yorki agresivo helpppp
Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 129
buenas a todos, mi problema, bueno el mio no el de mi madre mejor dicho, es que tiene un yorki de un año y pico que nunca nos ha dado problemas. Es muy cariñoso, jugueton y bastante obediente desde siempre, le gustaba estar con gente sobre todo niños y ha ido vieno perros extraños desde peque.
En fin, pues desde hace un tiempo ha dado un cambio radical, sigue siendo igual de cariñoso con nosotros pero ahora le ha dado por ladrar como un poseso por todo, cuando quiere salir, cuando no le haces caso etc... ademas de eso, no puede acercarse ningun perro pk quiere morderlos y lo peor de todo es que incluso se pone agresivo con la gente.
Cuando entra alguien en casa que no conoce, al principio ladra luego se calma incluso deja que lo toquen una vez, pero cuando la gente se confia y vuelve a tocarlo entonces es cuando muerde, no muerde con rabia si no que les marca. Y cuando vamos por la calle y se acerca alguien y le toca igual, se deja pero la segunda vez marca, incluso a los niños, mi madre esta desesperada pk ayer se lo hizo a mi hermana, estaban las dos en casa de una amiga y cuando mi madre se fue a hablar con ella...zas le mordio el pantalon a mi hermana, no se si por rabia o que se yo...
En fin amiguitos que tenemos un pekeño gran problema con este bicho alguien puede orientarme???ya le he dicho a mi madre que lo hable con el vete a ver que le dice, pero esta tarde voy a verla y voy con mi Urko....ay dios que pasara? jajajaja
gracias a todos por adelantado, besitos.
•