ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

leti

» Karma: 0

» Fecha: 02/06/2004 21:18

yupi se murio

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 486

despues de 17 años con nosotros mi perro un caniche mediano se ha muerto estaba muy enfermo ya pero es un palo muy duro y estoy exa polvo no se si superare la muerte de mi perro.
YUPI TE EXAREMOS DE MENOS
Cambiar orden de respuestas

penelope

» Karma: 55

» Fecha: 02/06/2004 21:53:14
Animate mucho, es una gran perdida porque es un miembro más de la familia y lo sientes de forma desgarradora. Es el tiempo. Con mi perro de 13 años lo superé más pronto porque estaba muy malito y así tampoco era vida para él. En cambio con mi gato, lo pasé fatal porque se lo cargó la anestesia cuando iban a operarlo. Tardé más tiempo en superarlo. Recuerda los buenos momentos y si no te duele mucho el hecho de pensar en otro compañero nuevo, plantéate esa posibilidad pero sin prisa. Un abrazo

july

» Fecha: 02/06/2004 21:56:53
Hola Leti, siento mucho lo de tu YUPI,los que ya pasamos por eso sabes lo triste que es y dificil haderse a la idea de no tenerlos con nosotros, ahora piensen que les dio 17 años de alegrias y que vivieron cosas muy fecices con el,ahora el esta en el CIELO DE LOS ANIMALES con todos sus amiguitos que seguro que lo recibieron muy contentos y que desde alla nos estan viendo y saben cuanto los queremos y nos acordamos de ellos. Cuando te sientas un poquito mejor manda su foto a LA GALERIA DE FOTOS EN HOMENAJES para hacerle su homenaje y asi todos poder conocerlo .Un beso y mucho animo July

leti

» Fecha: 02/06/2004 21:58:15
gracias penelope lo he pensado muxo y kizas sea la mejor opcion adoptar a otro perrito pero no se todavia esta muy reciente y es mi perro para toda la vida gracias por tus palabras de corazon

leti

» Fecha: 02/06/2004 21:59:45
gracias de corazon juli si tengo ya fotos preparadas para hacerlo pero no me siento con animos para ello. un beso

anna

» Karma: 17.908

» Fecha: 02/06/2004 22:01:54
Hola Leti se muy bien lo que sientes, nuestro Bravo no hace todavia un mes que murio y todavia pensamos en el y no se nos olvida, aunque el dolo ya no es tan intenso y poco a poco lo vamos asumiendo, a mis padres les di el cachorro que yo habia adoptado hacia 3 semanas y la verdad les ha ido muy bien para llenar el gran vacio que dejan nuestros queridos amigo. Un beso Leti y espero que lo superes pronto.

monica

» Karma: 558

» Fecha: 02/06/2004 22:06:58
Hola Leti: Siento mucho lo de tu perro. Se pasa muy mal, yo tambien lo se, pero se acaba superando y siempre lo recordaras por todo lo que te dio. No es mala idea adoptar otro, no te hara olvidar mas rapido pero ayuda( "dicen que un clavo saca a otro clavo " )Mucho animo y saludos. (Yo ahora estoy parecido porque tengo a mi gato malo, tiene insuficiencia renal y hepática)

azpeitia

» Karma: 9.998

» Fecha: 02/06/2004 22:08:19
Un abrazo muy fuerte Leti; Solo te queda dejar pasar los días y acostumbrarte a recordarle sin poder tenerle. Pero veras como cada día se hace un poquito más llevadero. Aunque ahora te parezca muy duro, volver a volcarte en otro amigo te ayudará un montón.

leti

» Fecha: 02/06/2004 22:55:39
gracias a tod(@)s de corazon vuestras palabras ayudan un monton en esta situacion y si teneis razon y spongo k dentro de na tendre entre mis brazos otro caxorrito pero la perdida es muy grande en fin muxas gracias da todos

idem

» Fecha: 02/06/2004 23:41:36
Hola Leti, siento mucho lo de tu perrito, se como te sientes. Mi yako tb murió hace menos de dos meses, fue muy duro tomar la decision de sacrificarle, era epileptico y estaba fatal. Aun cuando veo su foto en el homenaje q le hize no puedo parar de llorar pq lo echo mucho de menos. hace cosa de tres semanas mi novió me regaló otro cachorrito y estoy muy contenta pero nunca olvidaré a mi YAKO. Poco a poco se irá superando. Besicos

gundor

» Karma: 1.632

» Fecha: 03/06/2004 00:54:48
animate y piensa que te ha regalado 17 años de felicidad, mira todo lo bueno de el y lo felices que habeis sido juntos. desde ese sitio tan maravilloso donde este te estara mirando y no le gustria verte triste, un beso y animo amiga.

july

» Fecha: 03/06/2004 18:07:32
Hola Leti, como estas ya un poquito mas animada a ver cuando podemos ver a YUPI en LA GALERIA DE HOMENAJES. Un beso July

leti

» Fecha: 03/06/2004 22:14:23
si creo k sera acertado ponerlo de todos modos me habeis ayudado muxo con vuestras palabras ahroa mismo colocare la foto de mi perrito para k la podais ver un saludo a todos y gracias

chalo

» Fecha: 04/06/2004 09:57:28
Hola Leti. Te contare mi historia para ver si te ayuda a superar la crisis. Yo tenia hace justo un año dos perros, un pastor aleman (12 años) y un Rottiwailer(9 años). Lo que yo he pasado con ellos son los mejores momentos de mi vida. No tendria espacio en internet para contar todas las aventuras maravillosas que he pasado con ellos y en solo un reglon los malos momentos. Al pastor aleman le tube que poner la inyeccion el pasado 6 de junio de 2003. Estaba muy malito el pobre con problemas de corazon inclusibe con lo cual no podiamos optar ni siquiera a operarle porque la anestesia no la superaria. Perdida horrible pero lo peor estaba por llegar. El pasado 11 de noviembre de 2003 tube que poner la inyeccion a Black, el Rottwailer. Se levanto una mañana con una paralisis total de medio cuerpo para abajo irrecuperable. Te puedes imaginar los meses que he pasado porque la perdida del primero la superaba con el segundo pero con la perdida del ...continua...

chalo

» Fecha: 04/06/2004 09:57:28
...viene del mensaje anterior... segundo ya fue tremendo. Pero la vida sigue y pense, si me han dado tanto porque otro no me dara al menos lo mismo? Asi que me he comprado el 22 de diciembre de 2003 un pastor aleman. Se llama Yoko y te aseguro que no reemplaza a ninguno de los otros dos porque los llevare siempre en mi recuerdo pero estoy enamorado de mi Yokito. Espero haberte ayudado, animo, ah!!! y saluditos de Yoko. (ya da la patita)

silverday

» Fecha: 04/06/2004 10:25:40
Lo siento muichisimo, perdona por no haberte escrito antes pero no habia leido tu noticia he estado de vacaciones unos dias, yo perdi hace cuatro años a mi pequines de 16 años, no lo pude pasar peor, es mas como dicen y es cierto el dolor con el tiempo se suaviza pero aun muchas veces lloro recordandole, le echo tantisimo de menos... yo ahora tengo tres perros y la verdad te diria que ayudan muchisimo a olvidar yo te aconsejaria que adoptaras otro perrito, pero aun muchas veces pienso que tal cosa la hacia Lucero (que asi se llamaba) es inevitable. muchos animos y espero que estes mejor. saludos

leti

» Fecha: 04/06/2004 22:11:16
gracias chalo por tu historia tambien es muy dura y veo k lo tienes asumido me alegro muxo yo tambien he pensado ya el adoptar a otro perrito como han pasado ya unos dias lo voy superando y me imagino k no ay mayor ayuda k tener un baby jeje al lado os contare k perrito he adoptado lo antes posible gracias a silverday tmbien por tu apoyo

milka

» Fecha: 05/06/2004 12:23:12
hola leti como veras somos muchos lo que hemos pasado por ello, yo recogi a una perrita, estaba muy enferma, me costo mucho q le diagnosticaran la enfermedad y estuvo 4 meses enferma, siempre estabamos alertas por si pasaba lo peor, los años pasaron, se hico mayor le salio un bultito y en 20 dias.... se espero justo a q mis padres volvieran de viaje, lo peor q he pasado en mi vida ha sido el momento de tener q llevarla...., ha pasado un año, en mi casa nadie la olvida, ahora he adoptado una cachorrita de la protectora, estoy muy feliz, a veces me equivoco y la llamo raisa como la otra, pero blanquita me llena de lenguetazoa y mordiscos, aunque no llena el hueco de raisa, tranquila y tomate tu tiempo, piensa q sacando una perrita de la proctectora le das todo el cariño y mimos y q seguro q a tu perrita le gustaria un beso muy fuerte dsd vcia.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones