No se si debo preocuparme o no, el caso es que Yuna lleva unos días que como poco, puede ser cosa de los dientes??? Le di un hueso y se lo comió en dos días porque se lo iba quitando ahora el otro no se si dárselo o no a ver si sólo me va a comer los huesos de calcio estos (creo que son de calcio nu se).
No se tampoco me gusta que haya perdido un poco de peso, tampoco es alarmante porque de 8kilos 100 pasó a 7.400 pero es que tendría que estar en 9 y pico.
También emieza a morder las manos a lo béstia a lo que deduzco que si puede ser cosa de los dientes, pero me da mal rollo que no coma tanto.
Ayyyys si es que soy muy alarmista porque como la veis cada día está más grande y flacucha como que no está porque la tocas debajo de toda la pelambrera y tiene chicha jeje.
vaya tela, acabo de entrar en el foro, veo q estamos todos igual no? no podemos sacar a los nenes porq llueve, yo al nanu lo he sacado cuando aflojaba a hacer cuatro pipis y pa casa!
Y yo q queria ir a buscar la chapa con su nombre q ya la tienen!! Y de paso dar un buen paseo... vaya plan, vaya puente...
jo der nena que pedazo de siestas me daria yo en tu sofa!!!!!! jajaja elmio de dos plaxas y gracias que no cabe mas grande asi que imaginate yo i nira peleando por el sitio para la siesta jajajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mira este es el mio suerte que donde ha hecho el agujero lo tapa la mesita jajajajaja
Pobrecita si le tienen que doler sus dientecitos. Si le gusta la zanahoria la puedes meter un ratito en el congelador y se la das para que le alivie el dolor. Tambien hay unos juguetes para aliviarle el dolor, te pongo un enlace donde hay uno.
diosssss que locura creo que no le han dado los diez minutos si no los 1000 como tengo el comedor de espuma dios mio!!!!!!!! me quiero morir!!!!! jajajajajaja eso que a ya ha vaciado se ve que anda mas ligera la tia jajajajaaj
nena ya te regalare un sofa te gusta este jajajajaja
Pues yo lloré te lo juro que lloré, primero de rábia y luego por la real bronca que le metí a la perra que me daba hasta penita que le tiré la zapatilla y to y la joia encima la cogió y se la llevaba pa jugar!!!!!
Seguro que lo de ayer fué porque se estaba haciendo su huequito en el sofa mujeerrrr jajajajajaja si es que lo que te dice Miriam... no la entendeis jajaja.... yo me rio pero melo hacen a mi y me jarto de lloraaaarr jajajaja
Si es que con esos dientecillos... son alfileres!!!
Jajajajaa no si ya lo se podría ser peor jajajajaa bastante bien se porta! pero piensa que lo de ayer todavia fluye en el ambiente jajaa la pobre se acerca al sofá y la alejamos jajajaja
Y que antes me ha pillado la mano sin querer y no veas como me la ha dejado
Pobreta, lo que sufren con sus dientes... puedes probar de ponerle agua bien fresquita en las encias (si te deja claro...) con algun algodon o con papel bien mojado a ver si le alivia un poco el dolor pobre.
Pues estamos todos igual... hoy la calle lo justito... lo malo es que mis fieris no hacen nada en casa, tiene que ser en el campo (ni siquiera en la acera) y como está todo de barro... joeerr que pare aunque solo sea diez minutitos.... luego que siga juuuu
Nori hoy de momento se ha zampado toda la comida de esta mañana pero sigue mordiendo todo lo uqe pilla a su alcance pobreta!
Fenix la Yuna está igual pobre, ha salido esta mañana y despues de comer un poco justo pa hacer dos pises porque la que cae es poca sabes!! madre mia que hartón de caer agua!!!!!! Esperemos que luego se calme un poco poruqe si no tendrá que volver a ca gar en casa como ayer!!!!
la mia no ha salido hoy tampoco y no va a salir la pobre.....hace un rato ya no aguantaba mas y ha echo siucakita pero bueno hoy esta permitido es que es imposible no da tregua ni 5 min...