ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Dameta

» Karma: 44.526

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 09/05/2008 12:51

Yuna esta desaganda

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 471

Holaa,

No se si debo preocuparme o no, el caso es que Yuna lleva unos días que como poco, puede ser cosa de los dientes??? Le di un hueso y se lo comió en dos días porque se lo iba quitando ahora el otro no se si dárselo o no a ver si sólo me va a comer los huesos de calcio estos (creo que son de calcio nu se).

No se tampoco me gusta que haya perdido un poco de peso, tampoco es alarmante porque de 8kilos 100 pasó a 7.400 pero es que tendría que estar en 9 y pico.

También emieza a morder las manos a lo béstia a lo que deduzco que si puede ser cosa de los dientes, pero me da mal rollo que no coma tanto.

Ayyyys si es que soy muy alarmista porque como la veis cada día está más grande y flacucha como que no está porque la tocas debajo de toda la pelambrera y tiene chicha jeje.

1 - 2 - 3 - 4      
Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Karma: 23.048

» Fecha: 10/05/2008 19:02:42

vaya tela, acabo de entrar en el foro, veo q estamos todos igual no? no podemos sacar a los nenes porq llueve, yo al nanu lo he sacado cuando aflojaba a hacer cuatro pipis y pa casa!

Y yo q queria ir a buscar la chapa con su nombre q ya la tienen!! Y de paso dar un buen paseo... vaya plan, vaya puente...

Dameta

» Fecha: 10/05/2008 19:20:31
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya está con el ñiki ñiki jajajajaja la futura flautista esta jajjajaja

norina

» Karma: 57.959

» Fecha: 10/05/2008 19:24:13

Jajajajajajajajajajajajajajajaj eso para que te relajes un pocoooo jajajajajaja

Di que si Yuniiiiii dale al ñiki ñikiiii jajajajaja

Moni!!! wapaaaa queremos fotitos cuando tengas la plaquita vale?? uyy que wapo el Nanu!!

Cansi

» Karma: 56.274

» Fecha: 10/05/2008 19:29:34

Tal vez es pork esta creciendo linda y eso de los dientes si lo sufren muxisimo .... en cuanto a lo del sofa bienvenida al club jajaja ..... los mios destrozaron el de mi madre y me toco pagar el tapicero jajaj ...

Besos

enNANUtada

» Fecha: 10/05/2008 19:30:32

Guapaaa pues, no se si la he "c a g a d o" porq fui un dia y encargué la chapa, es en forma de hueso amarilla (no oro, sino amarilla) y pone nanu y mi tel. Y bueno, como el petardillo este es un escapista, y el otro dia lo sacó mi sobrina y al ver q no iba yo el tio no se como lo hizo pero se salio del collar ( y lo llevaba bien, no flojo porq sino mal) y se fue corriendo hasta la puerta de casa...

El caso es q hoy he ido a una tienda y le he comprado un collar de piel marron super chulo y no se si pegara jajaja con la chapa. El collar es para q lo lleve y a parte llevara el collar de la calle, asi si pasa y se sale (aunq lo he apretado un poquito mas, pero mas no quiero q me da cosa) pues lleva ese otro con la placa...

:S vaya lio no?

Jajaja! todo el rollazo es para decir que no se si pegara... jajaja

Dameta

» Fecha: 10/05/2008 19:33:42

ahora le está haciendo la pelota a papi jajajaja

enNANUtada

» Fecha: 10/05/2008 19:34:44

OYE, y esto de la flauta q es Dameta? me he perdido algo jooo!!

ufs,... lo del sofa... q te voy a decir... son unos trastotes...

Yo fui un dia a casa de una amiga y os podeis creer q en mi casa no ha mordido casi ningun mueble y vamos UN DIA, UN RATO a casa de una amiga (cuando estaba en plento cambio de dientes) y el PERLA estubo degustando las patas de la mesa de mi amiga.. claro... cuando me di cuenta ya no se repitio mas, pero ya habia rasgado un buen trozo...

norina

» Fecha: 10/05/2008 19:34:52

Jajajajajaja pues yo creo que si, si es marron oscuro pega con el amarillo no?? ya veras que si!! además a Nanu le queda tooodo bien jeje

Besos wapaaaa

norina

» Fecha: 10/05/2008 19:36:52

Veeeeessssss Dameta!!!! pero mirala que carita de angelito que tieneeeeeee pero si es un cachito de pan aiiisssssss.

