patrones disfraces infantiles
Nº de respuestas: 488 - Nº de lecturas: 980.837
Como llega pronto carnaval,, por que hacemos una recopilacionde patrones infantiles y los explicamos paso a paso????
VENGA ANIMAROS.......
| ESTÁS EN: Facilisimo > Pintura > Foros > Pintura > | |
patrones disfraces infantiles
Nº de respuestas: 488 - Nº de lecturas: 980.837
Como llega pronto carnaval,, por que hacemos una recopilacionde patrones infantiles y los explicamos paso a paso????
VENGA ANIMAROS.......
libri..
algunas cosasitas a tener encuenta
YO LE PONDRIA UNA CAMISA BLANCA CON EL CUELLO A LA CAJA Y UNA CHORRERA ENORME ,UNA CASACA LARGA CON MUCHOAS PASAMANERIAS DORADAS ,BOTONES DORADOS .,UNAS MALLAS BLANCAS O COLOR CARNE Y UNOS PANTALONES TIPO BOMBACHO ,LA TELA SERIA IMITACIÓN TERCIOPELO Y UNA PELUCA DE ESE TIPO ...

disfraz tren

disfraz de robot casero , cajas de carton, papel de plata , pegamentos y algunso detalles, pero resulton,,resulton

disfraz de robot con goma espuña que he quedado sin palabras cuando lo he visto
750) this.width=750" border="0" />
haber si hay suerte

mas robot de carton
, una perchar, coladores, bombillas de navidad, cinta aislante y mucha imaginacion
mas robot de carton
, una perchar, coladores, bombillas de navidad, cinta aislante y mucha imaginacion
mas robot de carton
enanito casero, una camiseta grande unos pantalones de chandal, unos calcetines gordos negro para cubrir la botas de agua, una barba , gorro y cinturon de los xinos y el pico en tiendas artiulos de disfraces de esos que no hacen daño...
trogloditas y cavernicolas

muchassssssssssssssssss graciasssssssssssssssssssssssss eres genial alvarado gracias de parte de mi tropa tambien
un saludo![]()
macarenaguapa y angelescay ....no me teneis que dar las gracias......estamos para eso para ayudarnos los unos a los otros....
venga animaros despues a poner fotos de las obras de arte..... y disfrutar del carnavallllllllllllllll![]()
![]()

otra propuesta de disfraz de robot, mucheco de lego,
disfraz de pelota ,
materiales necesarios un caso de moto, o similar, guata o cualquier material para dar volumen, tela blanca, cinta aislante negro, camiseta verde, papel transparente ...
y aqui esta el resultado.

payasos varios y bufones

disfraz de elfa e india... con el mismo patron y avaloriso diferentes

Hola a todos, este año en el cole a mi hijo de 4 años le handado dos opciones para disfrazarse o de cerdito o de lobo (él prefiere de cerdito)ya que van simular el cuento de los tres cerditos y el lobo. ¿Podríais decirme como hacerlo o enviarme un patron? P.D. tampoco me importa si es de lobo.
Muchas gracias
claumar
maquillaje para lobo, es de gato pero como idea igual te puede guiar
1) Frota la esponja húmeda en la pintura marrón y hazte pinceladas en la cara, para darle a tu piel el aspecto de los pelos de gato.
2) Haz lo mismo con la pintura amarilla usando un pincel grueso.
3) Con el lapiz marrón, dibuja el contorno de tus ojos, tu nariz y la boca del gato como ilustrado en la foto. Ennegrece tus cejas.
4) Para acabar, dibuja el bigote del gato.

Lo que necesitas :
- pintura para la cara marrón, blanca y amarilla
- un lapiz para maquillaje marrón
- una esponja para maquillaje
- un pincel fino
- un pincel grueso