ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dálmata

» Karma: 62.840

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 12/05/2008 23:00

yo estuve alli, kedada en madrid

Nº de respuestas: 105 - Nº de lecturas: 1.006

mirad, la prueba de que yo estuve alli, jajaja, no me reconoceis???????
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 00:52:43

mi mejor amiga se quedo embarazada con 17 años, en el colegio e instituto era la más inteligente de todas, siempre quiso estudiar una carrera, hubiera estudiado lo que quisiese y lo habria hecho fenomenal, pero se quedó embarazada, su novio no era formal, ninguno de los dos lo dudo ni un momento, naceria su bebe, como llevaban muy poquito saliendo decidieron no casarse, y esperar un poco más para conocerse mejor,

ahora tiene un niño de 10 años, guapisimo, y ellos siguen juntos, les ha ido genial, tienen otro hijo de 1 año y medio, este si fue buscado, son muy felices, en ningun momento dudaron por se jovenes, por no tener las cosas claras como pareja, por el dinero, por el futuro prometedor que le esperaba, no tendrá carrera pero tiene una familia preciosa y envidiable, le admiro por ello, tuvo un par de ovarios, le importo un pepito lo que hablase la gente, su familia, y amigos, el tiempo ha puesto las cosas en su sitio...

paobol

» Karma: 74.319

» Fecha: 13/05/2008 00:49:42

Puf Bibi, me has hecho llorar a mi tambien, me vi todo el video, y es muy desgarrador, ver esas manitos, las caritas.....

Cuando yo estaba en la universidad una amiga quedo embarazada, tenia 20 años y el novio le dejo el dinero para abortar y se piro. POr suerte no lo hizo aunque lo penso, estuvimos siempre con ella y lo paso muy mal. Antes que el nene cumpliera el año conocio a su actual pareja, que es una persona maravillosa, desde el primer momento la apoyo en todo, cuando se casaron le dio su apellido y apesar de haber tenido dos hijos mas lo quiere como si fuera suyo, y lo que es mas asombroso... son iguales!!

Cansi

» Karma: 65.069

» Fecha: 13/05/2008 00:42:28

Pues a mi me parece una persona muy muy humana, la sensibilidad qeu tu muestras ante los problemas de los demas no cualquiera linda, eso tenlo muy en cuenta.

BEsos

narú

» Karma: 451.432

» Fecha: 13/05/2008 00:40:52

Gracias chicas, sois unos soles, y si este/a pequeño/a cosigue nacer, seguro que es gracias a vosotras. Porque cuando se tratan estos temas, yo siempre pienso en que hay que hablar con el corazón, no con la conciencia.

Y el que uno este a favor del aborto, no deberia de decirlo a si tan a la ligera, porque sus palabras pueden empujar al abismo a una madre que una vez hecho se pueda arrepentir, en estos casos siempre he creidoq ue es mejor hacer pensar las cosas bien a la madre y al padre, porquela vida es lo más hermoso que podemos dar a otros.

narú

» Fecha: 13/05/2008 00:35:48

Puffff Cansi no se si sere o no buena persona o un amor como tu dices, pero esque cuando de almas indefensas se trata, se me cae el mundo al suelo, Mira la intervención de Lobo mi madrido es un tanto dura, pero yo creo que es porque me ha visto todo el dia llorando y cuando le he contado porque era.... no ha podido contenerse, porque no le gusta verme sufrir, y como ya le he dicho que yo solo lloro porque me duele el alma con esto, pero que ese niño llorara y gritara en silencio porque le estaran destrozando dentro de unos pocos dias....

Y bueno esque con tan solo saber lo que en realidad es un aborto con imagenes no puedo quedarme de brazos cruzados.

Porque en unos estudios que se han hecho hace poco, se ha demostrado que en el caos donde más personas mueren no es en la sguerras ni en los atentados, ni en el tercer mundo, sino que son todos los niños que mueren en los quirofanos a causa de abortos.

Esto creo que ya es demasiado no?? porque qué mal hicieron ellos???

