a ver si vale para pedir vez.....
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 276
Hola Rábida..o quien me pueda ayudar. Voy a intentar mandaros un " plano" , que he hecho yo misma...asi que muy bien seguro que no estará.Ni siquiera se si os servirá de algo...
Bueno lo primero que os contaré, es que por circunstancias de la vida( a parte del money, money ) al montar el salon cojí unos muebles que teniamos en una casa y que aunque no eran muy modernos ...no estaban mal. Por la misma razón , compramos unos sofás.......pufff , esos ...son indescriptibles ya no se si por el color , la hechura..o simplemete estoy hasta las narices de ellos.....que tambien puede ser....ja,ja,ja....Los sofás son del típico azulon..ese del quehay en mas de una casa...bueno voy a intentar poneros alguna foto para que sepais de que os hablo....
Y ahora os cuento lo que quiero hacer...............QUIERO RENOVAR MI SALON.........había pensado en pintar los muebles ( mesa , sillas( 6 ) , vitrina ,cajones ,puerta y mueble bajo ). Me gustaría hacerlo de color blanco ( siempre y cuando no sea muy difícil), había pensado dar un color chulo a la pared....( arena,.....??, se admiten ideas ) ............con los sofás....ni sé la verdad....y quiero cambiar los stores , ya han dado todo lo que tenian que dar....No sé quiero que me guste mi salon, cosa que hasta ahora no me gusta ni un pelo...
Y ahora os diré por último , lo que quiero evitar ....en la medida en que se pueda . NO QUIERO la típica combinación de azul - amarillo y tampoco gastarme mucho...la decoración me gusta modernita...con poca cosa y colores alegres......... ESTOY A BIERTA A TODAS LAS IDEAS Y OPINIONES POSIBLES. Bueno después de todo el rollo que os estoy metiendo...voy aintentar poner una fotos , a ver si em sale.
Este es el plano que he hecho de mi salón.
Iba a intentar poneros unas fotos de mis sofás y del mueble , pero no tengo la cámara asi que mañana intentaré poneroslas. Un saludo.