Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
Karla... es la misma que se usa para las arepas??? es harina de maiz ..... uyysss ya me he perdido con lo del comal jajajaj aiissss andale andale jeje.
Anda si son muy faciles de hacer solo haces la cazuelita con masa de maiz (no se alla como les digan) .. le das forma, la medio cuqces un pokitin en un comal ... y la hechas en aceite a freir, y listo ya despues todos los ingredientes k nada mas los tomas del refri y listooooo !!!
Gracias moni, ... pues el lunes la llevamos al vete de nuevo a ver k nos dice, va bien el algunas zonas, de hecho ya le salio el pelito, pero en otras no va igual, creo k tiene diferentes problemas.
Mira linda ,,, ... estos son los sopes ... son unas tortillitas en forma de cazuelita, que les hechas encima primero unos frijolitos, ..despues carne, de puerco pollo o la que quieras, ... encima le pones aguacatito, lechuguita, jitomatito, quesito, crema y una salsita picosita rica ... ahhhhhh y si te gusta la cebolla pues tmbn un pokitin.
Joooooooo lobo.... que pena... pero bueno lo habeis pasado bien no?? joeer que rabia de dia.
Karla, esta preciosa la peque!! me encanta la foto en la que esta toooooda estiradita jajaja parece un conijillo jeje. Pobrecita... pero pronto ya podra estar con sus hermanitos aiiissss que bonita que está. Me alegro que vaya bien. Achuchones a los tres!!!
Miriam!!!! jajajaja esto es la ruinaaaa jajaja menuda pedazo de hucha que hay que hacer... esto de las quedadas engancha jejejeje.
Gracias por preguntar linda, ... pues mi Vane esta cada vez mas chiflada conmigo, ... deberias ver como me llora la canija ... es muy lista ya le he puesto muchas cosas para k no se cruce pa la casa por lo de su enfermedad y k alli esta Sam y Peyton ... pero no lo logro por todas partes brinca, se me hace k esta cruzada con canguro jajaj ... mira estas fotitos son de ayer ...