso. Asique Charo nos invito a todos.

Despues la recompensamos en la comida pue slo que sobro de la cuenta se lo dimos a ella, o al menos que yo sepa, porque igual por detras.... vete a saber que con esta mujer.... ejejej

Y si cariño por supuesto que te doy un beso de buenas noches ya que por privado no me has dejado ejejejej (Bueno no pienesen mal eh)) que nos separan muchos kilometros y amabs estamos casadas con dos machitosahorapochetes jijijiji)

Ves ya me hiciste reir, pero lo de los ojos no s eme va ni en tres dias ya veras.

Ojala logremos entre todo salvarle la vida al pequeño niño porque sino.... menudo fracaso de vida esta.

No obstante gracas chicas por luchar con migo en este cometido tan dificil.

Os quiero

Muak Buenas noches princesita linda.Guiño

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 02:21:41

oye, invitasteis a yayis a una coca cola? es curiosidad,

me voy a quedar el tiempo de fumarme un cigarro, y me acuesto, te puedes creer que no tengo sueño, y me he levantado a las 5.30 y mañana me despierto a las 6.40? sin echar siesta ni nada, pero agotada, nada más le doy vueltas a la cabeza de todo lo que tengo que hacer y mas me agobio...

un besote de buenas noches, naru no estes triste, estás haciendo lo que puedes, regalame una sonrisa antes de acostarme, vengaaaaaaaaaaa por fiiiiiiii

narú

» Fecha: 13/05/2008 02:11:25
Ainssss pues si yo opino qu elos que tenemos animales estamos más sensivilizads con la vida en general pero hay escepciones como en todo.

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 02:10:40

estoy super agotada, hoy todo el dia currando, con millones de asuntos pendientes por resolver, un curro que te ca-gas, sin apenas personal, los asuntos propios son propios de los lunes, jajaja, y mañana tengo mudanza de mobiliario en la oficina, no veas la cantidad de cosas inutiles que he ido guardando en un año y medio que llevo aqui...

sin descansar bien porque javi pasa muy malas noches, pobrecito, me bajo la regla esta mañana, tengo que pedir el borrador de hacienda, ir al hospital con javi a revision, pedir cita para la alergia (que llevo unas semanas fatal, pero como mujer que soy miro primero a los demas... y no tengo tiempo para mi...) he dejado al perro con una amiga, porque no puedo atenderlo, mañana por la tarde ire a por el,

llevo una semana sin ir al gimnasio, mis clases de boxeo ya ni te cuento, la ropa amontonada, menos mal que mi suegra la dobla pero ahora la tengo que planchar,

ea que estoy muy liada,

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 02:02:30

naru, los que estamos aqui nos gustan los animales, pero tambien somos sensibles a las personas, que una cosa no quita a la otra... no puede haber una persona que ame a los animales y que luego cierre los ojos a los problemas de las personas, va unido,

mi madre, que es antiperros, antibichos en general opina que los que nos volcamos tanto en los animales somos insensibles a la raza humana, y que algunos dariamos de comer antes a un perro que a una persona, es mu radical la mujer ya... yo no opino asi, pero bueno...

tengo una niña apadrinada desde hace por lo menos 4 años, no tengo hijos porque dios no quiere, jajaja, tengo un perro, pero eso no quiere decir que sea huraña, y que prefiera ayudar a un perro que a una persona, no concivo el maltrato, sea de donde sea, las injusticias, me gusta ayudar en lo que puedo,

hoy ya es muy tarde para ponerlo en el foro de padres, no me veo con fuerzas para explicarlo de nuevo, gracias, quizas mañana... por ahora le escribo de vez en cuando, espero que cuando salga no busque las mismas amistades y vuelva de nuevo... todos en la familia le estamos apoyando,

narú

» Fecha: 13/05/2008 01:45:41

Si chicas, teneis razón que cuando salen como anonimos responden a la ligera o sin la verdadera intencion de ayudar a esa persona.

Julia lo de la drogodependencia tal vez ene l foro de psicologia no te este dando buenos resultados pero has provado a ponerlo ene l de padres??? no hace mucho creoq ue estaban habalndo de este tema, y bueno puesto que es una de las cosas que más miedo nos da a los pacres, para que nuestros hijos no caigan en estos vicios, pues igual el habrir el post allí te daria mejro resultados y a los que somos padres nos ayudarias un montón, sobre todo a los que tineen hijos con edades más complicadas que son las de la adolescencia.

Gracias por las respuestas que estais dando, las canciones y las letras tan bellas que estais poniendo, de verdad que me alegro de haberme decidido a contar con vosotros, pues llevo todo el dia intentando ponerlo en este foro y no me he atrevido al no tener que ver cone l tema de perrros

paobol

» Karma: 68.918

» Fecha: 13/05/2008 01:36:56

Lo que pasa es que no se esta en el lugar de esa persona, es muy facil contestar sin pensar si le estas haciendo un bien o no. Yo respeto las opiniones de los demas, pero tengo muy claro cuales son mis convicciones.

