ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura >

FAYRY

» Karma: 831.882

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 03/06/2009 08:08

A petición popular........un post relimpio

Nº de respuestas: 2.426 - Nº de lecturas: 44.934

Hola a tod(@)s,al final me decido a poner mis pequeñas obras.Siempre me ha gustado el dibujo y la pintura,hasta que hace algunos años meapunté a un curso de óleo y me fascinó,luego descubri este foro,donde he encontrado personas maravillosasasí que ha vosotros(que ya sabeis quienes sois) y a todo el que pase por aquí, va dedicado este post, un beso.

Este es el primer cuadro pintado a óleo que hice, ya hce unos cuantos años.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 122)
Cambiar orden de respuestas

FAYRY

» Fecha: 03/06/2009 08:13:12
Queda inagurado este post,serviros lo que querais,prometo poner todos mis cuadros, pero esta noche que ahora no tengo tiempo,que paséis un buen día.

adrimi

» Karma: 1.518.840

» Vivo en Barcelona y tengo 45 años

» Fecha: 03/06/2009 08:14:00

BIENVENIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AL FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya comprendo lo del dia especial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora todo el mundo verá las maravillas que haces ¡¡¡¡¡¡¡¡ besos y ya verás que exito ¡¡¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡Sonrisa

FAYRY

» Fecha: 03/06/2009 08:18:28
Estos son el 2º y 3º que hice,son muy feos,pero los pongo para vayais viendo la evolución, además mi madre los tiene colgados todavía,jajaja.

FAYRY

» Fecha: 03/06/2009 08:20:07
Grcaias adrimi eres un solete,aparte es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno me voy que si no,hasta la noche.

adrimi

» Karma: 1.518.840

» Vivo en Barcelona y tengo 45 años

» Fecha: 03/06/2009 08:34:05
FELICIDADES ¡¡¡¡ que pases muy buen dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sonrisaaunque el regalo nos lo has hecho tú a nosotros ¡¡¡¡¡ bsssssSonrisa

primavera_

» Karma: 864.092

» Vivo en León y tengo 45 años

» Fecha: 03/06/2009 08:47:59
OLE ;LOE Y OLE por nuestra Fayryta !asi se hace ! jejje FELICIDADES por el post por tu cumple y ..por todo lo que quieras SonrisaSonrisaCasi ni he visto los cuadros ,pues voy pillada de tiempo ,pero he leido algo de muy feo ,no ,no ,feo no hay nada .mas tarde ojeo ,UN BESAZO GORDO ;LARGO Y SONORO SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

hipotecada_hast

» Karma: 1.155.680

» Vivo en Madrid y tengo 46 años

» Fecha: 03/06/2009 08:49:31

por el amor de dior (PINSI dixit) FAYRYYYYYYYYYYYY esto se avisaaaaaaaaaaaaaa que de camino a mi post me he topado con este sorpresón y no he podido resistirme a entrar aunque sea con los rulos puestossssssssssssssss

POR FINNNNNNNNNNNNNNN TENEMOS POST RELIMPIO y además tenemos celebración de cumple, ésto si que es un 2x1 y no lo que tienen en el carrfú

y chocolateeeeeeeeeee y cavaaaaaaaaa y cuadros relimpios y rebonitos (digas tu lo que digas) pero que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!

y mírala que reguapa ha salido nuestra Fayry la mas relimpia (con la falta arremangá para no mancharsela) en ese paseo por la playa (un poco flacas si que estas, januestra)........ si es que estoy que me puede la emoción !!!!!!!!!!!

Pero si además cumples años y no te los añaden los sres del facilisimo!!!!!!!!! como mola el facilisimo!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya estas poniéndonos el resto de maravillas que tienes guardadas debajo de las alitas, pero dosificalas que si no nos va a dar un patatús!!!!!!

voy corriendo a contarselo a mi consuegro dormilón!!!!!!!!!!!!!!!!

MUAKIS REMUAKIS AND REKETEREMUAKIS

y buenos días a todo el mundo visitante!!!!

rigoca

» Karma: 1.968.782

» Vivo en Barcelona y tengo 51 años

» Fecha: 03/06/2009 09:07:53

Buenos días FAYRY !!!!! y a todas estas pedazo de foreras que ya empiezan a entrar por esta tu mansión.

Con eso de ser tan "relimpia" ya me imagino lo que te habrá costado dejar la casa a punto para la inauguración..

Ahora,con esta panda de sinvergüenz(@)s te la vamos a dejar hecha unos zorros..que si se me ha caído un trozo-pastel a l suelo.....que si la copa de cava se me ha derramado y se me quedan los pies pegados al suelo...

Pero tú como eres tan limpia,y lo más importante.Un pedazo de artista,seguro que nos vas a perdonar.

Te mando un beso doble,por tu post,y por tu cumple.El beso por supuesto de los que tú ya sabes...sin ninguna maldad...castiiiiiiiiiisimo..Sonrisa

!!!!! Pues a esperar que se llene de obras de arte.!!!!!

AnitaPF

» Karma: 1.080.661

» Vivo en Barcelona y tengo 29 años

» Fecha: 03/06/2009 10:27:13
Holaaa muchas Felicidades lo primero.
Y aquí me aposento para ir siguiendo tus obras, que de momento me gustan mucho.
Una cosita, los cuadros de tu madre, los que dices que son tan feos. Tu tranquila, que a lo mejor no son del estilo que a ti te gusta, pero a otra persona le pueden encantar (y sino mira tu mami) jajaaja. Lo importante es que están muy bien pintados y tienen muchos detallitos, sobre todo el primero.

jaigon

» Karma: 390.419

» Vivo en Barcelona y tengo 36 años

» Fecha: 03/06/2009 10:57:59
MUY BUENOS DIAS AL FIN TENEMOS POST RELIMPIO!!
MUCHAS FELICIDADES,

HerminiaRJ

» Karma: 1.412.870

» Vivo en Cáceres y tengo 55 años

» Fecha: 03/06/2009 11:21:31
Buenos dias FAYRY: enhorabuena,muchisima suerte ,te dejo un poquito de mi, con mi cariño, y mis mejores deseos, desde Extremadura.

