Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
bueno convencido!!!! ya está ayer le di el co ña zo de tal manera que me ha dicho q vale que harémos una quedada en Tarragona pero eso sí de cara al verano xq con el curro que tiene pobrete mio va agotado, y necesita que le baje un poco el trabajo.... así sandrita cariñete nos veremos este veranito..... y ya comprobarás lo q es mi Kaiser.... je,je,je....... besitos.....
pero que bien os lo pasais jajajaa....estais todos muy guapos,en las fotos que he podido ver,otras no puedo verlas,bueno seguir contandonos y poniendonos los dientes largos jajajaaa.besitos
La hacemos esa veranito no?? que os parece?? ya quedaremos ok y con el tema de la pension tambien jajaja.
Msaravia y cat22 si no ppodeis ver las fotos mias seguro que es porque nos tenemos que hacer amiguitas jiji. Si quereis me lo deciis ok.
Besetes!!!
Por cierto... alguien sabe algo de la quedada de Madrid?? jooo que con este tiempo tan malo no se que habran hecho... espero que se lo pasen muuuuuy bien a ver si nos cuentan. Aiiiss con lo friolera que es Laura (Yayis) ...
Pues esperemos que les vaya bien, aunque fijo que llueve! Con lo limpito que iba el Bus para la ocasión jajajajjajjaaj
Anda que si les hace como aqui que no para de diluviar! antes hemos ido al carrefour y al lado de casa debajo del puente que va a la riera habia una furgoneta encallada con el agua que le llegaba casi a la maneta de la puerta!!!
Dameta, aqui tambien está cayendo telaaaa... no veas la que hay liada, árboles caidos, señales de trafico, la guardia urbana por todas partes.... joeeerrr parece que se vaya a caer todo. Es lluvia con muchismio viento.... joerr Y mis nenes pobretes, han salido lo justito... y han llegado a casa empapaditos!!! le he dado con toalla y secador porque vaya tela!!
pos podria parar de llover yaaaaaAAAAAAAAA!!!"!!!!!!!!!! jajajajaja
mi nira no desde ayer a la noche que sale la pobre y hace un rato me hizo el regalito pq no aguantava mas.....pero claro es que no da tregua ni 5 min....asi que no le dicho nada ....
pues habian quedado si no recuerdo mal a las 11 y media de la mañana...
fenix no te preocupes que soni le dara el regalo....
Jolin Miriam, hoy todos castigaditos pobres... me imagino a Nira wapa, ella pensaria, juuuu espero que no medigan nada pero no puedo mas!!! pobreta......
Los mios, no lo hacen si no es en el campo.... y mas angustia me da por ellos, porque aguantan aguantan.... ha salido antes, pero han hecho lo justito, a lo rapido... aiiisss que paren ahi arriba un momento leches y nos dejen sacar a los niños yaaaaa.
Que llueva que llueva la virgen de la cuevaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja
La Yuni ayer se aguantó hasta las 9 de la noche que la pobre ya no podia más y me miraba con cara de pena pensando a que me mete otra bronca!! pero pobreta no le dije na.
A ver si luego para un poco y la podemos bajar que la pobre está como una loquita dando vueltas jugando y de vez en cuando se va para la puerta!
Claro.. ella dira, a ver si voy pa la puerta y me sacan!!! a ver quien les explica por lo que es... yo se lo he dicho a mis niños, pero como que me miraban raros jajajajajaja
Que no me habia dado cuenta de este post hasta ahora!!!
Estais tod(@)s muy guapos. Por lo que veo os lo pasasteis estupendamente, que envidia! A ver si le hace buen tiempo a los de madrid, aqui hace viento pero hoytodavia no ha llovido.