Jajajaja Moni!!! que te cuente Dameta el ñiki ñiki jajajajaja cuentale cuentale

Dameta

» Fecha: 10/05/2008 19:38:04

Jajajajjajjajajaa nena me imagino tu cara de circunstancia jajajajaa

Pera que te subio el post de la flautista

enNANUtada

» Fecha: 10/05/2008 19:40:00

jajaja bueno, cuando la tenga (q iré ya el martes no dudes q veras la foto y me das tu sincera opinion, porq si no me gusta acabaré haciendole otra, estoy segura)

Vaya con Yuna, son mas listos q el hambre jajajaja nanu hace lo mismo. Pero a veces el petardo hace lo siguiente:

estas tu tan tranki viendo la tele (por ejemplo) y el tipo de golpe viene corriendo y salta encima y empieza a chuparte jajajaja y bueno, es normal q lo haga, pero todos conocemos a nuestros pekes y hay veces q sabes q de esa forma quiere decir algo y ya es... a ver q ha hecho... xiu xiu xiu vamos a investigaaarrrrr....

casi siempre hay algun pipi por ahi, donde no toca. Jejeje

Cansi

» Fecha: 10/05/2008 19:40:39

Oye dameta es cierto .... Yuna se ve muy docil jeje

Besos

enNANUtada

» Fecha: 10/05/2008 19:49:14

jajaja oooooook! ya capisco todo lo de la flauta!

Pues parece q le gusta el ruido no? nanu tiene juguetes tmb asi pero antes los mordia super fuerte para hacer ruido y mas bien los cazaba cuando hacia yo el ruido y lo tiraba jajaja

Ahora ya no le duran ni una tarde con el ruido... el otro dia quise hacer la gracia y le compré uno nuevo y a los diez minDurmiendo ya no hacia pi

. Jajaja!

DESTRUSTOR! jajaja

miriamxjordi

» Karma: 203.853

» Fecha: 10/05/2008 20:10:10

Dwfinitavamente mi perra esta loca...como mañana siga lloviendo a mi me da un infarto ....

me puesto pasar el aspirador y la señorita detras mio intentando morder el cablepassillo arriba passilo abajo ...recojo toda la espuma que h sacado del peluche vacio el deposito de la aspiradora y lo guardo y termino de esto y empieza de nuevo con la espuma y me viene a enseñarmela pa que se la quite y cuando voy echa a correr esta como un CENCERRO no se a quien se parece!!!!

Cansi

» Fecha: 10/05/2008 20:13:40
jaja miriam ... pues k te hace la pobre Nira, ni creo k sea para tnato, tu le estas levantando falsos a mi gordi preciosa .. si ella es incapaz !!! jeje

norina

» Fecha: 10/05/2008 20:15:06

Jajajajaja si es que están majaretas!! jajajaja pero Nira??? nooooo ella si es un angelito leches!! como vas a decir que la nena hace eso?? jajajaj

Dameta... al final va a ser que si ehh, que en el fondo son tooodos unos demonietes jejejeje. Mi nena esta ahora con su "Iron Man" jajaja revolcandose en su cama!!! jajajajajaj

Cansi

» Fecha: 10/05/2008 20:23:11

Bueno lind(@)sssssss ... me despido que aca en Mexico hoy es dia de las Madres y tengo k ver a mi mami hermosa ..... nos vemos el lunes ... k la pasen muy bien k ya es ... k padreeeeeeeeeeee !!!!

Besos

norina

» Fecha: 10/05/2008 20:26:34

Hasta el lunes Karla!!! mandale un besote muy grande a tu mami ok.

Besos wapa.

macky84

» Karma: 1.427

» Fecha: 10/05/2008 21:30:12
Hola Dameta!!! Lola cuando estaba mudando los dientes perdio tambien el apetito, a ella le aliviaba mucho los cubitos de hielo, nosotros le echabamos caldo de pollo y lo congelabamos y le dabamos uno de vez en cuando y algo le alivio, la pobre lo paso mal, dos veces jungando con otros perro le sangraron las encias, tambien teniamos juguetes de goma pero no muy dura y se pasaba todo el rato mordiendolos pero lo que mas le hacia efecto eran los cubitos

Fenix_Nuka

» Karma: 167.672

» Fecha: 10/05/2008 21:51:56
Pero si niña no te ha hecho nada en el sofa.. y seguro que lo ha hecho porque ha detectado que no tenia ninguna entrada a su interior,, estos humanos se olviddan de lo mas esencial :P

1 - 2 - 3 - 4      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No