7591

» Karma: 1.416.801

» Vivo en Pontevedra y tengo 53 años

» Fecha: 03/06/2009 11:42:01

MUCHAS FELICIDADES, que cumplas muchos más. Enhorabuena por tu recién estrenada casa, te envío esta floresde mi propia cosecha. Elige las que quieras guapa...

primavera_

» Karma: 864.092

» Vivo en León y tengo 45 años

» Fecha: 03/06/2009 12:55:20

como otra cosa no te puedo enviar por tu cumple ,te envio un "cachin"de mi corazon y un besito azul jjeje

mi_pinsesa

» Karma: 338.562

» Vivo en Huelva y tengo 28 años

» Fecha: 03/06/2009 16:07:13

He leido por algun sitio algo de un post reliiiiiiiiiiiimpio , y me puesto a correr como una loca a buscarlo .

Pero muje´ crue´ !!! como que feos , tu tas to lokita !!! son mu monos ,cuando pase de infantil a primaria ,como hipo , espero pintar al menos la mitad de bien que tu.

Y esa mozaaaaaaa, con su falda alevantaaaaa , recogiendo coquinas!!! me encanta!

Ala otra pintora con post mas a mi lista de ^post que me llenan el correo de emilios^

Un beso guapisima , relimpia , y ademas artista. ains que lo tienes to jamia!!

mi_pinsesa

» Karma: 338.562

» Vivo en Huelva y tengo 28 años

» Fecha: 03/06/2009 16:08:36
Vale pero si quiero que me peten el correo de emilios , he de activarme!!! que cabezon tengo !!

amaraljesus

» Karma: 885.719

» Vivo en Valencia y tengo 50 años

» Fecha: 03/06/2009 16:08:43

FAYRIIIIIIII

MIL FELICIDADEEEEEEEES por tu post, el cual también seguiré, y por tu cumplee CUMPLEAÑOOOSSS FELIIIIIIZZZZZ TE DESEAAAAMOOOOOOSSSS AAAAAAAAAA TIIIIIIIII....................

Por qué dices que son feos tus cuadros??? sabes qué... quizás voy a decir una burrada porque yo de pintura NO SE NAAADAAAA, pero cuando vi tu segundo cuadro lo primero que me vino a la mente fue uno de los cuadros que pinto Sorolla para la Hispanic Society of America en su colección Visión de España, como no sé el nombre del cuadro te lo pongo por aki.

Que quieres que te diga guapa.... es lo que me vino a la mente nada más verlo..... Rigocaaaaa que opinas de mi psicología estoy pa'lla o qué???

será por el tipo de construcción, los colores.... no lo sé.....

Besetes, Fina

Izas-

» Karma: 8.938.185

» Vivo en Vizcaya y tengo 17 años

» Fecha: 03/06/2009 20:03:01

FAYRY

» Fecha: 03/06/2009 20:40:42
MUCHISIMAS GARCIAS A TODAS Y TODO EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hipo,si tú esta sguapa con rulos y todos,jorobada me quedé de estar agacjhada y cn el agua helada,jeje.Pri, muchas gracias por el osito y el beso azul,mi colr preferido ,junto conel lila.Profe, me llena de orgullo y satisfacción(jeje),que pise usted mi casita, y hoy que leche un besazo,va de doble celebración.Anita guapa,muchas gracias y si a mi madre le gustan (que remedio le queda,jaja),aunque con los años que hace que los tiene y no los ha quitado por algo será no?(amor de madre).Jigon muchas gracias paisana, ya ves llevo limpiando el local todo el mes, para poner mis cositas,jeje.Herminia guapisima muchas gracias, eres un sol.7591, muchas gracias, pero vaya cosecha más maravillosa tienes, son preciosas.Pinsiiiiiiiii, aquí no vayas a llorar eh jamía?que sabes que yo soy facilonga del lagrimal tambien eh?Fina, te has pasaooooo jajajaja,traerme un indasec porfa, no da lo mismo ya me sondo yo,jaja.Izas, muchíiiiisimas gracias guapisima.

bluenelia

» Karma: 3.071.337

» Vivo en Zaragoza y tengo 31 años

» Fecha: 03/06/2009 20:45:16
Aqui vengo, tarde pero llego...primero de todo felicidades por tu cumple, por tus maravillosos cuadros.
y por supuesto el post relimpio, como me ha pillado desprevenida no he podido comprarte nada, así que te dejo esto "por supuesto relimpio como tu post" no te iba a meter dindero negro y te compras tu lo que necesites para seguir manteniendo este post como es devido y de paso si te da para algun caprichito, a tu aire...
besos

Nofret

» Karma: 966.840

» Vivo en Valencia y tengo 50 años

» Fecha: 03/06/2009 21:04:49
Felicidades FAYRY por tu cumple y por este post tan esperado. Ese stupendo ver tus preciosos cuadros todos juntitos. Un besazo guapa!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 122)
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades

Plantas

Cocina

Salud

Padres

Belleza

» Encuesta
¿Has buscado información para realizar tus propias velas?

No
 Sí (55 % - 6 votos)
 No (45 % - 5 votos)
Ver opiniones
» Recomendados: