Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
que wapos y wapas salis, todos que suerte! a mi me gustaria estar en la de madrid, pero es que justo este sabado tengo una comunion...... bueno para la siguiente
joooooooooo!!!! con lo que me hubiese encantado estar hay con vosotros, q reguapos que estays todos y eses perrines me hubiese vuelto loca jugando con todos... habeis tenido la suerte de vivir una experiencia casi única xq será difícil q se vuelva a repetir, bueno menos la próxima quedada en Madrid. Me alegro q os lo pasarais tan requetebien.... muchos besos.....
OOhh que guapos!!! Me alegro que fuera bien! Lástima no haber podido ir, pero la próxima no la perdemos!!!!
Yo tuve una pequeña representación de la quedada jeje fue un poquito rato porque ya era tarde pero me encanto conocer a Miriam Jordi y mi SEÑORA ARRUGUITAAAAAS!!!!
Os lo pasariais super bien. A mi me hubiera gustado ir, a pesar de q os conozoco de hace poquito, pero me gusta q Nala haga amiguit(@)s , ademas es super sociable y nunca ha tenido problemas con ningun(@). No pude ir porcuestión de trabajo, espero q mas adelante haya otra y si es en finde semana, mejor q mejor, entonces si...!!
Mu wap(@)s todossss!!Veo q los peluditos se parecen a sus papas y a sus mamass...de lo wapos q son
Comoooo??? Dameta alli y yo sin enterarme!!!! ayyysss me cachis en la...... joooooo Bueno pues queremos fotitos siiiii ponlas Dameta.
Diosmidooooo pero Pauuuu jajajaja menudo careto el mio jajajajaj si es que cuando me rio no se lo que parezco jajaja. Aiiinss pero las de mis niños me encanta jeje (menos mal porque yo apenas les hice) menudo panzon de fotos que me estoy pegando jeje.. entre estas y las de los pequeñines de jere.... pero queremos mas jejeje.
Miriam!!! jolin si nos llegamos a reir.... no paramos jejeje. A mi tambien me ha encantado conoceros, de verdad sois un encanto me a gustado muchisimo sois todos de lo mas!!!
joooooooooooooooooo se me han puesto los dientes muy largos con tantas fotos..
que buen ambiente que transmiten..me encantan las fotos...y mirian no digas eso que sales muy requeteguapa...si es que estáis todos requeteguapooooos!!
weno weno weno!!!!! xo k bien os lo montaisss nooo????????? jupeee ya me gustaria haber estau a mi ahi kn los peludillossss xa konoceross!!!! wenooo disfrutarlo vosotros k podeisssssss!!!! muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssss
Eitttttttttttt .......... pero k fotos tan mas lindas !!! ...... todos son muy guapos, ..... k bueno k entre cuando ya estaba revelado el secreto, si no, me muero jajaja ....... ya hasta embarazada estaba jajaja k barbaras chic(@)s jajaj .... bueno bueno pero cuenten mas cosillas, k les parecio mi paisana, ... como sintieron el humor y costumbres de nosotros los mexicanos ??