No se si debo preocuparme o no, el caso es que Yuna lleva unos días que como poco, puede ser cosa de los dientes??? Le di un hueso y se lo comió en dos días porque se lo iba quitando ahora el otro no se si dárselo o no a ver si sólo me va a comer los huesos de calcio estos (creo que son de calcio nu se).
No se tampoco me gusta que haya perdido un poco de peso, tampoco es alarmante porque de 8kilos 100 pasó a 7.400 pero es que tendría que estar en 9 y pico.
También emieza a morder las manos a lo béstia a lo que deduzco que si puede ser cosa de los dientes, pero me da mal rollo que no coma tanto.
Ayyyys si es que soy muy alarmista porque como la veis cada día está más grande y flacucha como que no está porque la tocas debajo de toda la pelambrera y tiene chicha jeje.
vaya con la yuni....dicen qu cuando terminan de crecer no comen tanto pero este no es tu caso pq la peke esta creciendo....prueba a mezclarselo con un poco de latita o con un xorrito de aceite a ver si s le abre mas el apetito....
NI SE TE OCURRA HACER ESO, ES NORMAL Q NO COMA PUES ESTA EN PLENO CAMBIO DE DIENTES, LO UNICO Q QUIERE AHORA ES MORDER TODO LO Q PILLE.
ADEMAS TU DICES Q NO ESTA FLACUCHA, ASI Q NO TE PREOCUPES, BUSTER LLEVA UNA TEMPODARA Q TAMPOCO COME CASI NADA, PERO ESTANDO BIEN Y JUGUETON NO ME PREOCUPA.
HECHALE UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA EN EL PIENSO Y YA ESTA, YA COMERA.
Uy he puesto desaganada en vez de desganada!! y como en vez de come si es que ya no se ni como escribo.
Miraré de hacer lo del aceite.
Que ni se me ocurra hacer el que??? si no he puesto de hacer na!!!!
Y si está hoy muy mordisqueadora, pobreta mia, Y lo que le queda!!!!! al menos ahora mirandolo por el lado bueno ...... puedo estar con ella todo el día y la puedo ir controlando.
esta niña tan wapa...... que no nos come! pero no te preocupes por que yaky acia lo mismo cuando era cahorrita, y me dijeron lo de mojarle las croquetas para acerselas como papilla o un chorrito de aceite y funciono, prueba con tu niña haber! SUERTE
Decirte que 38 es lo normal, no te preocupes. Y si, confirmado que cuando cambian los dientes pierden apetito o nose pero nanu tmb, iba a dias q comia mas y otros menos. Ademas que el calor tmb hace eh, ayer por ejemplo no quiso cenar, mordio un rato el hueso de calcio y se puso a dormir prontito...
Lo que podrias hacer es darle un poquito de manzana o zanahoria fresquita que le gustará, la alimentará y además le calmara un poco el morder tanto.
muuuchos besitos
pd: de todos modos si ves q continua desganada, una visita o una llamada al vet alomejor te dejara mas tranquila.
Y hoy ya no sale más a la calle pobreta que está lloviendo a mares!!!!!! ya ha salido dos veces o sea que si hoy me lo hace en casa no nos podemos enfadar porque lo hemos decidido asi, que la pobre si no está muy fina no es cuestión que acabe empapada cada dos por tres aunque a ella le da igual porque le encanta el agua!
hayyy esta yuna,pobrecita esta con los dientes y no tiene ganas de nada,observala y si ves que continua asi llevala al veterinario que le heche un vistazo,y te quedas mas tranquila,espero que se anime.besitos
Que sepais que no he matado a Yuni porque dios noha querido!!
La señora boquetes, ahora me ha hecho uno en el sofáaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Dioooooooooooos cuando lo he visto casi me da algo!!!! se ha llevado 2 broncas jajajja por si una no era bastante y ahora esta como un angelito durmiendo!
Miriam se ha pasado la mañana durmiendo, bueno a las 8.30 hemos salido las dos a buscar el pan y ha hacer sus cositas, luego ya no porque sigue diluviando, no queriamos agua?? Toma agua! pobreta mia.
Despues me ha desgraciado la mano jugando....en vez de coger el muñecote me ha cogido la mano!! Que dolooorrr llevo la mano como su hubiera ido a la guerra jajajajaa despues ya se ha pasado durmiendo hasta las 13.30! Ahora está jugando con el nene.
Fenix yo le metí la bronca ipsofacto cuando lo hizo! Y despues cuando llego Jaime la amorró al sofá le dijo esto NO y pa la cocina castigada!!! Tonta no es porque en cuanto llegó se fue para el sofá la llamo y la joia no iba porque sabia que iba a recibir bronca....
De momento no la dejamos que se acerque al sofá pobreta.
Vaya telaaaaaaa la Yunita AJaJAJJA poberela ella no sabía que eso no estaba permitido sólo queria saber que tenía por dentro para hacerte sentir tan a gustito ejejejjeej. Y lo de que no entienden yo nunca lo he creido, por más que los etólogos digan que no se les debe reñir si no los pillas con las patas en la masa, porque mi Lupita cuando hace algo malo se esconde y por mas que la llames no sale así tenga 2 horas que lo ha echo, y eso sin que te hayas enterado por si me dicen que es por el tono de voz, ella se esconde por precausión ejejejej. Yo a Tango no le riño si no lo pillo pero porque es muy peque pero la Lupe si.
Yo también le decia a jaime que no se enteraba después, pero cuando hizo el boquete en la pared cuando llegó por la noche la riño y no ha vuelto a hacerlo asi que... si deben enterarse si porque tontos no son!!!