Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
Una Kedada en Tarragona?? que guay, yo me apunto...... pero que sea de finde, asi aprovechamos la playita..... Norina, tu dices de una playita para ir con los perros? me encanta la idea.... bueno, vayan organizando
vaya....porque siempre tan lejos...no se puede en santander o en cantabria??? hay muchas playas chulas aquí jejejejee...... bueno pero no olvideis poner las fotos despues vale!!! besitos.
ey si haceis una quedada en Tarragona q sea para verano q así me bajo a Salou al apartamento.... q me habeis dado envidia y no me quiero perder otra quedada....
Jajaja Jeny que te pilla jajaja dira... y esta??? que hace? jajaja.
Pues siiii un sabado sabadete me parece mu bien.
La playa que digo es a la que llevo a mis niños, porque no hay problema, la tienen descuidada, osea que no llevan la limpieza y demas que llevan en otras playas. Va gente, pero ya saben que lo que mas van son perritos. Esta muy bien!!! alli se lo pasarian vuestro nenes genial.
Guesi, no ves las fotos?? a ver si va a ser porque en flashup las he puesto para amigos.. puede ser?
Vane!!! siiii porque tu tienes que venir!!! jajaja es verdad que le dan miedo las olitas jeje. Bueno pero luego nos tomamos algo y te lo traes... vamos que si no lo veo me entra algo eehhh
te arrepentirás de conocerlo q está muy locooooooo!!! pero es que ni te lo imaginas, está chalao perdido mi perro..... y ya te digo a Miguel lo engancho si hace falta de las orejillas para que me baje.... esque no tengo carnét.... q vergonya....
grácias guapa pero si me dijese q no es x vergüenza, pero si le digo q irán tantos perritos bueno pierde el culo xq le encantan los animales.... fins demà. x cierto tenemos algo en comun.... q lo he leido..... felicidades por el 4 a 1.........
Jolin que le he dado antes de acabar... aiisss, Vane!! que no me arrepiento.. si contra mas loquillos mas me gusta jajaja ayy con las ganas que tengo de verlo. A ver si se asusta de mi el nene... porque yo los achucho jeje pero achucharlos soy muuuuu cansina!!