Pero que bien me lo he pasado!!!! Son todos muy majos!!!! Miriam y Jordi, Miriam, Pau, Laura y Fito!!!! aiinss y tenemos muuuuchas fotitos jijiji las quereis ver???
Mmmmm no se no se.... Que pasada de Nira, Nuka y Golfo!!!!
pero que bien os lo pasais jajajaa....estais todos muy guapos,en las fotos que he podido ver,otras no puedo verlas,bueno seguir contandonos y poniendonos los dientes largos jajajaaa.besitos
bueno convencido!!!! ya está ayer le di el co ña zo de tal manera que me ha dicho q vale que harémos una quedada en Tarragona pero eso sí de cara al verano xq con el curro que tiene pobrete mio va agotado, y necesita que le baje un poco el trabajo.... así sandrita cariñete nos veremos este veranito..... y ya comprobarás lo q es mi Kaiser.... je,je,je....... besitos.....
Jolin que le he dado antes de acabar... aiisss, Vane!! que no me arrepiento.. si contra mas loquillos mas me gusta jajaja ayy con las ganas que tengo de verlo. A ver si se asusta de mi el nene... porque yo los achucho jeje pero achucharlos soy muuuuu cansina!!
grácias guapa pero si me dijese q no es x vergüenza, pero si le digo q irán tantos perritos bueno pierde el culo xq le encantan los animales.... fins demà. x cierto tenemos algo en comun.... q lo he leido..... felicidades por el 4 a 1.........
te arrepentirás de conocerlo q está muy locooooooo!!! pero es que ni te lo imaginas, está chalao perdido mi perro..... y ya te digo a Miguel lo engancho si hace falta de las orejillas para que me baje.... esque no tengo carnét.... q vergonya....
Vane!!! siiii porque tu tienes que venir!!! jajaja es verdad que le dan miedo las olitas jeje. Bueno pero luego nos tomamos algo y te lo traes... vamos que si no lo veo me entra algo eehhh