Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
Hayyyyyyy pero k me he atacado de la risa con lo k comentas del acento y del gritito de speedy gonzalez jajajaj ... eres genial jajaj ..... y si, las fotos estan "padrisimas" y se ve k la pasaron "a todo dar" ... y ustedes se ven "buenisima onda" jajja ...
Xicas y Yayis es friolenta porque es de Veracruz, esta en la costa del golfo de Mexico con playita ... ahorita en su ciudad estan entre 33 y 36 grados centigrados, ... entiendala un pokitin jajajaja .... y en tiempo de frio rara vez bajamos de los 7 o 10 grados ... besossssssssssssss
jaja pues me alegra saber k la pasaron tan bien .... y ese acento de Yayis cambia muuuuucho al acento mio .... yo soy "Norteña" .... soy de las k dije ... "ajua" jajaj tenemos un tono mas fuerte ... asi k si de ella te reiste muxo conmigo si te mueres de la risa jajaj .....
Mirennnnnnn .... como esta mi dia hoy .... solecito a 33 grados
Gracias por preguntar linda, ... pues mi Vane esta cada vez mas chiflada conmigo, ... deberias ver como me llora la canija ... es muy lista ya le he puesto muchas cosas para k no se cruce pa la casa por lo de su enfermedad y k alli esta Sam y Peyton ... pero no lo logro por todas partes brinca, se me hace k esta cruzada con canguro jajaj ... mira estas fotitos son de ayer ...
Joooooooo lobo.... que pena... pero bueno lo habeis pasado bien no?? joeer que rabia de dia.
Karla, esta preciosa la peque!! me encanta la foto en la que esta toooooda estiradita jajaja parece un conijillo jeje. Pobrecita... pero pronto ya podra estar con sus hermanitos aiiissss que bonita que está. Me alegro que vaya bien. Achuchones a los tres!!!
Miriam!!!! jajajaja esto es la ruinaaaa jajaja menuda pedazo de hucha que hay que hacer... esto de las quedadas engancha jejejeje.