Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
OOhh que guapos!!! Me alegro que fuera bien! Lástima no haber podido ir, pero la próxima no la perdemos!!!!
Yo tuve una pequeña representación de la quedada jeje fue un poquito rato porque ya era tarde pero me encanto conocer a Miriam Jordi y mi SEÑORA ARRUGUITAAAAAS!!!!
joooooooooo!!!! con lo que me hubiese encantado estar hay con vosotros, q reguapos que estays todos y eses perrines me hubiese vuelto loca jugando con todos... habeis tenido la suerte de vivir una experiencia casi única xq será difícil q se vuelva a repetir, bueno menos la próxima quedada en Madrid. Me alegro q os lo pasarais tan requetebien.... muchos besos.....
que wapos y wapas salis, todos que suerte! a mi me gustaria estar en la de madrid, pero es que justo este sabado tengo una comunion...... bueno para la siguiente
GUAPOSSS.....por favor...me da envidia ver las fotos... pero bueno....me gustan todasssss, me imagino como yo también estuviera allí . miri, fenix, cukitigui, norina.......MÁS FOTOS porfa!!!!! besitos
buffffff acabo de llegar ahora...estoy reventaaaaaaaAAAAAAAA y mi Nira ni os cuento.... asin que las fotos ya las pondre mañana...
lo hemos pasado super bien vamos que esto hay que repetirse pero YAAAAA!!!!!!!!
estoy encantada de averos conocido a ti Norina ue eres una muchcha estupenda y anda que no nos hemos reido jajaja a ti Pau que eress muy salado menuda ruta turistica nos has dado por el parque....y a saber las fotos que habras tirado...cuantas???1000 seguras!!!! jajajaja y a la otra Miriam que es una chica super maja y muy agradable.....y que decir de los peludillos si son todos unas autenticas bellezas....
jajaja, teníais a medio foro pendiente de la repuesta!! Yo también pensaba lo que ellas, jajaja, si es que todas creíamos lo mismo, si es que es oir secreto y enseguida pensamos en eso, no sé por qué... Aunque también es muy fuerte lo de que tenga miedo, porque parece raro al tener tantos... jajaja, pero es verdad que depende cuales hay algunos, sobre todo grandotes, que imponen mucho!!
Bueno mañana cotillearé las demás fotos, que me encanta verlas, jaja