Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
Tengo una duda..no reconozco a la chica que esta contigo en una foto..estoy intentando haver memoria..pero no lo consigo...espero que no se enfade pero que forera es?
Besitooooos..joooooooooo ya me hubiese gustado estar ahí..ayyyyy!!!
norina creo ke si tendriamos ke contarlo aunke...esta gente se va a kedar cn la misma cara ke nosotras al enterarnos eske es imposibleeeeeeeeee XDXDimposible pero cierto
paobol, no no voy a madrid, ya me gustaría pero la semana que viene tengo un exámen y no lo tengo muy preparado así que otra vez será, la verdad que sería una buena oportunidad para conocer a yayis, pero me es imposible.
Una cosa, os explico porque las voy poniendo ahi.. ala... sin contar nada, si ej que....
A ver, los peques se ha portado muuuuy bien, se han llevado genial. Al principio estaban mis niños, pero se los tubo que llevar mi novio porque Nerón... aiiss es mucho Nerón, pero bueno... en la foto que salimos Laura, mi novio y yo, estan mis niños Nerón y Nora. En la que esta con Nira es mi Neri... pero en las demas es Golfo, es que es muy parecido a mi niño. Y no veas lo bien que se lo a pasado el bichillo no para jeje pero es un encanto!!! precioso.... y chic(@)s !!!! he achuchado los mofletes de Nira!!!! siiii jajaja unas cuantas veces... aiiinssss que wapa!! bueno, y Nuka.... es mas chula que un ocho la tia!!! es la jefa jeje super lista.
jajajajajajaja si es que lo llevamos en la sangre jere jajaja
Bueno... preparaos.....a Laura... le dan MIEDO los perros!!!! si si, como os lo digo, al principio no se acercaba!!! cuando ha visto a mis nenes decia uuyysss pero que grandes jeje con Nira no tenia tanto miedo, pero con Nuka... pero solo al principio, luego la cogia. Teniais que haverla visto cuando jugaban Golfo, Nuka y Nira!! jajajajaja no sabia donde meterseeeeee.... y es que claro, los suyos son suyos y los conoce, pero a los que no conoce se vaaaaa aiis teniais que haberla visto!!! jajajaja.