Yuna en el coche!
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 470
Antetodo dar las gracias a todos por los mensajes de apoyo que me disteis, de verdad os lo agradezco muchisimo.
Hoy estoy mejor, pero es que dos palos en el mismo día dejan a cualquiera por los suelos, especialmente gracias a mis tres petardilas preferidas y sobretodo a la petarda mayor que me va a ayudar mucho!! (ya sabeis quienes sois no cal que lo diga verdad?? guapas más que guapas)
Bueno os cuento,como hemos tenido que ir a vilanova esta mañana, nos hemos llevado a la petarda y de paso hemos pasado por el vete para que la pesaran, ha perdido unos gramos muy mal!!! y le he comprado cosas pa variar!! Dos huesos para que los muerda, una "joya" para el collar y una para mi llavero jeje, chuhces una pelota y un kong! En el coche ahora se porta muy bien, claro lleva arnés enganchado al cinturón de seguridad, pero no llora ni nada!
Por cierto esta noche la dejamos encerrada otra vez en la cocina, porque ayer se comió el marco de la puerta del comedor y hoy se nos ha comido un cacho de mueble de la cocina!!!!! esta hoy duerme fuera castigada jejejejeje!
os dejo las fotos del coche.
Un besote a todos sois geniales de verdad!

P.D: La señora que sale en la foto no tengo ni idea de quien es jajajajaja pasaba por alli....
•