Pues nada compis, que ya estoy dandole vueltas a las posibilidades de cambios y distribución de mi casa,salón- comedor, cocina, dormitorios, baños, vestidor,etc...y quería saber que programas usais para hacerlo, porque no quiero molestaros ni q se comais el cocquito por mi!!jejeje, al menos para dar una idea de lo que quiero y ya despues me ayudais con las posibles pegas y sugerencias/mejorias...
Hola guapa mira el que yo utilizo es el Data Becker te lo puedes bajar en la mula pero creo que no te deja luego guardar el proyecto porque el programa es de prueba, pero para hacerte a la idea de como poner los muebles te lo puedes bajar.
Con el room arranger 5.0 o superior puedes diseñar habitaciones o pisos o casas enteras. Y luego con un visor de 3d. En la página te dice cuales puedes bajarte, yo me bajé el cortona pero es importante que elijas instalación manual (para el cortona) puedes verlo en 3d y pasearte por las habitaciones.... Tiene objetos para adornar muebles incluso vasos platos plantas etc.
Aunque se supone que es para 30 dias pero no pasa nada yo lo tengo más tiempo y funciona. Sólo te sale de vez en cuando el mensajito de los 30 dias.
Se descarga en seguida porque el .exe pesa muy poquito.
Hola, pues yo me he aventurado pero soy incapaz de sacarlo en 3D. Me he descargado el que dice gaseosa y luego el cortona pero nada de nada.
Lo que mas gracioso me ha parecido es que venia una batería,yo la tengo colocada en el ático pero la he metido aquí,seguro que si nos entra en esta habitación mi hija ensayaría muchísimo mas.
bueno pues aqui mi obra:
¡¡¡¡PUES NO ME DEJA ENSEÑAROSLO!!!! dice que tiene que ser jpg ¿como lo cambiais????
¿A qué es guay? Y engancha. Yo me he hecho todos los planos habidos y por haber. Y he hecho "reformas virtuales" que luego puedes ver en tres dimensiones y pasearte por dentro... Qué raro que no os funcione,. A mi no me funcionaba porque cargue el cortona con instalación automática. Lo desinstalé y lo volví a bajar con instalación manual y ahora va de miedo...
Lo que mas gracioso me ha parecido es que venia una batería,yo la tengo colocada en el ático pero la he metido aquí,seguro que si nos entra en esta habitación mi hija ensayaría muchísimo mas
yo también uso el Data Becker, y lo que dice Rábida, inténtalo con el santo del burro, aunque no puedas guardar lo que haces,siempre puedes hacer capturas de la pantalla. Así sí que puedes verlo.
Quería daros LAS GRACIAS por vuestra ayuda,no he podido ponerlas en práctica porque se me murió el portatil y ahora tengo este que lo tengo que poner al día, por eso la tardanza en contestar...asi que perdonad y MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!