ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Dameta

» Karma: 65.010

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 07/05/2008 12:42

Yuna en el coche!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 435

Antetodo dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que me disteis, de verdad os lo agradezco muchisimo.

Hoy estoy mejor, pero es que dos palos en el mismo día dejan a cualquiera por los suelos, especialmente gracias a mis tres petardilas preferidas y sobretodo a la petarda mayor que me va a ayudar mucho!! (ya sabeis quienes sois no cal que lo diga verdad?? guapas más que guapas)

Bueno os cuento,como hemos tenido que ir a vilanova esta mañana, nos hemos llevado a la petarda y de paso hemos pasado por el vete para que la pesaran, ha perdido unos gramos muy mal!!! y le he comprado cosas pa variar!! Dos huesos para que los muerda, una "joya" para el collar y una para mi llavero jeje, chuhces una pelota y un kong! En el coche ahora se porta muy bien, claro lleva arnés enganchado al cinturón de seguridad, pero no llora ni nada!

Por cierto esta noche la dejamos encerrada otra vez en la cocina, porque ayer se comió el marco de la puerta del comedor y hoy se nos ha comido un cacho de mueble de la cocina!!!!! esta hoy duerme fuera castigada jejejejeje!

os dejo las fotos del coche.

Un besote a todos sois geniales de verdad!

P.D: La señora que sale en la foto no tengo ni idea de quien es jajajajaja pasaba por alli....

Cambiar orden de respuestas

Fenix_Nuka

» Karma: 490.488

» Fecha: 07/05/2008 12:52:05
Guapa mas que guapa !!!

Dameta

» Fecha: 07/05/2008 13:56:31

Falta un hueso que ya está medio comido!

Jenyduna

» Karma: 20.323

» Fecha: 07/05/2008 16:13:49

Hola Dameta!!

Primero, no sé que paso pero animo!!

segundo.. esta guapisima!! la primera foto parece que este pensando: nos vamos o que!!!

Dameta vilanova i la geltru?? de donde eres?

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 07/05/2008 22:14:54

Hola linda, ... pues k te ha pasado pork tan apachurradilla ..... bueno bueno espero k prontito estes como si nada, mucho animo y suerte en todo lo k hagas, ... en cuanto a Yuna ... mmmm pos k te puedo decir, ya sabes k es la sensacion junto con la gordi linda ... pero bueno ahi te va ... esta muuuuuuuy xuuuuuuuula jeje.

Besos y animo

_Laury_

» Karma: 11.827

» Fecha: 08/05/2008 00:21:43
Yo no me enteré tampoco de que te pasó pero espero sinceramente que te mejores y que prontito estés bien!! Que las cosas al principio siempre se ven muy difíciles pero luego acaban pasando aunque parezca imposible, todo pasa... un abrazo grande guapa!!

Y cuantos regalitooooooos!! jijiji, pero no sé si es cosa mia o que las fotos engañan, o que está enoooooorme!! Madre miaaaaaa!! Dentro de ná será como toda una señorita!! jajaja

Besitos!

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 08/05/2008 00:33:32

jajajaaja esta preciosa la tia pero al natural gana mas ehhhh jajajajaa

buenoooooo me da que mañana tambien le toca dormir en la cocina jajajajajaja

besitos sois unos cielos!!!

morenica23

» Karma: 127.407

» Fecha: 08/05/2008 10:20:27
hola dameta.....
tengo una preguntita....cuando viajas en el coche con yuna...donde la metes? contigo, en medio, o detras del coche? y soporta bien?
besitos

Dameta

» Fecha: 08/05/2008 10:30:07

Cansi guapi ya toy muucho mejor, y la peque ya ves cada dia más grande ji ji

Laury si todo pasa con calma, pero el calentón del momento fue tremendo!!! Regalitos cada día la cochina recibe cosas jajaja si no nuestras de los abuelos jajajajajajajaja

Miriaaaaaaaam carinyuuu al natural es presiosisima jajajaja aunqeu ya viste que es una porculera jajajajajajajaj pobreta nira suerte uqe estaba cansadita que si no la yuna se entera de lo uqe vale un peine jajjaja

Morenica, te cuento, al principo la llevaba en mis pies pero no paraba quieta, la metiamos en la bolsa cuando no podia pisar el suelo y se queria salir, después ya la ponia normal en mis pies y se me queria subir todo el rato. Al final el vete nos dijo que habia un arnes homologado para poder llevarla en el coche en los asientos de atras, es un arnes normal que lleva una correa corta que se engancha donde enganchas el cinturón de seguridad.

La verdad es que ahi atrás se porta muy bien ya ves en las fotos lo tranquilita que va, no se mueve, ni llora y lo va mirando todo todo. Luego bajo al coche y lo saco para enseñartelo.

morenica23

» Fecha: 08/05/2008 10:39:44
jajajaja....entonces esto homologado parece el cinturón para perros, nunca he visto yo.

Dameta

» Fecha: 08/05/2008 10:45:42
Yo tampoco lo sabia hasta que nos lo dijo el vete. Ahora bajo y te lo enseño. Le haré una foto en el coche pa que lo veas bien.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 10:50:01

PERO KILLA, TE HAS VUELTO LOCA COMPRANDOLE COSAS A LA PETARDA, PUES HAY Q AHORRAR Q AHORA NO TIENES CURRO JAJAJA.

ESTA MUY GRANDE YA EHH?? Y MAS GUAPA Q NA, SE NOTA Q ES MI AHIJADA JEJEJE.

Dameta

» Fecha: 08/05/2008 10:59:54

Jajajjaja siempre puede vender kleenex en los semáforos alberto jajajajajajaj si ta mu guapa si!!!!

Mira morenica el arnes

y la correa que va al cinturón

morenica23

» Fecha: 08/05/2008 11:04:01
alaaa es super chulo....y jajajaja.....la manta es de yuna no???
pues de momento timi no necesita porque es chiquitin y se sienta conmigo enfrente y siempre siempre se duerme.
a lo mejor para luego cuando él mas grande, lo necesitará.
gracias por las fotos guapa!!

mircita

» Karma: 632.657

» Fecha: 08/05/2008 15:23:35
Hola Dalmeta primero decirte que la Yuna esta guapisima y cada dia mas grande. Yo tb tengo un cinturon asi para Nina pero chica yo no se tu pero yo me hago cadia lio para ponerselo. y encima perdi el papel con el dibujo por como va. mira que lo han intentado gente pero no lo consiguen bien. dime algo please. besotes.

Cansi

» Fecha: 08/05/2008 15:29:33

Me alegra muxo leerte con mas animo linda, .... tu trankis trankis en esta vida todo tiene solucion, menos ya sabes k, (k no kiero ni decirlo) ...... pero mientras haya salud y muxas ganas (y a ti veo k te sobran jeje) todo se soluciona, ... te mando un mega-beso cuidate, ... y muuuuuchos mimos para Dameta k esta preciosa.

Besos

Dameta

» Fecha: 08/05/2008 15:33:26

Mircita hija es que yo no se lo pongo que soy torpe hasta pa eso jajajajaja siempre se lo pone el nene!

Cansi leñeee que es Yunaaaaaaaaaaaaaa Dameta es mi gata jajajajajaja

Cansi

» Fecha: 08/05/2008 15:35:45
hayyyyyyyyyyyyy pero pork puse eso jajajajaja ........ lo siento se me fue jaja, ..... pero bueno tu gata tmbn es preciosa jajaj .... Besos

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 08/05/2008 15:37:35
ES YUNA LA MADRIDISTA JEJEJE.

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.617

» Fecha: 08/05/2008 15:39:01
hooolaaa dameta!! x el tema marcos de puerta etc...etc...etc....yo compre un spray k va de maravilla!! k si muerden les sabe agrio y no muerdn mas! la mia empezo kn el marco de la kocina y le puse eso y ya nada!!!
suerte!!!!
muaaaaaaaaaakkksss

kimbha

» Karma: 4.744

» Fecha: 08/05/2008 16:20:58

esta guapisima, y me alegro mucho de que tu estes mejor. animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un beso nuri

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 71 votos)
 No (67 % - 142 votos)
Ver opiniones