Con la de personas que mueren con la pena de no haber logrado ser padres y madres..... Ainssss ....... Esto es superior a mis fuerzas os lo juro, y por ello si en este caso pudeiesemos salvarle la vida.... Seria la persona mas feliz del mundo, pues así como asi a ultima hora logre convencer a mi amiga que se quedo embarazada y su novio se dio el piro, la familia la dio la esparda, sin trabajo y casa porpia, la consegui convencer de que tubiese a su pequeña....porque esta chca no puede recapacitar??? Mi amiga me agradece el tenr con ella a su niña muchas veces, pues ella con 12 añitos perdio a su madre, y ahora con su hija es la chica mas feliz del mundo...Esta para mi es la mejor recompensa que me puede dar la vida, el ver que mi lucha y esfuerzos sirven para algo, Para salvar una vida mas

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 00:30:18
ostras, como cambió el post, porque yo lo habia leido dias antes,

Cansi

» Fecha: 13/05/2008 00:28:02

gracias por la info naru, que por supuesto contestare con nick .. ya estoy en la pagina y me da mucha tristeza varias contestaciones ...

Besos linda

narú

» Fecha: 13/05/2008 00:26:13

Por cierto si deseais responder con vuestro nick en lugar de como anonimos, teneis que activar el cuadradito de arriba el que esta por debajo de activar este post, Solo así saldreis con nick y foto como en este foro, sino haceis esto saldreis como anonimos tambien vale???

Gracias reinas por ayudarme con esta cruz tan pesada que llevo hoy a la espalda.

Cansi

» Fecha: 13/05/2008 00:24:01

Huy naru, k cosa tan terrible, ... yo siempre que me entero de algo asi, pienso en las miles de parejas que desean tanto un peke, en fin ... no te agobies linda, si podemos ayudar en algo por supuesto que lo haremos.

Besos naru, eres un amor de persona

narú

» Fecha: 13/05/2008 00:21:38

Bien pues una chica que habrio este post en psicologia en los foros de más abajo al este de perros. y bueno deduzco que cuando pone el post es porque no está plenamente segura de su decisión, pues la parecer tiene pedida cita para el aborto pero me da de que aún tiene dudas.

La gente responde a la ligera y esto está haciendo que caiga en el avismo al que la van empujando de cabeza, pero esque un aborto es descuartizas, quemar, o tirar a un niño al cubo de la basura. Yo se lo he dicho con todo el cariño, Lobo con la cruda realidad de loq ue es el aborto, "asesinato" de un bebito chiquito que ya tinee vida propia dentro de la de mama, y bueno pues me gustaria que si deseais que salvemos la vida de este indefenso chiquitin... entreis en este post que os pongo más abajo...

Porque la chica tiene 30 años y y me da de que desea abortar por no complicarse la vida y por comodidad, no porque realmente el bebe sea un problema para ella.

pulsa_aquí

Perodnar si os ha molestado esta respuesta que a quí os pongo, pero esque me estoy dando unas jupas a llorar por este bebe...

Solo mirar el último de los videos que la puse, y escuchar la letra aunque no seais capaces de ver las imagens ... si no podeis con las imagenes pues cerrar los ojos y escuchar... comprendereis porque estoy llorando todo el dia que hasta eh soñado con el pobre angelito esta noche

gracias amigas por leerme

Cansi

» Fecha: 13/05/2008 00:21:13
anda naru como dice pao cuentanos mas

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 00:20:13
naru, no estes triste, cuenta con nosotras, estamos para eso...

paobol

» Fecha: 13/05/2008 00:18:14
Naru, cuentanos un poquito mas

Cansi

» Fecha: 13/05/2008 00:16:12
Ya la hizo Julia ... y por supuesto k es k sip .. y me atrevo a decir k tod(@)s diran lo mismo

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 00:15:30
anda, naru, cuentanos lo que te pasa, que en lo que se pueda...

Cansi

» Fecha: 13/05/2008 00:15:26

jaja gracias naru es k me perdi por completo .. y con eso que querias decirme con la pregunta que si aca nada de moros ?

Besos

paobol

» Fecha: 13/05/2008 00:15:19
Cuenta con migo Naru

Cansi

» Fecha: 13/05/2008 00:14:41

Anda naru, que ayudar a salvar una vida es mucho mas alegre k todo esto .. y popr supuesto que si lo hacemos

Besos

dálmata

» Fecha: 13/05/2008 00:14:15
naru, te estas pensando mucho la pregunta y me das miedo...

Cansi

» Fecha: 13/05/2008 00:13:38
Exacto pao esos meros son .. cantran precioso vdd... tienen muxas para cortarse las venas con una hoja de papel jajajaja

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones