ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Planos y proyectos >

reca

» Karma: 933

» Vivo en Salamanca y tengo 30 años

» Fecha: 23/05/2008 00:05

a ver si vale para pedir vez.....

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 283

Hola Rábida..o quien me pueda ayudar. Voy a intentar mandaros un " plano" , que he hecho yo misma...asi que muy bien seguro que no estará.Ni siquiera se si os servirá de algo...

Bueno lo primero que os contaré, es que por circunstancias de la vida( a parte del money, money ) al montar el salon cojí unos muebles que teniamos en una casa y que aunque no eran muy modernos ...no estaban mal. Por la misma razón , compramos unos sofás.......pufff , esos ...son indescriptibles ya no se si por el color , la hechura..o simplemete estoy hasta las narices de ellos.....que tambien puede ser....ja,ja,ja....Los sofás son del típico azulon..ese del quehay en mas de una casa...bueno voy a intentar poneros alguna foto para que sepais de que os hablo....

Y ahora os cuento lo que quiero hacer...............QUIERO RENOVAR MI SALON.........había pensado en pintar los muebles ( mesa , sillas( 6 ) , vitrina ,cajones ,puerta y mueble bajo ). Me gustaría hacerlo de color blanco ( siempre y cuando no sea muy difícil), había pensado dar un color chulo a la pared....( arena,.....??, se admiten ideas ) ............con los sofás....ni sé la verdad....y quiero cambiar los stores , ya han dado todo lo que tenian que dar....No sé quiero que me guste mi salon, cosa que hasta ahora no me gusta ni un pelo...

Y ahora os diré por último , lo que quiero evitar ....en la medida en que se pueda . NO QUIERO la típica combinación de azul - amarillo y tampoco gastarme mucho...la decoración me gusta modernita...con poca cosa y colores alegres......... ESTOY A BIERTA A TODAS LAS IDEAS Y OPINIONES POSIBLES. Bueno después de todo el rollo que os estoy metiendo...voy aintentar poner una fotos , a ver si em sale.

Este es el plano que he hecho de mi salón.

Iba a intentar poneros unas fotos de mis sofás y del mueble , pero no tengo la cámara asi que mañana intentaré poneroslas. Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

reca

» Fecha: 30/05/2008 00:02:34

Decoracion-------originales---------notas musicales....no salio en el otro post.

Besitos de nuevo.

reca

» Fecha: 30/05/2008 00:00:56
pulsa_aquí ESE VINILO ME GUSTA...QUE TE PARECE ?? Un besito.

reca

» Fecha: 29/05/2008 00:52:41

Hola Rábida...eres muy amable por todo. Gracias. Te diré que casi tengo convencido a mi marido para ir a Ikea , lo primero y para cambiar todo lo segundo...ja,ja...

Bueno despues de mirar mucho... me gustan los muebles besta , como te dije y los sofas que he estado viendo han siso los " Ektorp" , me gustan el blanco , el negro y elde rayas blanco y negro..me gustan las cosas un poco "distintas" , no me gusta lo típico de que vas a una tienda y cojes lo primero que ves..necesito rebuscar y que sea algo diferente....ah! y se pudiese poner el vinilo ......voy a preguntar en el foro a ver que me dicen..

Por cierto , te mande un privado ...no se si et llego , pues yo veo a gente que dice que " se activa" , y a lo mejor es algo que a mi falta hacer pues no veo los dibujos de debajo de mi foto en azul como los tuyos.....un besito.Guiño

Rábida

» Karma: 0

» Fecha: 28/05/2008 09:51:29
No guapa, al contrario contra más información me des mejor, así a la hora de hacerte el proyecto voy directa al tema.

reca

» Fecha: 28/05/2008 01:57:43

Me gustan los de besta...pero lo dejo a tu eleccion total........me fio totalmente de tí...la idea de los chaiselonge o divanes , me ha gustado..

Siento mucho si te mareo demasiado, no hay nada peor que andar " topez" en un tema. Si es mucho lo que te pido , dimelo o simplemente pasa de pagina. Gracias.

Rábida

» Fecha: 27/05/2008 21:01:17

Los vinilos con gotelé no se yo si se adhieren bien, cro que alguíen pueso un post sobre este tema, yo lo he leido por ahí.

Bueno si vas a cambiar los muebles dime cuales tienes vistos de IKEA que tengo el catalogo a mano y así te los hago igual o parecidos.

reca

» Fecha: 27/05/2008 20:35:17

Perdón por la tardanza..Llorando, tu verás que colores van mejor lo dejo a tu elección . Por otro lado estoy pensando en cambiar el salon entero con muebles de Ikea , he cojido muchas ideas del foro. Ahora me queda ver presupuestos...tengo un montón de gastos.Tristeza

Por cierto una pregunta...y si pongo un vinilo en alguna pared..como lo ves ?? ( tengo gotele , aunque muy pequeño ).

Gracias.

Rábida

» Fecha: 25/05/2008 19:31:31
Pues el azul es un color frío por lo cual si le metes un verde manzana estás mezclando dos colores fríos, mejor un amarillo-verdoso, un naranja, un rojo cálido, rojo anaranjado etc....

reca

» Fecha: 25/05/2008 19:04:14

si por favor.....no me hagas mucho caso , pero como quedaria la combinacion con un verde manzana....es una idea...que indecisa soy.......y lo peor de todo es que te mareo.

Guiño

MIL GRACIAS

Rábida

» Fecha: 25/05/2008 16:09:16
O.K entonces te hago una opción con los dos sofás y otra con chaisenlongue.

reca

» Fecha: 25/05/2008 15:49:51

Hola Rábida , como te "mareamos"...y que amable eres , a ver por que por lo que veo no nos estamos entendiendo ...bueno mas bien yo no me estoy explicando...la foto que te he puesto del sofá es para que te hagas la idea del color de la tela ( en la que salen los cojines)..la fotoque hay justo encima , con forma de " L" , es la parte baja del mueble , si te hace falta alguna medida mas me lo dices. Ah! y si es modular , pero como mucho se puede quitar la esquina el resto va apoyado unos con otros...al menos eso creo.TristezaBueno de todos modos , te pongo unas medidas de la parte baja del muble.

A ver lo del sofá...no es modular...ja,ja,ja..como te lo habre dibujado , es un tres-dos . Y lo de la tela ...no se..es q aunque esta un poco choff , no se si me merece la pena tapizarlos , casi me sale mejor comprar un chaisenlonge ( tengo ganas). Asi que si no te importa hazme algo con esto de momento y si no es mucho marear algo con la otra opcion.

Bueno muchas gracias por anticipado.

Rábida

» Fecha: 24/05/2008 03:55:29
Hola guapa, ya he tomado nota, es un poco tarde así que me voy a dormir que va siendo hora je,je... bueno entonces la tela del sofá te la cambio o no?. Por otro lado el mueble cuánto mide si contar los esquineros? porque dices que se puede quitar no? son modulares. El sofá también se puede quitar, quiero decir... que me has dibujado un sofá esquinero pero es esquinero, chaisen-longe o modular? estaba pensando que te podía poner un sofá grande y un diván por ejemplo no? con un para de puff...

reca

» Fecha: 24/05/2008 02:55:37
Por cierto la colocación que tengo ahora es la siguiente...para cambiar.......me gustan los cambios " fuertes"...ja,ja,ja...

reca

» Fecha: 24/05/2008 02:53:21

A ver si sé contestarte todas las cosas que me pides....y bien !!

1º.La puerta mide 92cm , a un lado la pared mide 3,91cm ( donde tengo el mueble) y al otro lado unos 7 cm.

2º. El mueble consta de una parte baja , que aunque hace esquina ...yo creo que se podría dejar recto quitandole el esquinero.

Arriba consta de una balda(1) ( tengo otra igual quitada) , una vitrina(2) donde tengo una pequeña cristaleria , una puerta chiquita (3)..ah! y dos cajones pequeños(4) , pero que van unidos ente si.Seguido adjunto fotos.

Cada pieza va por separado. Y mas o menos estos son los dibujos ;

La vitrina

Aqui la parte de abajo , que tiene una altura de 58cm.

Sus medidas:

Los sofás miden ; 1,50 y 1,90 respectivamente . ( no me importaria si me das una idea para quitar uno de los sofás y poner algún que otro complemento ...butacas, puf..)

La tela de lso sofás....

3º. La luz...bueno tengo orientación oeste creo q es ...ja,ja,ja..me da el sol por las mañanas , pero por las tardes tengo bastante claridad.

4º. Y el color del suelo y de la pueta.......miel...

Bueno muchas gracias y ya me dirás si te falta algo más. Un saludo.Guiño

reca

» Fecha: 23/05/2008 16:37:52

Gracias cielin!! ..esta noche te pongo todo lo que me pides.............solo pensar que me lo vas a hacer , es decir, que voy a poder verloy hacerme una idea..QUE ILU !!!

GRACIAS.Guiño

Rábida

» Fecha: 23/05/2008 01:04:45
Se me olvidaba tu turno es el 12 de Junio , y a estás apuntada.

Rábida

» Fecha: 23/05/2008 01:04:05

Hola Reca, bienvenida al foro. Mira necesitaria lo siguiente:

1 - Medida de la puerta de entrada al salón y espacios que quedan a ambos lados.

2 - Dime si te quedas con los muebles que ya tienes sus medidas ( loguitud, fondo y altura) y si puedes ponme fotos de los muebles y del sofá para ver si te los puedo hacer igual.

3 - Dime si te entra suficiente luz natural para ver que color te vendria mejor para las paredes, telas etc.

4 - Y por último dime de que color es el suelo y las puertas.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet manualidades para hacer un belén?

No
 Sí (25 % - 2 votos)
 No (75 % - 6 votos)
Ver opiniones