Cuando estas mal, es cierto que le das a las cosas la interpretacion que auno le interesa, lo que en ese momento te hace sentir bien, o lo que te haga sentir menos culpable como puede pasar en este caso.

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 01:34:12
naru, si puedes ponerlo tambien en embarazo, las madres estan muy ilusionadas con su gestacion, ellas mejor que nadie pueden darle consejos,

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 01:27:57
hay que tener una personalidad para no dejarte llevar por lo que te digan en un foro que todas las respuestas son anonimas, o la mayoria, dan consejos que a veces es lo que quieres oir, cuando se plantea una situacion de este tipo no se puede contestar a la ligera puesto que quien pone el post está muy angustiado y necesita la aprobacion de los demas, el que contesta no se juega nada, no es su vida

paobol

» Fecha: 13/05/2008 01:21:34
ES verdad Julia....

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 01:14:46

ponlo en el foro de padres, y embarazos, ellos tambien pueden opinar, es buena idea,

sabes lo que pienso, a veces en el foro de psicologia, con el rollo de que sale anonimo mucha gente pone unos post que alucinas, algunos se ve claramente que es por malmeter, sin embargo hay otros que verdaderamente lo pasan mal y necesitan consejo,

lo digo porque yo puse hace meses un post para pedir opinion y consejo sobre un asunto muy grave, y muy pocos me tomaron en serio, con ganas de ayudarme, dos o tres, lo cual agradezco por su dedicación, el resto cotillear, y buscar polemica, busque informacion para centros de drogodependientes, ya ni lo subo, porque no avanza el tema, ya que no interesa, la mayoria de las respuestas son mias...

paobol

» Fecha: 13/05/2008 01:13:32

hay un canta autor argentino que quizas no conozcan, se llama Juan Carlos Baglietto, tiene un tema muy bonito, "era en abril"

No sabes hermano lo triste que estoy, se me ha hecho vuelo de trinos y sangre la voz, se me ha hecho pedazos mi sueño mejor, se ha muerto mi niño, mi niño hermano.

No pudo llenarse la boca de voz, apenas vacio el vientre de mi dulce amor, enorme y azul la vida se le dio, no pudo tomarla, de tan pequeño.

Yo le habia hecho una blanca cancion del amor entre una nube y un pez volador, lo soñe corriendo abrigado en sudor, las mejillas llenas de sol y dulzor.

era en abril el ritmo tibio, de mi chiquito que danzaba, dentro del vientre, un prado en flor era su lecho, y el ombligo el sol.

No busques hermano el camino mejor, que ya tengo el alma muda de decirle a Dios, que hacemos ahora mi dulzura y yo, con los pechos llenos de leche y dolor.

EStamos pensando que seria mejor en marchar los tres, que quedarnos dos.....

es muy bonita , la pueden escuchar en yuotube: juan carlos baglietto, era en abril

narú

» Fecha: 13/05/2008 01:08:42

Ainsss chicas vi ss comentarios y bueno que jupas de llorar , tengo los ojos como si me los hubiesen llenado de sal, me duelen y escuecen a rrabiar, pero ..... ainsss necesito luchar, creen que seria buena idea poner esto en el foro de padres y embarazos??? esque necesito que escuche las versiones de todos, para que despues pueda sopesar, porque hasta mi intervención casi que todos la decian que si a favor del aborto, como si esto fuese una decisión de si me pinto los labios o no me los pinto??? esque no comprendo como algunos tans olo opinan por opinar en estos casos, para eso mejor no decir nada no???

Gracias por vuestras palabras, no a mi, pues yo no me las merezco, sino a ella, para ver si comprende que la mejor opción es la vida.

Os quiero tanto a todas.....

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 00:56:49

una cancion de serrat, que viene bien

Fe De Vida
Desde mis ojos que miran,
desde mis manos que tocan,
desde mi lengua y mi boca.
doy fe de vida,
de vida por todas partes
de vida por dondequiera
de cualquier modo y manera
a pesar de los pesares

Vida,
Vida de mi vida,
Vida que da Vida
Vida
Vida que acecha
Vida que se ríe
Vida que besa
Vida
Vida bienvenida
Vida que convida
Vida
Vida que duele
Vida que mata
Vida que muere
Vida
Vida compañera
Vida por bandera
Vida

desde los sueños pendientes
y los fracasos cumplidos
la memoria y el olvida
dan fe de vida
En las luces y en las sombras
con su miel y su vinagre
a mi espejo miserable
viene a mirarse la vida.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones