Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
Jajajajaja y como le ladraba porque no le hacia ni puñetero caso jajajajajaja
Si ya lo tengo dicho que está loquita y no me creeis si no mirar la cara de la foto con las orejas una mirando pa albacete y la otra pa galicia jajajajajajajaja
Pero que chulas!!!! wapisimas!!!! jolin y yo mientras esperando que me dejaron solitaaaaaaaa juuuuu estaba esperando que me viniesen a buscar y mientras ellas alli tan cerquita y yo si enterarmee joooooo.
Karla!!! ademas del acento mejicano que me encantó, todo muy padre!!! jajaja como diriais vosotros... lo pasamos padrisimo!!! ayyys es que me gusto todo mucho, todas las cosas que decian... (que a veces me quedaba pensando para enterarme de lo que me habian dicho jijiji) pero todo muuuuy bien. Andale andale yiiijjaaaaa jajajaja. Besos wapa.
Jeny!!!! comoooo? a ver si nos vamos a conocer... uyysss voy a buscar el post con las fotos a ver si tu tambien me suenas... te imaginas? jeje.
El bar es de mis suegros, anda que si as ido a tomarte algo y yo estaba!! aiinsss que estoy con la intriga.... el bar lo tienen en un barrio que se llama Torreforta, pero no se si habras ido por ahi...
Alaaaa ahora si que estoy con la intriga!!!! ay la leche!!! porfisssss mandame por privado y dime algo!! nu se, mas pistas.... bueno bueno buenoooo ya veras que al final nos conocemos jeje aiinssss