ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ed

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2004 14:50

yorki

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 266

Tengo un yorki de 3 años y medio. Suele ser bastante obediente, pero cuando quiere llamar la atención, suele castigarme haciendo todo lo que tiene prohibido en casa, alguien sabe como evitar estos castigos????
Cambiar orden de respuestas

elha

» Karma: 1.245

» Fecha: 07/06/2004 21:01:31
tu lo has dicho cuando quiere llamar la atencion,con tal de le hagas caso aguanta hasta que le riñas o castigues. Cuando se porte mal no le hagas ni caso,como si no exisitiera,no reojas sus destroces delante de el,hazlo cuando no te vea,y cuando haga las cosas bien hazselo notar,con muestras muy exageradas de efusividad asi diferenciara que solo le haces caso cuando se porta bien,y que pasas de el,si se porta mal. un saludo

ed

» Fecha: 08/06/2004 10:48:11
gracias por la respuesta. hasta ahora, lo único que medio funciona es eso precisamente, ignorarle, es su peor castigo, pero aún así, la "formalidad" le dura dos días....

monika

» Fecha: 08/06/2004 13:05:35
Hola,debes de reñirla cuando te haga eso, y no te de pena,una palmada a tiempo en el culo hace milagros.Un saludo

ed

» Fecha: 08/06/2004 13:18:41
monika, fijate como será el enano, que en cuanto hace de las suyas, y se cruza conmigo, sale corriendo y gritando, como lo oyes. A veces me doy cuenata de que algo ha debido hacer por esta reacción. No veas tu si sabe como dar penita. Como digo, la unica medio-solución, es decirle muy seria, "vete, que no te quiero"

ed

» Fecha: 08/06/2004 13:22:07
elha, como veras por lo que cuento, uso esa táctica. A veces creo que cualquiera que me pudiera ver, me daria por loca, porque hay días que es para filmarnos... Tiene costumbres, que realmente es para escribirlas

monika

» Fecha: 08/06/2004 13:26:06
Hola Ed,es gracioso lo que dices.Que haces tu en estos casos?,vas a cojerla para reñirla o la dejas estar??Por lo que dices parece que este demasiado mimada y lo hace para llamarte la atencion,pero te toma el pelo.Ya me diras que haces,un beso

ed

» Fecha: 08/06/2004 13:32:30
Monika, en esos casos... LE DOY POR IMPOSIBLE. Sabe perfectamente cuando hace las cosas bien y cuando hace trastadas. Qué le dices? Creo que ese es precisamente parte de su encanto. No está mimado, pero ten en cuenta que vivimos solos, y reclama sus horas de atención.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones